ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Incómoda revelación de Tota Santillán en el estudio de Intrusos: "No podía venir porque estaba enemistado con Jorge Rial"

El conductor volvió al ciclo de América y reveló las causas por las cuales hace años que no hace entrevistas allí.

18 de agosto 2021, 22:33hs
Video Placeholder
La Tota Santillán reveló por qué hace varios años que no va a Intrusos

Daniel “La Tota” Santillán regresó este miércoles a Intrusos después de una prolongada ausencia de años y, entre otras cosas, le pidió disculpas a Marcela Baños por un entredicho que tuvieron hace muchos años. El conductor se mostró muy contento de poder estar en un programa en el que estaba “prohibido” debido a su enemistad con su anterior conductor, Jorge Rial.

“Tuve adicciones. Yo no puedo tomar vino ni siquiera cuando me invitan mis amigos. Yo probé la cocaína, la marihuana y ahora no consumo nada. Con mi amigo Rodrigo (Bueno) nunca me drogué, conozco lo que es eso, la noche. Yo trabajaba 16 horas para mis hijos”, explicó Santillán en diálogo con el panel de Intrusos. “Yo venía de una familia pobre, de lucharla, de pelearla, pero hoy tengo a Dios encima. Dios está conmigo. A mí, hace rato que Dios me protege, y entonces estoy alejado de la televisión”, agregó, antes de lamentarse de sus peleas mediáticas.

“Hubo veces que yo no podía estar en este programa porque estaba enemistado con Jorge Rial, y yo no me hacía problema. Y lo he charlado con Marcela, y Rodrigo Lussich sabe el mensaje que recibió: yo nunca me pierdo Los Escandalones, veo todos los programas”, señaló La Tota Santillán. “Veo Pasión porque yo siento en el alma la música. Yo después me fui a hacer Pasión Tropical a otro canal y no fue una traición a los hermanos Serantoni. No me preocupé si nos estaban pero les terminé pidiendo disculpas”, reconoció.

Las más leídas

1

El desgarrador recuerdo de Mirtha Legrand sobre su hermana Goldy: “Vi su ataúd por televisión”

2

Candlelight en Buenos Aires: la Navidad más mágica llega entre miles de velas y clásicos eternos

3

La China Suárez y la pregunta de Magnolia por el hate: “Mamá, ¿a vos no te molesta que te digan cosas feas?”

4

La felicidad de Mirtha Legrand al hacer un gran anuncio en vivo: "Qué lindo, la Chiqui no para"

5

Rocío Pardo rompió el silencio sobre la posibilidad de tener un hijo con Nicolás Cabré

Temas de la nota

La Tota SantillánJorge RialIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Crece la preocupación por un extraño comportamiento de Tini Stoessel en redes sociales (Instagram)
INESPERADO

Preocupación por un extraño comportamiento de Tini Stoessel en redes sociales: “Ella está...”

Pedro Alfonso y Paula Chaves en México
gran paso familiar

Paula Chaves mostró cómo avanza la construcción de su casa con Pedro Alfonso: “Nuestra casa va tomando forma”

Se llevan 23 años y más de una década juntos: la historia de Sam y Aaron Taylor-Johnson
ENAMORADOS

Se llevan 23 años y son una de las parejas más consolidadas de Hollywood: Sam y Aaron Taylor-Johnson

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Joaquín Furriel, Luisana Lopilato y Delfina Chaves arrasan con este policial en Netflix
  • Preocupación por un extraño comportamiento de Tini Stoessel en redes sociales: “Ella está...”
  • Paula Chaves mostró cómo avanza la construcción de su casa con Pedro Alfonso: “Nuestra casa va tomando forma”
  • Se llevan 23 años y son una de las parejas más consolidadas de Hollywood: Sam y Aaron Taylor-Johnson

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit