ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

La indignación de Ángel de Brito por la carta del endoscopista del caso de Débora Pérez Volpin

El conductor criticó duramente a Diego Bialolenkier, condenado por la muerte de la periodista, a raíz del texto que envió a sus colegas.

09 de agosto 2019, 08:35hs
Ángel de Brito

Luego de que se conociera la condena a 3 años de prisión condicional para el endoscopista Diego Bialolenkier por la muerte de Débora Pérez Volpin, el médico le envió una fuerte carta a los miembros de Endoscopistas Digestivos de Buenos Aires (ENDIBA) que se viralizó y llegó a los medios.

“Es muy feo pensar en que un riesgo se transforme en delito. Los médicos no delinquimos, ni una mínima lógica del pensamiento puede hacer pensar eso”, arranca el texto.

Ángel: "Se murió tu paciente en un control de rutina. Metete la carta en el or..."

“Pero este hecho, lamentablemente, generó que un médico que ama esta profesión no pueda no solo llevarla a cabo, sino que no le admitieron ni la más mínima credibilidad a sus dichos, basándose en hechos hipotéticos”, asegura en el texto Bialolenkier, quien también fue condenado a 7 años y 6 meses de inhabilitación para ejercer la profesión.

Tras ver la nota con las palabras del endoscopista, Ángel de Brito se mostró indignado en su cuenta de Twitter, donde escribió: “Se murió tu paciente en un control de rutina. Metete la carta en el orto”.

La indignación de Ángel de Brito por la carta del endoscopista del caso de Débora Pérez Volpin

Temas de la nota

Angel de BritoDébora Pérez VolpinDiego Bialolenkier

Más notas sobre Espectáculos

TRISTEZA

Dolor en el cine argentino: murió Héctor Alterio, leyenda de la actuación, a los 96 años

NOCHE ÚNICA

Valeria Lynch y Mariano Martínez, a los besos sobre el escenario: las fotos del apasionado cierre del show

IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 13 de diciembre

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dolor en el cine argentino: murió Héctor Alterio, leyenda de la actuación, a los 96 años
  • Valeria Lynch y Mariano Martínez, a los besos sobre el escenario: las fotos del apasionado cierre del show
  • El horóscopo de sábado 13 y domingo 14 de diciembre: predicciones para este fin de semana
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 13 de diciembre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit