ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Incómoda reacción de Natalia Oreiro cuando le preguntaron quién puede ser su sucesora entre Lali Espósito, Tini Stoessel y María Becerra

La actriz habló de sus colegas y, tras destacar a las tres como artistas, dejó en claro quién es su favorita.

29 de abril 2022, 10:59hs
Video Placeholder
Incómoda reacción de Natalia Oreiro cuando le preguntaron quién puede ser su sucesora entre Lali, Tini Stoessel y María Becerra
Seguinos en Google

En plena avant premiere de Iosi, el espía arrepentido, Natalia Oreiro fue sorprendida por el notero de LAM con una consulta sobre Lali Espósito, Tini Stoessel y María Becerra, artistas que suelen ser comparadas con ella por algunas similitudes en sus carreras.

"Es muy de argentinos buscarles sucesores a las figuras que tenemos, ¿qué te pasa a vos cuando te pregunta quién puede ser la próxima Natalia Oreiro, con las Lali Espósito, Tini Stoessel y María Becerra? ¿Quién te gusta de ella? ¿Quién podría ocupar tu lugar?", le consultó el cronista de Ángel de Brito.

Sorprendida, Oreiro reaccionó: "¡Me vuelvo loca! Yo a la única que conozco, porque trabajé con ella y la amo, es a Lali. La amo y me parece una genia. María y Tini me parecen buenísimas, como cantan. Las tres me parecen muy talentosas, no me hagas elegir"

"¡Me vuelvo loca! Las tres me parecen muy talentosas, no me hagas elegir".

Pese a no elegir con contundencia a ninguna de las artistas como su sucesora, Natalia destacó su "favoritismo" por Espósito: "Yo tengo un vínculo con Lali. De hecho, cantamos una canción juntas, con Sole (Pastorutti) también, que va a salir muy prontamente. Y bueno, el corazoncito te tira. Pero no se parecen en nada en mí".

"Yo tengo un vínculo con Lali... Y bueno, el corazoncito te tira. La amo. Pero no se parecen en nada en mí".

NATALIA OREIRO OPINÓ DEL WANDA GATE

"¿Sos team Wanda o team China?", fue la otra consulta que le hizo el notero de LAM. Distanciándose de la polémica y sin querer meterse en la vida de las famosas, Oreiro contestó: “¡No me hagas decir eso! Yo banco a las mujeres. Y trabajé con la China, me parece lo más. Pero banco a todas las mujeres, no creo que haya que estar de un lado o del otro".

"En ese sentido, me parece que está bueno dejar que las personas decidan lo que quieran ser sin que todo el mundo opine de eso. No está bueno andar opinando y metiéndose en la cama de los demás. Eso pienso yo", cerró Natalia Oreiro, contundente.

Las más leídas

1

Yipio rompió en llanto y abandonó Gran Hermano en vivo: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa

2

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

3

Gran Hermano en shock por la salida de Yipio: el duro descargo de su marido y el verdadero motivo

4

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

5

Reapareció Loly Antoniale: la foto que se filtró en Córdoba tras dos años alejada de las redes

Temas de la nota

Natalia OreiroLali EspósitoTini StoesselMaría BecerraLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Preocupación en Gran Hermano: Daniela De Lucía abandonó la casa por problemas de salud y habló su pareja
QUÉ PASÓ

Preocupación en Gran Hermano: Daniela De Lucía abandonó la casa por problemas de salud y habló su pareja

Mario Pergolini: “Mi mamá siempre me educó con mucha libertad pero esto lo entendí de grande”
A CORAZÓN ABIERTO

Mario Pergolini: “Mi mamá siempre me educó con mucha libertad pero esto lo entendí de grande”

El exfutbolista volvió a ser padre. Imagen subida a Instagram por @pocho22lavezzi (INSTAGRAM).
SU VERDAD

Pocho Lavezzi habló de sus adicciones, recordó a Maradona y contó una descontrolada noche con Ibrahimovic

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Preocupación en Gran Hermano: Daniela De Lucía abandonó la casa por problemas de salud y habló su pareja
  • Mario Pergolini: “Mi mamá siempre me educó con mucha libertad pero esto lo entendí de grande”
  • Pocho Lavezzi habló de sus adicciones, recordó a Maradona y contó una descontrolada noche con Ibrahimovic
  • El explosivo posteo de Tini Stoessel tras cantar con los Jonas Brothers

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit