A cuatro meses de ponerle punto final a sus cinco años de amor con Flor Vigna (25), Nico Occhiato (27) disfruta de la soltería, sin prisa para volver a enamorarse.
Al frente del programa Todo por amor, de Net Tv, y en el día del eclipse solar, el joven conductor recibió a la astróloga Mónica Eyherabide para que explique cómo ese fenómeno natural afectará a las personas de acuerdo a su signo.
En ese marco, la especialista comenzó con el signo de Occhiato, quien tuvo una divertida reacción en vivo cuando la astróloga le aconsejó que se ponga de novio.
"¿Perdón? Pará, pará. No. Esto es Todo por amor, acá están las cuatro chicas y los cuatro chicos. Yo no, yo estoy bien por ahora", dijo Nico tras las palabras de la astróloga.
"Voy a hablar de los signos movilizados por el eclipse. Comienzo por Capricornio: tenés que dejar atrás algo de una vieja personalidad para conectarte con el otro, ya sea una pareja o sociedades. ¿Vos estás de novio?", dijo Mónica. Y Nico, tajante, contestó: "No". Y la astróloga agregó: "Bueno, hacia ahí tenés que ir. Tenés que ponerte de novio".
Atento a su devolución, Occhiato escapó del lado de la mujer, con una inesperada reacción: "¿Perdón? Pará, pará. No. Esto es Todo por amor, acá están las cuatro chicas y los cuatro chicos. Yo no, yo estoy bien por ahora", dijo el conductor, mientras se alejaba de la especialista a los saltitos.
Sin embargo, la astróloga concluyó con su análisis en el plano amoroso: "Lo que uno haga ahora, lo que gestes ahora, va a tener su consecuencia seis meses más tarde, con respecto a la pareja. Capricornio se lleva bien con los signos de tierra, Tauro, Virgo y Capricornio. Y también con los de agua, porque serían los opuestos complementarios, como Cáncer".
¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.