La incómoda respuesta de Ricardo Darín cuando le preguntaron por los desmayos de Valeria Bertuccelli

El actor se comunicó con Intrusos luego de las escandalosas acusaciones de su excompañera de Escenas de la vida conyugal.

Valeria Bertuccelli (48) pateó el avispero mediático con sus tremendas declaraciones contra Ricardo Darín (61). La actriz contó detalles de su escandalosa salida de la obra Escenas de la vida conyugal, que protagonizaba con el actor en 2014.

"La pasé muy mal, hubo un par de veces que me desmayé en bambalinas. Muchas veces pasan situaciones así trabajando, pero dije qué cagada que me pasó esto con alguien que yo quiero, pero lo que pasó después fue muy tremendo. Era una manera en la que no se trata a una compañera de trabajo, por eso alcanza con que él reflexione y pida disculpas. Una disculpa pública me va a acomodar", disparó en LNE, el ciclo de entrevistas de Luis Novaresio, por A24.

"Ehh… bueno, eso es entrar en detalles y es lo que no quiero hacer. Yo también me he desmayado varias veces y no lo atribuyo a un destrato o a un maltrato".

Tras el revuelo en los medios y las redes, sin distinción de plataformas, el actor rompió el silencio y contó su verdad en Intrusos. Durante la comunicación telefónica, Jorge Rial hizo alusión a los desmayos que Bertuccelli aseguró sufrir por los “destratos” de Darín. “¿Algunas vez te enteraste de que tuvo un par de desmayos en bambalinas?”, preguntó el conductor de América. Y el actor lanzó una incómoda respuesta...

“Ehh… bueno, eso es entrar en detalles y es lo que no quiero hacer. Yo también me he desmayado varias veces y no lo atribuyo a un destrato o a un maltrato. Eso ya entra en el terreno de lo personal y voy a respetar lo que ella dice”, comenzó.

“En el escenario, uno ha tenido circunstancias o accidentes que como corresponde en una función uno trata de salvar y salir adelante, pero yo nunca me desentendí de lo que le ha pasado. Si tuvo algún desmayo, o una bajada de presión, seguramente estuvimos todos ahí encima de ella para solucionarlo”, completó Darín sobre el tema.