ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Pampito en Ciudad
Actualidad
Cocina
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Videos
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

La imagen que probaría el romance de Silvina Escudero y Mariano Martínez: "Él fue a verla entre bambalinas"

Rodrigo Lussich contó en Intrusos la actitud del actor que deschavó Jey Mammon al aire de su programa.

07 de mayo 2021, 16:11hs
En Intrusos mostraron las pruebas del romance de Silvina Escudero y Mariano Martínez
Seguinos en

La versión de que Silvina Escudero (37) y Mariano Martínez (42) estarían juntos surgieron la semana pasada, y ambos lo desmintieron cada uno por su lado. Sin embargo, una broma de Jey Mammon, los nervios de Silvina y la incomodidad de un misterioso invitado al late nigth show alimentaron todavía más las sospechas de Rodrigo Lussich.

Pasando en limpio, el jueves por la noche la panelista de Los Mammones quiso contar “un chiste buenísimo” y Jey la chicaneó: “Andá a contárselo a tu amigo”. Ahí, Silvina tuvo un sonoro y persistente ataque de risas, por lo que el humorista insistió: “¡Dejá de reírte porque voy a contar la verdad! ¿Lo digo? ¿O no lo digo? ¡Me encanta tu amigo, Silvina!”.

Desesperada, la bailarina se atajó: “¡Ni se te ocurra! ¡Hay cosas que no se cuentan!”.

Acto seguido, Jey avanzó hasta el estudio de Polémica en el Bar, donde ¿Mariano Martínez? estaba sentado entre penumbras en una banqueta mientras miraba el programa. “Te salvó la luz”, enfatizó Mammon, para luego lamentarse de que los lindos siempre se emparejan con los lindos.

Paso de comedia que en Las Bombas de Intrusos dieron por hecho. “Mariano Martínez estuvo entre bambalinas. La foto lo demuestra”, afirmó Lussich al analizar la imagen. De hecho, Adrián Pallares señaló que Jey bromeó con hacer una cabalgata mientras chicaneaba a Silvina Escudero, antes de ir en búsqueda del hombre de rulos, que preservó su identidad oculto detrás del barbijo y por las sombras.

¿Pareja confirmada?

Leé también

Mariano Martínez habló del rumor de romance con Silvina Escudero: "Estoy solo hace más de un año"

Silvina Escudero, a fondo sobre su situación amorosa tras el rumor de romance con Mariano Martínez: "Estoy sola, enamorada de la vida"

Temas de la nota

Mariano MartínezSilvina EscuderoRodrigo LussichIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

VUELA, VUELA

Exclusivo: En medio del escándalo, La Joaqui y Tiago PZK se fueron de mini luna de miel a Colombia

TREMENDO

“Se pudre la momia”: la fuerte amenaza que habría enviado Maxi Ghione al taxi boy que lo denunció

NO SE LA DEJÓ PASAR

Ana Rosenfeld habló del acuerdo entre Luciana Salazar y Redrado, y apuntó contra Yanina Latorre: “Nada es real”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Exclusivo: En medio del escándalo, La Joaqui y Tiago PZK se fueron de mini luna de miel a Colombia
  • “Se pudre la momia”: la fuerte amenaza que habría enviado Maxi Ghione al taxi boy que lo denunció
  • Ana Rosenfeld habló del acuerdo entre Luciana Salazar y Redrado, y apuntó contra Yanina Latorre: “Nada es real”
  • Juana Viale habló de la exposición que sufrió desde chica y sorprendió con una fuerte confesión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit