ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Incomodísimo momento al aire en Intratables con una abogada del caso Fernando Báez Sosa

Fabián Doman cruzó a la Dra. Valeria Carreras cuando desde el estudio de Burlando le informaron que no estaba en la causa.

20 de febrero 2020, 10:23hs
Video Placeholder
El incómodo momento de una abogada del caso de Fernando Báez Sosa en Intratables
Seguinos en Google

En Intratables realizaban un móvil en vivo con la abogada Valeria Carreras sobre la causa del crimen de Fernando Báez Sosa. La letrada, que visitó varios programas y estuvo presente en la marcha reclamando Justicia por el asesinato del joven, asegura representar a la familia de la víctima en la querella que lleva adelante a Fernando Burlando.

Sin embargo, en medio de la nota, Fabián Doman pidió la palabra y aseguró: “A Diego Brancatelli le han escrito y a mí también por algo que tiene que ver con la doctora Carreras. Desde el estudio de Burlando nos están diciendo que no forma parte de la causa. Doctora, estamos tan sorprendidos como usted al escucharnos”.

Doman: "Desde el estudio de Burlando nos están diciendo que no forma parte de la causa"

Sin ocultar su incomodidad, la abogada respondió: “Habría que ver quién te lo avisa y si yo alguna vez dije que presenté un escrito. Nunca presenté un escrito. El único que puede decirle es Burlando, con quien estuve en varios programas”.

Entonces, Brancatelli acotó: “Me dicen que no forma parte de la causa y tampoco del estudio de Fernando Burlando”. Y ella aseguró: “Es verdad, no firmé ningún escrito”.

Pero está autorizada?

Doman, sin disimular su sorpresa, expresó: “Confieso que me siento completamente perdido como muchos televidentes, no voy a ser hipócritas. La pregunta es ¿en qué carácter está en la caso?”.

Molesta, Carreras explicó: “En el mismo carácter que el propio Burlando me pone en su Instagram, me lleva a todos lados y cuando habla de su equipo, me nombra. En el mismo carácter que me fui a Zárate a recabar todos los datos para aportarlos, en el mismo carácter que analizo cada foja del expediente y doy mi opinión y mi aporte. ¿Si no que estuve haciendo hace casi un mes? Yo formo parte del equipo del Dr. Burlando, es así”.

Carreras: "¿Cuáles fueron mis tareas? Ir a Zárate, recabar información, peinar toda la información de la que se dispone, colaborar, revisar las fojas del expediente,dar las explicaciones mientras nos repartimos en distintos medios"

En reiteradas oportunidades, el conductor y sus panelistas le preguntaron en qué carácter está en la causa y ella reiteró: “¿Cuáles fueron mis tareas? Ir a Zárate, recabar información, peinar toda la información de la que se dispone, colaborar, revisar las fojas del expediente, y sobre todo poder dar las explicaciones mientras nos repartimos en distintos medios. Pero, sin dudas, el mejor para responder es Burlando”.

Al terminar el móvil, la abogada dijo con ironía: “Bueno, me hicieron pasar un momento hermoso”. Pero Doman la cruzó muy serio: “Nosotros no, el estudio de Burlando”.

Las más leídas

1

Gran Hermano va por el golpe del año: la explosiva figura que podría entrar y revolucionar la casa

2

Tini Stoessel lanzó su nuevo videoclip con De Paul y Susana Giménez les preguntó por su casamiento

3

Lali y Pedro Rosemblat disfrutaron del show de Fito Páez en Buenos Aires: todas las fotos

4

Ian Lucas se convirtió en el nuevo ganador de MasterChef Celebrity

5

Quién es el ganador de MasterChef Celebrity 2026

Temas de la nota

Valeria CarrerasFabián DomanDiego BrancatelliFernando BurlandoFernando Báez Sosa

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@wanda_nara)
¡TIEMBLA CHINA SUÁREZ!

Wanda Nara debuta en cine con una comedia romántica y una historia que ya genera polémica

Ian Lucas se enteró en vivo de que ganó MasterChef Celebrity y conmovió a todos
MUY EMOTIVO

Ian Lucas se enteró en vivo de que ganó MasterChef Celebrity y conmovió a todos

Gran Hermano: el público decidió y 8 participantes lograron bajar de la placa positiva
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano: el público decidió y 8 participantes lograron bajar de la placa positiva

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 20 de marzo de 2026
  • Wanda Nara debuta en cine con una comedia romántica y una historia que ya genera polémica
  • Ian Lucas se enteró en vivo de que ganó MasterChef Celebrity y conmovió a todos
  • Gran Hermano: el público decidió y 8 participantes lograron bajar de la placa positiva

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit