ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La incómoda pregunta en vivo de Ángel de Brito a Marina Calabró: "¿A quién querés más, a mí o a Rial?"

El periodista le hizo un sorpresivo reclamo a la periodista en LAM y ella se la tuvo que jugar con su respuesta.

26 de febrero 2020, 16:21hs
Video Placeholder
¡Se la jugó! Ángel de Brito le hizo una pregunta sin filtro a Marina Calabró
Seguinos en Google

En junio de 2010, Marina Calabró comenzó a trabajar en América TV como panelista. Cuatro años después, se incorporó al panel estable de Intrusos, espacio que ocupó hasta agosto de 2018.

Buscando nuevos horizontes laborales, Marina se sumó a El Diario de Mariana, ciclo que a fines de diciembre llegó a su final y Calabró quedó temporalmente sin pantalla.

"Marina, ¿a quién querés más, a mí o a Rial?", le preguntó Ángel. Con una risa nerviosa, contestó: "Nosotros somos amigos, con Jorge trabajé y le tengo mucho cariño... Pero a vos, Ángel".

Con la presencia de Marina en el móvil de Los Ángeles de la Mañana, Ángel de Brito la felicitó por cerrar contrato con El Nueve y convertirse en la nueva conductora de Confrontados. Y ella aprovechó para agradecerle por los consejos profesionales que le brindó. "Estoy feliz, ansiosa. Tengo todo el tiempo este tema en la cabeza. Gracias por los consejos, De Brito. Me has dado muchos y muy buenos". Lo que no esperó Marina es una incómoda pregunta de Ángel en vivo. "Pero vos lo querés más a Rial. A ver, decime: ¿a quién querés más, a mí o a Rial?".

Con una risa nerviosa, la periodista respondió huidiza: "Nosotros somos amigos, con Jorge trabajé, le tengo mucho cariño y no vas a lograr que no lo quiera".

Disconforme con la tibia respuesta, Yanina Latorre la apuró: "Animate, decí 'a vos Ángel'. ¡Vas a ser conductora!". Fue entonces que Marina se la jugó y eligió: "A vos Ángel. Nosotros somos amigos".

Las más leídas

1

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

2

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto

3

Poliamor en Gran Hermano: Luana, Zunino y Fabio jugaron al límite y todo terminó en besos

4

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”

5

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela se separaron tras 17 años juntos por una infidelidad

Temas de la nota

Marina CalabróAngel de BritoJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
QUÉ DIJO

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
¡TODO MAL ENTRE ELLAS!

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
SE ENOJÓ

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
  • Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
  • Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
  • Aitana agrega nueva fecha en Buenos Aires: entradas para el segundo Movistar Arena

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit