ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La incómoda pregunta en vivo de Ángel de Brito a Marina Calabró: "¿A quién querés más, a mí o a Rial?"

El periodista le hizo un sorpresivo reclamo a la periodista en LAM y ella se la tuvo que jugar con su respuesta.

26 de febrero 2020, 16:21hs
Video Placeholder
¡Se la jugó! Ángel de Brito le hizo una pregunta sin filtro a Marina Calabró
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En junio de 2010, Marina Calabró comenzó a trabajar en América TV como panelista. Cuatro años después, se incorporó al panel estable de Intrusos, espacio que ocupó hasta agosto de 2018.

Buscando nuevos horizontes laborales, Marina se sumó a El Diario de Mariana, ciclo que a fines de diciembre llegó a su final y Calabró quedó temporalmente sin pantalla.

"Marina, ¿a quién querés más, a mí o a Rial?", le preguntó Ángel. Con una risa nerviosa, contestó: "Nosotros somos amigos, con Jorge trabajé y le tengo mucho cariño... Pero a vos, Ángel".

Con la presencia de Marina en el móvil de Los Ángeles de la Mañana, Ángel de Brito la felicitó por cerrar contrato con El Nueve y convertirse en la nueva conductora de Confrontados. Y ella aprovechó para agradecerle por los consejos profesionales que le brindó. "Estoy feliz, ansiosa. Tengo todo el tiempo este tema en la cabeza. Gracias por los consejos, De Brito. Me has dado muchos y muy buenos". Lo que no esperó Marina es una incómoda pregunta de Ángel en vivo. "Pero vos lo querés más a Rial. A ver, decime: ¿a quién querés más, a mí o a Rial?".

Con una risa nerviosa, la periodista respondió huidiza: "Nosotros somos amigos, con Jorge trabajé, le tengo mucho cariño y no vas a lograr que no lo quiera".

Disconforme con la tibia respuesta, Yanina Latorre la apuró: "Animate, decí 'a vos Ángel'. ¡Vas a ser conductora!". Fue entonces que Marina se la jugó y eligió: "A vos Ángel. Nosotros somos amigos".

Las más leídas

1

Escándalo en “La casa de los sueños”: la versión de Mauro Icardi que contradice a Wanda Nara

2

Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños

3

El dramático momento de Wanda Nara tras denunciar a Mauro Icardi: las imágenes desde la ambulancia

4

El momento más tenso de Icardi: quedó grabado hablando con la Policía tras la denuncia de Wanda

5

La foto de la China Suárez y Martín Migueles que salió a la luz tras el escándalo en lo de Icardi

Temas de la nota

Marina CalabróAngel de BritoJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara y Mauro Icardi (Fotos: redes sociales).
LO ÚLTIMO

Mauro Icardi recibió una perimetral por 45 días: Wanda Nara pidió Cámara Gesell y evalúan detenerlo

De Nicki Nicole a Flor Jazmín: los famosos que coparon la Marcha del Orgullo 2026 y sus looks
TARDE ÚNICA

De Nicki Nicole a Flor Jazmín: los famosos que coparon la Marcha del Orgullo 2026 y sus looks

Luciana Salazar celebró su cumpleaños (Foto: Prensa).
GALERÍA

Luciana Salazar festejó su cumpleaños a lo grande con invitados VIP y una cena exclusiva: las fotos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Mauro Icardi recibió una perimetral por 45 días: Wanda Nara pidió Cámara Gesell y evalúan detenerlo
  • De Nicki Nicole a Flor Jazmín: los famosos que coparon la Marcha del Orgullo 2026 y sus looks
  • Luciana Salazar festejó su cumpleaños a lo grande con invitados VIP y una cena exclusiva: las fotos
  • El desgarrador mensaje de Georgina Barbarossa a 25 años del asesinato de su marido: “Hasta que nos volvamos a encontrar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit