ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Impactante relato de Carmen Barbieri: "Me arranqué dos veces el respirador artificial y me lastimé las cuerdas vocales"

La capocómica, que se prepara para debutar en MasterChef Celebrity, se abrió sobre el difícil momento que pudo superar.

23 de marzo 2021, 13:15hs
Video Placeholder
Carmen Barbieri habló tras permanecer grave en terapia: "Me arranqué dos veces el respirador artificial y me lastimé las cuerdas vocales"
Seguinos en Google

En una camioneta que la llevaba a los estudios donde se graba MasterChef Celebrity, Carmen Barbieri dio su primera nota tras permanecer en coma inducido por una complicación que tuvo por el coronavirus.

“Me acuerdo cuando estaba tan mal que decía ‘tengo que salir de estar por Fede, para no darle otro disgusto, para que él siga adelante, pobre hijo’”, confesó la capocómica. También Carmen contó que luego de despertar prefirió no ver el reality de cocina. “Traté de no mirar el programa porque me daba mucha tristeza no poder estar ahí”, contó.

La actriz, emocionada, contó por qué le está costando hablar. “Yo estoy con varios médicos. Sigo disfónica. No podía hablar porque tuve un tubo del respirador artificial que me lo arranqué dos veces, me lastimé las cuerdas vocales y se están reponiendo”, aseguró.

"No sabía si iba a salir, pero la fuerza de leona la puse. La fuerza siempre estaba, pero no sabía si iba a salir. No me imaginé que este virus casi me iba a matar".

“Todo lo que viví y lo último me demostró que la vida es valiosa, que no es normal sentirse bien. Uno se siente bien y se levanta a la mañana, trabaja, pero cuando uno empieza a sentirse mal y a enfermarse, valorás lo que es sentirse bien. Levantarse a la mañana, respirar y que no te duela nada”, reflexionó. “No sabía si iba a salir, pero la fuerza de leona la puse. La fuerza siempre estaba, pero no sabía si iba a salir. No me imaginé que este virus casi me iba a matar”, cerró Carmen Barbieri.

Las más leídas

1

Flor Vigna quedó en el centro de la polémica por un video viral con su entrenador que generó críticas

2

El increíble talento oculto de Ricky Sarkany que dejó a Pergolini y su equipo sin palabras

3

Milett Figueroa confirmó cuándo se separó de Marcelo Tinelli y lo dejó en evidencia

4

Gran Hermano: Grecia Colmenares entró en reemplazo de Andrea del Boca y revolucionó la casa

5

El impactante cumpleaños de Dionisio, el hijo de Flavio Mendoza, inspirado en Stranger Things

Temas de la nota

Carmen BarbieriFlor de equipo

Más notas sobre Espectáculos

Caso Ángel: el escalofriante dato que reveló la autopsia del nene de 4 años
EL CUERPO HABLÓ

Caso Ángel: el escalofriante dato que reveló la autopsia del nene de 4 años

Suben los casos de coqueluche en la Argentina: qué es y por qué pone en riesgo a los niños
SALUD

Suben los casos de coqueluche en la Argentina: qué es y por qué pone en riesgo a los niños

Guido Süller contó la muerte de su perra en vivo y Rocío Marengo se tentó: “Sos una guacha”
CASI SE VA

Guido Süller contó la muerte de su perra en vivo y Rocío Marengo se tentó: “Sos una guacha”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Caso Ángel: el escalofriante dato que reveló la autopsia del nene de 4 años
  • Suben los casos de coqueluche en la Argentina: qué es y por qué pone en riesgo a los niños
  • Guido Süller contó la muerte de su perra en vivo y Rocío Marengo se tentó: “Sos una guacha”
  • Gran Hermano: qué le dijo Manuel a Lola al oído tras ser eliminada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit