ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Incómoda reacción de Chanchi Estévez cuando le preguntaron si Sabrina Carballo lo dejó por Nico Cabré

El exfutbolista visitó Socios del Espectáculo tras renunciar a El Hotel de los Famosos.

22 de junio 2022, 19:02hs
Video Placeholder
Incómoda reacción de Chanchi Estévez cuando le preguntaron si Sabrina Carballo lo dejó por Nico Cabré
Seguinos en Google

El romance de Chanchi Estévez con Sabrina Carballo tuvo una continuidad, aunque nunca se concretó y todo quedó en una amistad-alianza en El Hotel de los Famosos. El exfutbolista visitó Socios del Espectáculo y le preguntaron por una fuerte versión que aseguraba que la actriz lo había dejado cuando salieron por Nicolás Cabré.

“Hace un rato dijiste que Sabrina te rompió el corazón y, de alguna forma, ella siente que vos hiciste lo mismo con ella adentro del juego. No sé si fue con ánimo de venganza”, introdujo la pregunta Mariana Brey en el ciclo. “Para nada. Cero”, afirmó, luego de un tenso dúplex que tuvo con su ex en vivo.

“¿Ella te dejó por Nico Cabré?”, lanzó la periodista. “No. No, no”, dijo, visiblemente incómodo. “¿Esa relación comenzó después?”, insistió ella. “No sé si salió. Preguntale a ella”, dijo el exjugador, enojado, mientras la panelista insistía en que esa relación entre los actores había existido.

"No sé si salió con Cabré. Preguntale a ella".

CHANCHI ESTÉVEZ HABLÓ DE SI SABRINA CARBALLO LO DEJÓ POR NICOLÁS CABRÉ

“Quizás vos tenés conocimiento si ella te dejó por él porque eso fue público”, comentó Mariana, mientras él se mostraba molesto.

“¿Voy a decirle ‘che, por quién me dejaste?’”, deslizó, molesto, sin querer entrar en detalles.

Incluso, puso la veracidad del romance de su ex con el ex de la China Suárez y Laurita Fernández. “Te digo la verdad, me parece que está errado lo de que ella estuvo con Cabré. Me parece, pero es tema de ella”, concluyó.

Las más leídas

1

Yipio rompió en llanto y decidió abandonar Gran Hermano: el pedido de su pareja que encendió sus alarmas

2

Yipio rompió en llanto y abandonó Gran Hermano en vivo: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa

3

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

4

Leo Messi recibió a Carlos Villagrán, el actor que hizo de Quico en El Chavo del 8: el emotivo momento

5

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Temas de la nota

Sabrina CarballoNicolás CabréChanchi EstevezSocios del EspectáculoEl hotel de los famosos

Más notas sobre Espectáculos

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs
EXPUESTA EN VIVO

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

Cartoon Network despidió a Ted Turner (Foto: Instagram @cartoonnetworkla y AFP)
UN VISIONARIO

La conmovedora despedida de Cartoon Network a Ted Turner: “Te extrañaremos, papá”

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo
¡TREMENDO!

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs
  • La conmovedora despedida de Cartoon Network a Ted Turner: “Te extrañaremos, papá”
  • Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo
  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit