ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Incómoda reacción de Natalia Oreiro cuando le preguntaron quién puede ser su sucesora entre Lali Espósito, Tini Stoessel y María Becerra

La actriz habló de sus colegas y, tras destacar a las tres como artistas, dejó en claro quién es su favorita.

29 de abril 2022, 10:59hs
Video Placeholder
Incómoda reacción de Natalia Oreiro cuando le preguntaron quién puede ser su sucesora entre Lali, Tini Stoessel y María Becerra
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En plena avant premiere de Iosi, el espía arrepentido, Natalia Oreiro fue sorprendida por el notero de LAM con una consulta sobre Lali Espósito, Tini Stoessel y María Becerra, artistas que suelen ser comparadas con ella por algunas similitudes en sus carreras.

"Es muy de argentinos buscarles sucesores a las figuras que tenemos, ¿qué te pasa a vos cuando te pregunta quién puede ser la próxima Natalia Oreiro, con las Lali Espósito, Tini Stoessel y María Becerra? ¿Quién te gusta de ella? ¿Quién podría ocupar tu lugar?", le consultó el cronista de Ángel de Brito.

Sorprendida, Oreiro reaccionó: "¡Me vuelvo loca! Yo a la única que conozco, porque trabajé con ella y la amo, es a Lali. La amo y me parece una genia. María y Tini me parecen buenísimas, como cantan. Las tres me parecen muy talentosas, no me hagas elegir"

"¡Me vuelvo loca! Las tres me parecen muy talentosas, no me hagas elegir".

Pese a no elegir con contundencia a ninguna de las artistas como su sucesora, Natalia destacó su "favoritismo" por Espósito: "Yo tengo un vínculo con Lali. De hecho, cantamos una canción juntas, con Sole (Pastorutti) también, que va a salir muy prontamente. Y bueno, el corazoncito te tira. Pero no se parecen en nada en mí".

"Yo tengo un vínculo con Lali... Y bueno, el corazoncito te tira. La amo. Pero no se parecen en nada en mí".

NATALIA OREIRO OPINÓ DEL WANDA GATE

"¿Sos team Wanda o team China?", fue la otra consulta que le hizo el notero de LAM. Distanciándose de la polémica y sin querer meterse en la vida de las famosas, Oreiro contestó: “¡No me hagas decir eso! Yo banco a las mujeres. Y trabajé con la China, me parece lo más. Pero banco a todas las mujeres, no creo que haya que estar de un lado o del otro".

"En ese sentido, me parece que está bueno dejar que las personas decidan lo que quieran ser sin que todo el mundo opine de eso. No está bueno andar opinando y metiéndose en la cama de los demás. Eso pienso yo", cerró Natalia Oreiro, contundente.

Las más leídas

1

Agustina Gandolfo explicó por qué no estuvo en la despedida de Lionel Messi: “No quería seguir perdiendo…”

2

Zaira Nara y Jakob Von Plessen: cómo fue el reencuentro íntimo que terminó en reconciliación

3

Qué le dijo Pampita al periodista que la acusó de hacer trampa en la peregrinación a Luján

4

Revelaron cómo hizo Wanda Nara para bajar los 10 kilos que subió para su película

5

Por qué Zaira Nara ocultó su reconciliación con Jakob von Plessen

Temas de la nota

Natalia OreiroLali EspósitoTini StoesselMaría BecerraLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@ana.rosenfeld, @wanda_nara y @mauroicardi)
CONTUNDENTE

Fuerte aclaración de Ana Rosenfeld tras el divorcio de Wanda Nara y Mauro Icardi: qué dijo la Justicia sobre sus hijas

Juan y Ámbar de Benedictis (Fotos: Movilpress)
MUCHA TRISTEZA

El dolor de Juan y Ámbar De Benedictis en el velatorio de Piero: las fotos del último adiós al cantante

Tras el divorcio, Wanda Nara lanzó una durísima frase contra Mauro Icardi: “Es un psiquiátrico”
SIN FILTRO

Tras el divorcio, Wanda Nara lanzó una durísima frase contra Mauro Icardi: “Es un psiquiátrico”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Fuerte aclaración de Ana Rosenfeld tras el divorcio de Wanda Nara y Mauro Icardi: qué dijo la Justicia sobre sus hijas
  • El dolor de Juan y Ámbar De Benedictis en el velatorio de Piero: las fotos del último adiós al cantante
  • Tras el divorcio, Wanda Nara lanzó una durísima frase contra Mauro Icardi: “Es un psiquiátrico”
  • Juicio por la muerte de Diego Maradona: la fiscalía pidió 12 años de cárcel para Leopoldo Luque

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit