ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La incómoda pregunta en vivo de Ángel de Brito a Marina Calabró: "¿A quién querés más, a mí o a Rial?"

El periodista le hizo un sorpresivo reclamo a la periodista en LAM y ella se la tuvo que jugar con su respuesta.

26 de febrero 2020, 16:21hs
Video Placeholder
¡Se la jugó! Ángel de Brito le hizo una pregunta sin filtro a Marina Calabró
Seguinos en Google

En junio de 2010, Marina Calabró comenzó a trabajar en América TV como panelista. Cuatro años después, se incorporó al panel estable de Intrusos, espacio que ocupó hasta agosto de 2018.

Buscando nuevos horizontes laborales, Marina se sumó a El Diario de Mariana, ciclo que a fines de diciembre llegó a su final y Calabró quedó temporalmente sin pantalla.

"Marina, ¿a quién querés más, a mí o a Rial?", le preguntó Ángel. Con una risa nerviosa, contestó: "Nosotros somos amigos, con Jorge trabajé y le tengo mucho cariño... Pero a vos, Ángel".

Con la presencia de Marina en el móvil de Los Ángeles de la Mañana, Ángel de Brito la felicitó por cerrar contrato con El Nueve y convertirse en la nueva conductora de Confrontados. Y ella aprovechó para agradecerle por los consejos profesionales que le brindó. "Estoy feliz, ansiosa. Tengo todo el tiempo este tema en la cabeza. Gracias por los consejos, De Brito. Me has dado muchos y muy buenos". Lo que no esperó Marina es una incómoda pregunta de Ángel en vivo. "Pero vos lo querés más a Rial. A ver, decime: ¿a quién querés más, a mí o a Rial?".

Con una risa nerviosa, la periodista respondió huidiza: "Nosotros somos amigos, con Jorge trabajé, le tengo mucho cariño y no vas a lograr que no lo quiera".

Disconforme con la tibia respuesta, Yanina Latorre la apuró: "Animate, decí 'a vos Ángel'. ¡Vas a ser conductora!". Fue entonces que Marina se la jugó y eligió: "A vos Ángel. Nosotros somos amigos".

Las más leídas

1

Paz Cornú se separó de Diego Orden: los escandalosos motivos de la ruptura

2

Entre lágrimas, Tini Stoessel rompió el silencio y habló de su pelea con Emilia Mernes

3

Tini Stoessel habló por primera vez de la pérdida de un embarazo con Rodrigo de Paul

4

Así le confesó Graciela Alfano a Pampita que tuvo un romance con Marcelo Tinelli: cuánto duraron en la cama

5

!Bomba! La foto de Sabrina Rojas rumbo a Brasil con José Chatruc: “Estaban acaramelados”

Temas de la nota

Marina CalabróAngel de BritoJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Cuánto cuestan los huevos de Pascua de Damián Betular, Donato de Santis y Germán Martitegui
TODOS LOS PRECIOS

Cuánto cuestan los huevos de Pascua de Damián Betular, Donato de Santis y Germán Martitegui

Marcelo Tinelli y Milett Figueroa (Foto: captuas América y eltrece)
CURIOSO

Marcelo Tinelli celebró su cumpleaños en familia y un detalle sobre Milett Figueroa llamó la atención

Santiago Almeyda confirmó el trío con Florencia Peña y reveló quién fue la otra involucrada
TODOS LOS DETALLES

Santiago Almeyda confirmó el trío con Florencia Peña y reveló quién fue la otra involucrada

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cuánto cuestan los huevos de Pascua de Damián Betular, Donato de Santis y Germán Martitegui
  • Marcelo Tinelli celebró su cumpleaños en familia y un detalle sobre Milett Figueroa llamó la atención
  • Santiago Almeyda confirmó el trío con Florencia Peña y reveló quién fue la otra involucrada
  • Fulminaron a Tomás Dente por exponer al aire a su producción: “Podés ser de todo, menos un botón”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit