ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Impactante relato de Carmen Barbieri: "Me arranqué dos veces el respirador artificial y me lastimé las cuerdas vocales"

La capocómica, que se prepara para debutar en MasterChef Celebrity, se abrió sobre el difícil momento que pudo superar.

23 de marzo 2021, 13:15hs
Video Placeholder
Carmen Barbieri habló tras permanecer grave en terapia: "Me arranqué dos veces el respirador artificial y me lastimé las cuerdas vocales"

En una camioneta que la llevaba a los estudios donde se graba MasterChef Celebrity, Carmen Barbieri dio su primera nota tras permanecer en coma inducido por una complicación que tuvo por el coronavirus.

“Me acuerdo cuando estaba tan mal que decía ‘tengo que salir de estar por Fede, para no darle otro disgusto, para que él siga adelante, pobre hijo’”, confesó la capocómica. También Carmen contó que luego de despertar prefirió no ver el reality de cocina. “Traté de no mirar el programa porque me daba mucha tristeza no poder estar ahí”, contó.

La actriz, emocionada, contó por qué le está costando hablar. “Yo estoy con varios médicos. Sigo disfónica. No podía hablar porque tuve un tubo del respirador artificial que me lo arranqué dos veces, me lastimé las cuerdas vocales y se están reponiendo”, aseguró.

"No sabía si iba a salir, pero la fuerza de leona la puse. La fuerza siempre estaba, pero no sabía si iba a salir. No me imaginé que este virus casi me iba a matar".

“Todo lo que viví y lo último me demostró que la vida es valiosa, que no es normal sentirse bien. Uno se siente bien y se levanta a la mañana, trabaja, pero cuando uno empieza a sentirse mal y a enfermarse, valorás lo que es sentirse bien. Levantarse a la mañana, respirar y que no te duela nada”, reflexionó. “No sabía si iba a salir, pero la fuerza de leona la puse. La fuerza siempre estaba, pero no sabía si iba a salir. No me imaginé que este virus casi me iba a matar”, cerró Carmen Barbieri.

Las más leídas

1

La foto ardiente de Melody Luz y Alex Caniggia desnudos: el mensaje íntimo que hizo estallar las redes

2

El video que provocó la furia de Wanda Nara y frustró el acuerdo con Mauro Icardi en la audiencia por sus hijas

3

El filoso comentario de Moria Casán sobre Wanda Nara que terminó en un “qué asco”

4

Facundo Pieres rompió el silencio sobre los rumores de romance con Gabriela Sari: “Estoy...”

5

Ulises Bueno echó a Flor Vigna de su productora: tensión, egos y un quiebre inesperado

Temas de la nota

Carmen BarbieriFlor de equipo

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Captura de Instagram Stories (@mauroicardi)
MUY ENAMORADOS

El romántico gesto de Mauro Icardi con la China Suárez recién llegados a Turquía: “Con mi amor”

El fuerte llamado de atención a Wanda Nara en MasterChef Celebrity tras el escándalo con Eugenia Tobal
LE MARCARON LOS LÍMITES

El fuerte llamado de atención a Wanda Nara en MasterChef Celebrity tras el escándalo con Eugenia Tobal

Wanda Nara explotó y compartió fotos que prueban que la China Suárez mintió sobre Icardi
CONTRAATAQUE LETAL

Wanda Nara explotó y compartió fotos que prueban que la China Suárez mintió sobre Icardi

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El romántico gesto de Mauro Icardi con la China Suárez recién llegados a Turquía: “Con mi amor”
  • El fuerte llamado de atención a Wanda Nara en MasterChef Celebrity tras el escándalo con Eugenia Tobal
  • Wanda Nara explotó y compartió fotos que prueban que la China Suárez mintió sobre Icardi
  • Video: así fue el intento de robo a la casa de Valeria Mazza con su hija adentro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit