ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El improvisado llanto de ficción de Cathy Fulop a pedido de Martitegui en MasterChef Celebrity 3

La participante mostró su faceta actoral y sorprendió al chef del ciclo de Telefe con su performance.

19 de enero 2022, 23:17hs
Video Placeholder
Cathy Fulop improvisó un llanto de ficción a pedido de Martitegui en MasterChef Celebrity 3
Seguinos en Google

En medio de la adrenalina y el tiempo que corre en el reloj para que los participantes terminen sus platos en MasterChef Celebrity 3, Germán Martitegui se acercó a la cocina de Catherine Fulop, y además de ayudarla con su preparación, se sorprendió con su talento al pedirle que improvise una escena en vivo.

“Hacé una escena de telenovela. Llorá por algo”, fue la indicación del chef, que estaba acompañado de su colega, Pamela Villar. A lo que Fulop accedió con un acto dramático que superó sus expectativas.

“Yo quería hacer una crema chantilly y te lo juro que no me salió. No llegué a tiempo para que se me enfriara la masa”, atinó a decir la mamá de Oriana Sabatini, con lágrimas en los ojos. Y su performance le valió la aprobación del jurado: “Así de bien tenés que cocinar”, cerró, entre risas.

LA REACCIÓN DE CATHY FULOP EN MASTERCHEF CUANDO LE PREGUNTARON SI QUIERE SER ABUELA

En medio de la adrenalina por deleitar a Germán Martitegui, Damián Betular y Donato de Santis, Catherine Fulop fue contundente con su respuesta cuando Santiago del Moro le preguntó en MasterChef Celebrity 3 si quiere ser abuela.

“¿A tus hijas les hacías esto cuando eran chicas? ¿Te gustaría cocinarles esto a tus nietos?”, indagó el conductor del programa de Telefe, al ver a la participante y esposa de Ova Sabatini, preparar unas galletitas especiales.

“Me encantaría, estoy aprendiendo para eso. Necesito un alegrón en esta etapa de mi vida. ¡Eso va a ser un alegrón!”, cerró la mamá de Oriana –que está en pareja con Paulo Dybala- y Tiziana, quien acaba de presentar a su novio, el rugbier Joaquín Ezcurra.

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo

2

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

3

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

4

Las fotos de los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

5

El famoso que le dijo no a Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Catherine FulopMasterChef Celebrity 3

Más notas sobre Espectáculos

Rosina Beltrán en Finlandia (Fotos: Rosina Beltrán)
ENTREVISTA

Rosina Beltrán viajó sola al Círculo Polar Ártico para ver las auroras boreales: “Fue transformador”

Por Majo Vitale
Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
NO SE QUEDÓ CALLADA

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rosina Beltrán viajó sola al Círculo Polar Ártico para ver las auroras boreales: “Fue transformador”
  • Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
  • Los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón
  • El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit