ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Incómoda reacción de Chanchi Estévez cuando le preguntaron si Sabrina Carballo lo dejó por Nico Cabré

El exfutbolista visitó Socios del Espectáculo tras renunciar a El Hotel de los Famosos.

22 de junio 2022, 19:02hs
Video Placeholder
Incómoda reacción de Chanchi Estévez cuando le preguntaron si Sabrina Carballo lo dejó por Nico Cabré
Seguinos en Google

El romance de Chanchi Estévez con Sabrina Carballo tuvo una continuidad, aunque nunca se concretó y todo quedó en una amistad-alianza en El Hotel de los Famosos. El exfutbolista visitó Socios del Espectáculo y le preguntaron por una fuerte versión que aseguraba que la actriz lo había dejado cuando salieron por Nicolás Cabré.

“Hace un rato dijiste que Sabrina te rompió el corazón y, de alguna forma, ella siente que vos hiciste lo mismo con ella adentro del juego. No sé si fue con ánimo de venganza”, introdujo la pregunta Mariana Brey en el ciclo. “Para nada. Cero”, afirmó, luego de un tenso dúplex que tuvo con su ex en vivo.

“¿Ella te dejó por Nico Cabré?”, lanzó la periodista. “No. No, no”, dijo, visiblemente incómodo. “¿Esa relación comenzó después?”, insistió ella. “No sé si salió. Preguntale a ella”, dijo el exjugador, enojado, mientras la panelista insistía en que esa relación entre los actores había existido.

"No sé si salió con Cabré. Preguntale a ella".

CHANCHI ESTÉVEZ HABLÓ DE SI SABRINA CARBALLO LO DEJÓ POR NICOLÁS CABRÉ

“Quizás vos tenés conocimiento si ella te dejó por él porque eso fue público”, comentó Mariana, mientras él se mostraba molesto.

“¿Voy a decirle ‘che, por quién me dejaste?’”, deslizó, molesto, sin querer entrar en detalles.

Incluso, puso la veracidad del romance de su ex con el ex de la China Suárez y Laurita Fernández. “Te digo la verdad, me parece que está errado lo de que ella estuvo con Cabré. Me parece, pero es tema de ella”, concluyó.

Las más leídas

1

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”

2

María Fernanda Callejón lanzó insultos inesperados contra Yanina Latorre y dejó a todos en shock

3

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

4

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo

5

Nicole Neumann y Manu Urcera, juntos tras los rumores de separación: las imágenes que lo confirman todo

Temas de la nota

Sabrina CarballoNicolás CabréChanchi EstevezSocios del EspectáculoEl hotel de los famosos

Más notas sobre Espectáculos

Martita Fort opinó del coqueteo de Virginia Gallardo con Roberto Moritán: “Ella sabe bien con quien juntarse”
PALABRA AUTORIZADA

Martita Fort opinó del coqueteo de Virginia Gallardo con Roberto Moritán: “Ella sabe bien con quien juntarse”

Juli Castro ya quiere casarse y tener hijos con Fausti Bo: tiene los nombres para sus niños y todo planificado. Juli Castro en vivo / Foto eltrece
A LOS 22

Juli Castro blanqueó que quiere casarse y tener hijos con Fausti Bo: “Ya tengo todas las fechas y los nombres”

Así es la casa de Laurita Fernández: diseño moderno, grandes ventanales y tonos claros | Créditos: Instagram @holasoylaurita
IMPACTANTE

Así es la lujosa casa de Laurita Fernández: diseño moderno, grandes ventanales y tonos claros

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Martita Fort opinó del coqueteo de Virginia Gallardo con Roberto Moritán: “Ella sabe bien con quien juntarse”
  • Juli Castro blanqueó que quiere casarse y tener hijos con Fausti Bo: “Ya tengo todas las fechas y los nombres”
  • Así es la lujosa casa de Laurita Fernández: diseño moderno, grandes ventanales y tonos claros
  • Así quedó la casa de Ángel de Brito: remodelación, impronta moderna y tendencias contemporáneas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit