ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

El incómodo encuentro de Fabián Doman con su exesposa en el cumpleaños de Ana Rosenfeld: "No le gustó nada verla"

Yanina Latorre contó en LAM la tensa reacción que tuvo el conductor tras ver a María Laura de Lillo en la celebración de la letrada.

14 de diciembre 2021, 14:06hs
¡Un disgusto! El incómodo encuentro de Fabián Doman con su exesposa en el cumpleaños de Ana Rosenfeld
Seguinos en Google

El cumpleaños de Ana Rosenfeld dio paso a un incómodo momento para Fabián Doman, quien asistió a la celebración sin saber que su exmujer, María Laura de Lillo, estaba invitada.

La encargada de dar detalles de esta situación fue Yanina Latorre, testigo presencial de los hechos. "Doman me dijo 'yo me sentí traicionado. Ana me tendría que haber avisado. Ellas se conocieron por mí'", contó la panelista de LAM.

Luego, Yanina Latorre aseguró: "A Doman esto no le gustó nada, nada verla".

"Doman me dijo 'yo me sentí traicionado. Ana me tendría que haber avisado. Ellas se conocieron por mí'”, contó Yanina Latorre.

En ese marco, la "angelita" reveló el incómodo pedido que le hizo Fabián Doman en pleno cumpleaños de Rosenfeld para eludir a su ex, hasta la hora de irse.

"En un momento viene la ex al humo, y Doman me dice: 'Ayudame, sacámela de encima'. Laurita quería sacarse fotos con él, cartonear con Doman, porque estaba la fotógrafa de Caras sacando fotos y a ella le suma mucho".

"En un momento viene la ex al humo, y Doman me dice: 'Ayudame, sacámela de encima'. Laurita quería sacarse fotos con él, cartonear con Doman", agregó la "angelita".

El incómodo encuentro de Fabián Doman con su exesposa en el cumpleaños de Ana Rosenfeld: "No le gustó nada verla"

FABIÁN DOMAN SE SEPARDÓ DE MARÍA LAURA DE LILLO TRAS 4 AÑOS JUNTOS

En mayo de 2021, Fabián Doman confirmó que su matrimonio con María Laura de Lillo había llegado a su final, a dos años de pasar por el Registro Civil y a cuatro de comenzar el romance.

"Se separaron Fabián Doman y María Laura De Lillo, de común acuerdo. Siguen teniendo relación como amigos. Los horarios de la radio, la televisión y los necesarios viajes de ella al exterior por razones laborales fueron probablemente la causa de esta separación", informó Ángel de Brito en Twitter, en ese momento.

Leé también

Evelyn Von Brocke habló de la separación de Fabián Doman y le hizo una fuerte crítica: "Esta casado con su trabajo"

Temas de la nota

Fabián DomanMaría Laura de LilloLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

MIRÁ

Nicolás Repetto encontró un nuevo trabajo: cerca del arte, lejos de la televisión

TRASCENDIDOS

Revelan cómo eran los supuestos encuentros de Andrea del Boca y Luis Miguel y qué tipo de sábanas usaban

DE NO CREER

Maxi López sorprendió al revelar cuál fue el sueldo más alto de su carrera: lo contó y fue viral

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelan cómo eran los supuestos encuentros de Andrea del Boca y Luis Miguel y qué tipo de sábanas usaban
  • Maxi López sorprendió al revelar cuál fue el sueldo más alto de su carrera: lo contó y fue viral
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 22 de marzo del 2026
  • Ivo Cutzarida se refirió a la causa de Felipe Pettinato: la contundente frase que generó repercusión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit