ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El improvisado llanto de ficción de Cathy Fulop a pedido de Martitegui en MasterChef Celebrity 3

La participante mostró su faceta actoral y sorprendió al chef del ciclo de Telefe con su performance.

19 de enero 2022, 23:17hs
Video Placeholder
Cathy Fulop improvisó un llanto de ficción a pedido de Martitegui en MasterChef Celebrity 3
Seguinos en Google

En medio de la adrenalina y el tiempo que corre en el reloj para que los participantes terminen sus platos en MasterChef Celebrity 3, Germán Martitegui se acercó a la cocina de Catherine Fulop, y además de ayudarla con su preparación, se sorprendió con su talento al pedirle que improvise una escena en vivo.

“Hacé una escena de telenovela. Llorá por algo”, fue la indicación del chef, que estaba acompañado de su colega, Pamela Villar. A lo que Fulop accedió con un acto dramático que superó sus expectativas.

“Yo quería hacer una crema chantilly y te lo juro que no me salió. No llegué a tiempo para que se me enfriara la masa”, atinó a decir la mamá de Oriana Sabatini, con lágrimas en los ojos. Y su performance le valió la aprobación del jurado: “Así de bien tenés que cocinar”, cerró, entre risas.

LA REACCIÓN DE CATHY FULOP EN MASTERCHEF CUANDO LE PREGUNTARON SI QUIERE SER ABUELA

En medio de la adrenalina por deleitar a Germán Martitegui, Damián Betular y Donato de Santis, Catherine Fulop fue contundente con su respuesta cuando Santiago del Moro le preguntó en MasterChef Celebrity 3 si quiere ser abuela.

“¿A tus hijas les hacías esto cuando eran chicas? ¿Te gustaría cocinarles esto a tus nietos?”, indagó el conductor del programa de Telefe, al ver a la participante y esposa de Ova Sabatini, preparar unas galletitas especiales.

“Me encantaría, estoy aprendiendo para eso. Necesito un alegrón en esta etapa de mi vida. ¡Eso va a ser un alegrón!”, cerró la mamá de Oriana –que está en pareja con Paulo Dybala- y Tiziana, quien acaba de presentar a su novio, el rugbier Joaquín Ezcurra.

Las más leídas

1

Natalia Oreiro habló de su fascinación por la arquitectura de época y sorprendió al revelar cuántos inodoros tiene

2

La fuerte reacción de Ricky Diotto al enterarse de que fue condenado por abuso contra Fernanda Callejón

3

Christian Petersen: fue internado de urgencia y aseguran que “llegó con alucinaciones”

4

Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró al confesionario y descolocó al Big con un insólito pedido

5

China Suárez y Mauro Icardi acariciaron cerdos en Japón y Moria Casán fulminó a Wanda Nara

Temas de la nota

Catherine FulopMasterChef Celebrity 3

Más notas sobre Espectáculos

Flor de la Ve explotó contra Gran Hermano y Santiago Del Moro: “Es Generación Oscura”
NO SE CALLÓ NADA

Flor de la Ve explotó contra Gran Hermano y Santiago Del Moro: “Es Generación Oscura”

¡Bomba en Gran Hermano! Manu y Lola dieron el consentimiento y le dieron rienda suelta a la pasión
¡ESTÁN A FULL!

¡Bomba en Gran Hermano! Manu y Lola dieron el consentimiento y le dieron rienda suelta a la pasión

Pastelitos criollos y tortas fritas, la receta para el 25 de mayo. Foto: montaje
Clásicos

Pastelitos y tortas fritas para el 25 de mayo: dos recetas caseras imperdibles para acompañar el mate

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Flor de la Ve explotó contra Gran Hermano y Santiago Del Moro: “Es Generación Oscura”
  • ¡Bomba en Gran Hermano! Manu y Lola dieron el consentimiento y le dieron rienda suelta a la pasión
  • Pastelitos y tortas fritas para el 25 de mayo: dos recetas caseras imperdibles para acompañar el mate
  • Locro patrio XL para el 25 de mayo: la receta rendidora para 10 personas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit