ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Incomodísimo momento al aire en Intratables con una abogada del caso Fernando Báez Sosa

Fabián Doman cruzó a la Dra. Valeria Carreras cuando desde el estudio de Burlando le informaron que no estaba en la causa.

20 de febrero 2020, 10:23hs
Video Placeholder
El incómodo momento de una abogada del caso de Fernando Báez Sosa en Intratables
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En Intratables realizaban un móvil en vivo con la abogada Valeria Carreras sobre la causa del crimen de Fernando Báez Sosa. La letrada, que visitó varios programas y estuvo presente en la marcha reclamando Justicia por el asesinato del joven, asegura representar a la familia de la víctima en la querella que lleva adelante a Fernando Burlando.

Sin embargo, en medio de la nota, Fabián Doman pidió la palabra y aseguró: “A Diego Brancatelli le han escrito y a mí también por algo que tiene que ver con la doctora Carreras. Desde el estudio de Burlando nos están diciendo que no forma parte de la causa. Doctora, estamos tan sorprendidos como usted al escucharnos”.

Doman: "Desde el estudio de Burlando nos están diciendo que no forma parte de la causa"

Sin ocultar su incomodidad, la abogada respondió: “Habría que ver quién te lo avisa y si yo alguna vez dije que presenté un escrito. Nunca presenté un escrito. El único que puede decirle es Burlando, con quien estuve en varios programas”.

Entonces, Brancatelli acotó: “Me dicen que no forma parte de la causa y tampoco del estudio de Fernando Burlando”. Y ella aseguró: “Es verdad, no firmé ningún escrito”.

Pero está autorizada?

Doman, sin disimular su sorpresa, expresó: “Confieso que me siento completamente perdido como muchos televidentes, no voy a ser hipócritas. La pregunta es ¿en qué carácter está en la caso?”.

Molesta, Carreras explicó: “En el mismo carácter que el propio Burlando me pone en su Instagram, me lleva a todos lados y cuando habla de su equipo, me nombra. En el mismo carácter que me fui a Zárate a recabar todos los datos para aportarlos, en el mismo carácter que analizo cada foja del expediente y doy mi opinión y mi aporte. ¿Si no que estuve haciendo hace casi un mes? Yo formo parte del equipo del Dr. Burlando, es así”.

Carreras: "¿Cuáles fueron mis tareas? Ir a Zárate, recabar información, peinar toda la información de la que se dispone, colaborar, revisar las fojas del expediente,dar las explicaciones mientras nos repartimos en distintos medios"

En reiteradas oportunidades, el conductor y sus panelistas le preguntaron en qué carácter está en la causa y ella reiteró: “¿Cuáles fueron mis tareas? Ir a Zárate, recabar información, peinar toda la información de la que se dispone, colaborar, revisar las fojas del expediente, y sobre todo poder dar las explicaciones mientras nos repartimos en distintos medios. Pero, sin dudas, el mejor para responder es Burlando”.

Al terminar el móvil, la abogada dijo con ironía: “Bueno, me hicieron pasar un momento hermoso”. Pero Doman la cruzó muy serio: “Nosotros no, el estudio de Burlando”.

Las más leídas

1

Sofía Clerici confirmó que está embarazada y sorprendió con su decisión

2

El millonario acuerdo prenupcial de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez tras casarse

3

Lizardo Ponce defendió a Cande Ruggeri y expuso los mensajes que Flor Vigna le enviaba

4

Isabel Macedo rechazó estar en un programa con Pampita y se filtró el escandaloso motivo

5

Pedro Rosemblat fulminó con ironía a Polino por sus críticas a Lali: “Es terrible la enana, mi solidaridad”

Temas de la nota

Valeria CarrerasFabián DomanDiego BrancatelliFernando BurlandoFernando Báez Sosa

Más notas sobre Espectáculos

Agustina Gandolfo entrenando espalda en el gimnasio.
Fuente: Instagram / @agus.gandolfo
PICANTE CORRECCIÓN

Agustina Gandolfo mostró su rutina de gimnasio y su entrenador la mandó al frente por un error

La actriz mostró cómo terminó con un hematoma en la frente tras inventar un juego con Vito.
Accidente insólito

Sofía Pachano se lesionó por querer hacer reír a su hijo Vito

Macarroneando, el food truck de Axel, combina el gusto de sus hijas por el mac and cheese con una propuesta gastronómica pensada para franquiciar.
NUEVO RUMBO

Lejos de la música y los shows, el exitoso negocio de Axel en Villa de las Rosas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Agustina Gandolfo mostró su rutina de gimnasio y su entrenador la mandó al frente por un error
  • Sofía Pachano se lesionó por querer hacer reír a su hijo Vito
  • Lejos de la música y los shows, el exitoso negocio de Axel en Villa de las Rosas
  • Lejos del fútbol, el nuevo negocio de Carlos Tévez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit