ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La incomodidad en vivo de Fernando Dente al ver una nota con su padre biológico, el excura Fernando Onetto

El artista visitó Los Ángeles de la Mañana y habló de su difícil historia de vida. Video.

12 de junio 2019, 11:59hs
Video Placeholder
La reacción en vivo de Fernando Dente al ver una nota con su padre biológico, el excura Fernando Onetto

Fernando Dente abrió una caja de Pandora al revelar su singular historia de vida. El artista visitó Los Ángeles de la Mañana para hablar del tema y no ocultó su incomodidad al ver en vivo una nota con su padre biológico, el excura Fernando Onetto.

“Qué hermoso momento, Ángel. Gracias, ja ja ja…”, comenzó con una risa. “Entiendo perfectamente que lo hayan buscado. Con el diario del lunes, creo que no tendría que haber dado el nombre del colegio porque nunca lo nombré a él. Lamento un montón que él haya tenido que pasar por esta situación”, agregó Dente.

“Mirando atrás no sé qué esperaba del encuentro con él. Tenía 18 años recién cumplidos y la verdad digo, capaz nada me iba a alcanzar… ¿Quién soy yo para juzgar a nadie? Mucho menos a nadie que mostró su mejor predisposición. Después yo fui honesto con mis deseos y entendí que no tenía ganas de encarar un vínculo de nuevo”, añadió sobre la fallida relación con el expárroco.

“Mi papá fue mi papá José. Y si algún día armo un vínculo con él, será algo distinto. Pero en ese momento, cuando tomé la decisión de terminar el contacto fue cuando falleció mi mamá. Y nada que me hubiera dicho me hubiera hecho sentir bien. No sé qué esperaba...”, completó Dente.

¡Mirá el video!

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

L-Gante estalló porque le prometieron una casa y nunca se la entregaron: “Lo que no voy a perdonar es que...”

3

L-Gante rompió el silencio sobre su presente sentimental, ¿y le tiró un palito a Wanda Nara?: “Aprendí a no perder el tiempo"rd

4

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Fernando DenteFernando Onetto

Más notas sobre Espectáculos

El espectacular video del bautismo de Kahlo, la hija de Eduardo Costantini y Elina Fernández
PURA TERNURA

El espectacular video del bautismo de Kahlo, la hija de Eduardo Costantini y Elina Fernández

Wanda Nara incomodó a Ian Lucas con una pregunta sobre su relación con Evangelina Anderson en MasterChef
¡QUÉ MOMENTO!

Wanda Nara incomodó a Ian Lucas con una pregunta sobre su relación con Evangelina Anderson en MasterChef

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó
¡epa!

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El espectacular video del bautismo de Kahlo, la hija de Eduardo Costantini y Elina Fernández
  • Wanda Nara incomodó a Ian Lucas con una pregunta sobre su relación con Evangelina Anderson en MasterChef
  • Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó
  • Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit