ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Incómoda revelación de Tota Santillán en el estudio de Intrusos: "No podía venir porque estaba enemistado con Jorge Rial"

El conductor volvió al ciclo de América y reveló las causas por las cuales hace años que no hace entrevistas allí.

18 de agosto 2021, 22:33hs
Video Placeholder
La Tota Santillán reveló por qué hace varios años que no va a Intrusos
Seguinos en Google

Daniel “La Tota” Santillán regresó este miércoles a Intrusos después de una prolongada ausencia de años y, entre otras cosas, le pidió disculpas a Marcela Baños por un entredicho que tuvieron hace muchos años. El conductor se mostró muy contento de poder estar en un programa en el que estaba “prohibido” debido a su enemistad con su anterior conductor, Jorge Rial.

“Tuve adicciones. Yo no puedo tomar vino ni siquiera cuando me invitan mis amigos. Yo probé la cocaína, la marihuana y ahora no consumo nada. Con mi amigo Rodrigo (Bueno) nunca me drogué, conozco lo que es eso, la noche. Yo trabajaba 16 horas para mis hijos”, explicó Santillán en diálogo con el panel de Intrusos. “Yo venía de una familia pobre, de lucharla, de pelearla, pero hoy tengo a Dios encima. Dios está conmigo. A mí, hace rato que Dios me protege, y entonces estoy alejado de la televisión”, agregó, antes de lamentarse de sus peleas mediáticas.

“Hubo veces que yo no podía estar en este programa porque estaba enemistado con Jorge Rial, y yo no me hacía problema. Y lo he charlado con Marcela, y Rodrigo Lussich sabe el mensaje que recibió: yo nunca me pierdo Los Escandalones, veo todos los programas”, señaló La Tota Santillán. “Veo Pasión porque yo siento en el alma la música. Yo después me fui a hacer Pasión Tropical a otro canal y no fue una traición a los hermanos Serantoni. No me preocupé si nos estaban pero les terminé pidiendo disculpas”, reconoció.

Las más leídas

1

Zoe Bogach tuvo su derecho a réplica en Gran Hermano y liquidó a su ex, Manuel Ibero: "Se te está cayendo la careta"

2

Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena

3

El nuevo líder de Gran Hermano fulminó a dos participantes y le dio inmunidad a un polémico jugador: mirá quiénes son

4

Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja

5

Guido Süller le pidió el divorcio a Tomasito: “Nunca tuvimos relaciones, me tenía asco”

Temas de la nota

La Tota SantillánJorge RialIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo en Gran Hermano: denunciaron el negocio oculto detrás de los gritos desde afuera
NO SE PIERDEN UNA

Escándalo en Gran Hermano: denunciaron el negocio oculto detrás de los gritos desde afuera

El nuevo tráiler de Masters of the Universe enfrenta a He-Man con el Skeletor de Jared Leto
EL MÁS PODEROSO DEL UNIVERSO

El nuevo tráiler de Masters of the Universe enfrenta a He-Man con el Skeletor de Jared Leto

El nuevo líder de Gran Hermano fulminó a dos participantes y le dio inmunidad a un polémico jugador
DIO QUE HABLAR

El nuevo líder de Gran Hermano fulminó a dos participantes y le dio inmunidad a un polémico jugador

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 1 de abril de 2026
  • Escándalo en Gran Hermano: denunciaron el negocio oculto detrás de los gritos desde afuera
  • El nuevo tráiler de Masters of the Universe enfrenta a He-Man con el Skeletor de Jared Leto
  • El nuevo líder de Gran Hermano fulminó a dos participantes y le dio inmunidad a un polémico jugador

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit