ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Iliana Calabró fue a Intrusos y reveló el desopilante motivo por el que "chocaba" con su hermana: la reacción de Marina

La actriz visitó a su hermana en el programa de Jorge Rial y contó un detalle íntimo de su relación. ¡Mirá!

08 de diciembre 2015, 14:02hs
Seguinos en

Son las dos famosas, pero cada una ocupa un lugar muy distinto en el mundo del espectáculo. Iliana Calabró (49) es actriz y año tras año se destaca sobre las tablas; mientras que Marina (41), además de ser licenciada en Ciencia Política, es una de las panelistas de espectáculos más reconocidas y actualmente se desempeña con gran profesionalismo en Intrusos.

Sin embargo, muchas veces se dijo que entre ellas las cosas no andaban del todo bien y Adrián Pallares aprovechó la visita de Iliana para consultárselo a ambas cara a cara: "¿Dónde nació este mito de que ustedes no se llevan bien? Hay un poco de competencia entre ustedes...".

Iliana contó: "Cuando estaba mi papá competíamos más. En cambio con Coca, nuestra madre,... ¡Ya la tenemos calada! A ella le habla mal de mí y a mí me habla mal de ella". Al escuchar a su hermana, Marina lanzó una carcajada y la acompañó juntando sus palmas en señal de aprobación: "¡Es verdad! Sí, sí".

Iliana: -Como todos los hermanos, se aman y se... odian.

Marina: -¿Vos me odiás?

Iliana: -No. Nunca. Cuando estaba mi papá...

Pallares: -Ahí sí competían, eran celosas...

Iliana: -Sí, bueno, ahí sí. En cambio con Coca, nuestra madre... ¡Ya la tenemos calada! A ella le habla mal de mí y a mí me habla mal de ella.

Al escuchar a su hermana, Marina lanzó una carcajada y la acompañó juntando sus palmas en señal de aprobación: "¡Es verdad! Sí, sí".

Jorge Rial: - Esperen: ¿su madre le habla mal a la una de la otra?

Marina: -Claro, pero son distintas críticas. 

Iliana: -Seguro que de mí dice que la tengo zumbando.

Marina: -¡Claro! Me dice 'vos no sos como tu hermana, vos sos más independiente, realista. Ella me está mandoneando, me dice todo el tiempo lo que tengo que hacer'.

Las hermanas sean unidas, porque esa es la ley primera...

Temas de la nota

Marina CalabróIliana Calabró

Más notas sobre Espectáculos

A SU MAMÁ

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte: “Eras mi todo”

LA CHARLA

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news

SALUDABLE

El pan de lentejas sin harina que es rico en proteínas: se hace en licuadora y lleva pocos ingredientes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • A los 62 años, Russell Crowe volverá a luchar contra el Imperio Romano: así será la mega producción que viene
  • Está en Netflix: los creadores de Stranger Things rompen todos los moldes con la serie que es furor mundial
  • La película con Emilia Clarke que todos recomiendan: dura 110 minutos y es hipnótica
  • Carla Peterson, Juan Minujín y Fernán Mirás te atrapan en una película que muchos recomiendan: una perla de 92 minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit