ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Horacio Homs contó cómo quedó su relación con Rodrigo de Paul tras la separación de su hija Camila

El padre de la modelo habló del futbolista y reveló cómo quedaron los vínculos después de la ruptura definitiva.

25 de agosto 2022, 15:24hs
Video Placeholder
Horacio Homs habló de Rodrigo de Paul y reveló cómo quedaron los vínculos después de la separación de Camila
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Horacio Homs contó en diálogo con Socios del Espectáculo cómo quedó su relación con Rodrigo de Paul después de la escandalosa separación de su hija, Camila, y dejó en claro que no tiene nada en su contra.

“¿Estás distanciado de tu hija?”, le preguntó Rodrigo Lussich y él respondió: “No, jamás voy a estar distanciado de mi hija. Se fue unos días de vacaciones después de tanta exposición mediática y preferí no molestarla, ella cuando sintió ganas me escribió”.

“¿Con Rodrigo cuánto hace que no hablas?”, indagó entonces Adrián Pallares y Horario contó: “No hablé más con él, tuve una conversación hace un mes o un mes y medio pero no hablé más”.

"Tuve una conversación hace un mes o un mes y medio pero no hablé más".

“¿Y qué le dijiste ese día?”, le preguntó el conductor y el padre de Camila contestó: “La última vez hablamos muy bien, no tengo absolutamente nada en contra de Rodrigo, todo lo contrario, son chicos, son cosas que pasan, no tengo nada que recriminarle”.

HORACIO HOMS SE SINCERÓ AL HABLAR CAMILA Y CÓMO LA VE HOY TRAS LA SEPARACIÓN

Horacio Homs se sinceró sobre cómo la ve actualmente a su hija, Camila, tras la separación de Rodrigo de Paul y la polémica con Tini Stoessel.

“La veo muy bien, muy tranquila, toda la familia estamos tranquilos porque realmente a Camila se la ve muy bien”, dijo a los Socios del Espectáculo.

Las más leídas

1

Reconciliación secreta entre Chechu Bonelli y Facundo Pieres: qué tiene que ver Zaira Nara

2

El lujoso cumpleaños de la hija menor de Wanda Nara y Mauro Icardi: tortas gigantes y una mansión de ensueño

3

El Chato Prada negó estar de novio y se le declaró a Lourdes Sánchez: “Mi amor por ella sigue intacto”

4

El explosivo mensaje de Julieta Prandi a Emanuel Ortega tras revisarle el celular: “Acá no entrás más, te pido que...”

5

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este martes

Temas de la nota

Camila HomsHoracio HomsRodrigo De PaulSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

(Foto: Instagram @lajoaqui)
Muy similares

Acusan a Tiago PZK de organizar la misma fiesta sorpresa para La Joaqui que la que hizo para su exnovia, Belu Negri

Fuerte cruce entre Marta Fort y Julieta Poggio en MasterChef Celebrity: “No seas envidiosa”. Crédito: Instagram
SE PICÓ

Fuerte cruce entre Marta Fort y Julieta Poggio en MasterChef Celebrity: “No seas envidiosa”

Sabrina Rojas explotó por las críticas a su supuesto romance con un joven de 19 años y habló de Luciano Castro y Flor Vigna
CONTUNDENTE

Sabrina Rojas explotó por las críticas a su supuesto romance con un joven de 19 años y habló de Luciano Castro y Flor Vigna

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 28 de octubre de 2026
  • Acusan a Tiago PZK de organizar la misma fiesta sorpresa para La Joaqui que la que hizo para su exnovia, Belu Negri
  • Fuerte cruce entre Marta Fort y Julieta Poggio en MasterChef Celebrity: “No seas envidiosa”
  • Sabrina Rojas explotó por las críticas a su supuesto romance con un joven de 19 años y habló de Luciano Castro y Flor Vigna

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit