ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Incómoda reacción de Nicole Neumann cuando le preguntaron por la aparición de sus hijas en MasterChef

La madre de Indiana, Allegra y Sienna fue contundente respecto de la presencia de las nenas junto a Mica Viciconte.

12 de abril 2022, 12:08hs
Video Placeholder
Nicole Neumann habló de la presencia de sus hijas junto a Mica Viciconte en la final de MasterChef Celebrity 3
Seguinos en Google

El acompañamiento de las hijas de Nicole Neumann junto a Fabián Cubero a Mica Viciconte en la final de MasterChef Celebrity 3 generó suspicacias, y la madre de Indiana, Allegra y Sienna Cubero se expresó al respecto.

"No la vi. No miro tele", aseguró Nicole cuando le preguntaron en Socios del Espectáculo por la promoción del reality de Telefe, en la previa a la consagración de la pareja de su exmarido.

Por otra parte, Nicole Neumann se excusó por estar desentendida de las preguntas que apuntaban a polémicas con Fabián Cubero y Mica Viciconte: "Estoy viviendo uno momento laboral y amoroso divino".

NICOLE NEUMANN CONFIRMÓ SUS VACACIONES PARA CUANDO NAZCA LUCA CUBERO

En cuanto a las vacaciones que se tomaría en coincidencia con la fecha de parto de Luca, el bebé de Mica Viciconte con Fabián Cubero, Nicole Neumann explicó irónica.

"No sé qué dijeron. Pero yo me voy de viaje a acompañar a Manu que corre por Europa. No tengo idea qué dicen", contó.

Y mientras que admitió que "puede ser" que junto al pilioto de automovilismo José Manuel Urcera busquen un embarazo, se quejó cuando le consultaron si había recibido notificaciones judiciales de parte de Poroto Cubero.

"No hablo más pavadas. Aparte, diga lo que diga dicen cualquier cosa. Así que no tengo ni idea", sentenció Nicole Neumann.

Las más leídas

1

Así le enseñó Daniela Christiansson a esquiar a Elle, su hija de dos años con Maxi López: la foto

2

Quique Felman volvió a Argentina tras pasar 12 días preso en Miami y se conocieron las causas

3

Aseguran que Evangelina pasó San Valentín con Ian Lucas y hay pruebas

4

Cuánto sale el anillo de compromiso que Mauro Icardi le regaló a la China Suárez

5

Moria Casán comprobó la charla de Mauro Icardi con Nazarena Di Serio: “Asombro”

Temas de la nota

Nicole NeumannMica ViciconteFabián CuberoSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Pampito contó los gestos mala onda de Ángel de Brito a Beto Casella: “No es casualidad”
¡SON MUCHOS!

Pampito contó los gestos mala onda de Ángel de Brito a Beto Casella: “No es casualidad”

Según el director, Britney Spears tendrá un trabajo importante en la película (Foto: Chris Pizzello/Invision/AP).
WOW

Britney Spears vendió su catálogo musical por una cifra millonaria: cuánto cobró y qué canciones incluyó

Elba Marcovecchio se hartó de Cinthia Fernández: “Parecés un chihuahua; querés protagonismo”
¡SE LA DIJO!

Elba Marcovecchio se hartó de Cinthia Fernández: “Parecés un chihuahua; querés protagonismo”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pampito contó los gestos mala onda de Ángel de Brito a Beto Casella: “No es casualidad”
  • Britney Spears vendió su catálogo musical por una cifra millonaria: cuánto cobró y qué canciones incluyó
  • Elba Marcovecchio se hartó de Cinthia Fernández: “Parecés un chihuahua; querés protagonismo”
  • Moria Casán comprobó la charla de Mauro Icardi con Nazarena Di Serio: “Asombro”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit