ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Incomodísimo momento al aire en Intratables con una abogada del caso Fernando Báez Sosa

Fabián Doman cruzó a la Dra. Valeria Carreras cuando desde el estudio de Burlando le informaron que no estaba en la causa.

20 de febrero 2020, 10:23hs
Video Placeholder
El incómodo momento de una abogada del caso de Fernando Báez Sosa en Intratables
Seguinos en Google

En Intratables realizaban un móvil en vivo con la abogada Valeria Carreras sobre la causa del crimen de Fernando Báez Sosa. La letrada, que visitó varios programas y estuvo presente en la marcha reclamando Justicia por el asesinato del joven, asegura representar a la familia de la víctima en la querella que lleva adelante a Fernando Burlando.

Sin embargo, en medio de la nota, Fabián Doman pidió la palabra y aseguró: “A Diego Brancatelli le han escrito y a mí también por algo que tiene que ver con la doctora Carreras. Desde el estudio de Burlando nos están diciendo que no forma parte de la causa. Doctora, estamos tan sorprendidos como usted al escucharnos”.

Doman: "Desde el estudio de Burlando nos están diciendo que no forma parte de la causa"

Sin ocultar su incomodidad, la abogada respondió: “Habría que ver quién te lo avisa y si yo alguna vez dije que presenté un escrito. Nunca presenté un escrito. El único que puede decirle es Burlando, con quien estuve en varios programas”.

Entonces, Brancatelli acotó: “Me dicen que no forma parte de la causa y tampoco del estudio de Fernando Burlando”. Y ella aseguró: “Es verdad, no firmé ningún escrito”.

Pero está autorizada?

Doman, sin disimular su sorpresa, expresó: “Confieso que me siento completamente perdido como muchos televidentes, no voy a ser hipócritas. La pregunta es ¿en qué carácter está en la caso?”.

Molesta, Carreras explicó: “En el mismo carácter que el propio Burlando me pone en su Instagram, me lleva a todos lados y cuando habla de su equipo, me nombra. En el mismo carácter que me fui a Zárate a recabar todos los datos para aportarlos, en el mismo carácter que analizo cada foja del expediente y doy mi opinión y mi aporte. ¿Si no que estuve haciendo hace casi un mes? Yo formo parte del equipo del Dr. Burlando, es así”.

Carreras: "¿Cuáles fueron mis tareas? Ir a Zárate, recabar información, peinar toda la información de la que se dispone, colaborar, revisar las fojas del expediente,dar las explicaciones mientras nos repartimos en distintos medios"

En reiteradas oportunidades, el conductor y sus panelistas le preguntaron en qué carácter está en la causa y ella reiteró: “¿Cuáles fueron mis tareas? Ir a Zárate, recabar información, peinar toda la información de la que se dispone, colaborar, revisar las fojas del expediente, y sobre todo poder dar las explicaciones mientras nos repartimos en distintos medios. Pero, sin dudas, el mejor para responder es Burlando”.

Al terminar el móvil, la abogada dijo con ironía: “Bueno, me hicieron pasar un momento hermoso”. Pero Doman la cruzó muy serio: “Nosotros no, el estudio de Burlando”.

Las más leídas

1

Así fue la última aparición pública de Jorge Messi junto a su hijo en medio de la preocupación por su salud

2

Nico Occhiato estalló tras la fake news sobre el padre de Messi en Luzu y aseguró que habrá sanción

3

El escándalo que envuelve a Zaira Nara en pleno Mundial: la fuerte acusación que generó polémica

4

Florencia Peña anunció la muerte del padre de Messi por error y la destrozaron en las redes

5

El escandaloso motivo por el que Mauro Icardi no estuvo en la graduación de su hija con Wanda Nara

Temas de la nota

Valeria CarrerasFabián DomanDiego BrancatelliFernando BurlandoFernando Báez Sosa

Más notas sobre Espectáculos

Antonela Roccuzzo (Foto: Instagram/@antonelaroccuzzo).
NO SE LA DEJÓ PASAR

La inesperada decisión de Antonela Roccuzzo con Nico Occhiato y Florencia Peña tras el escándalo

Ozuna arrancó su gira mundial y sorprendió con el lanzamiento de “Ropa Cara” junto a Yampi

Ozuna arrancó su gira mundial y sorprendió con el lanzamiento de “Ropa Cara” junto a Yampi

Florencia Peña rompió en llanto en vivo tras el escándalo por Jorge Messi: “Le escribí a Celia y no me contestó”
MUY ANGUSTIADA

Florencia Peña rompió en llanto en vivo tras el escándalo por Jorge Messi: “Le escribí a Celia y no me contestó”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La inesperada decisión de Antonela Roccuzzo con Nico Occhiato y Florencia Peña tras el escándalo
  • Ozuna arrancó su gira mundial y sorprendió con el lanzamiento de “Ropa Cara” junto a Yampi
  • Florencia Peña rompió en llanto en vivo tras el escándalo por Jorge Messi: “Le escribí a Celia y no me contestó”
  • Aseguran que la Selección está golpeada anímicamente tras la fake news sobre la salud del papá de Leo Messi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit