ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Pampito en Ciudad
Actualidad
Cocina
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Videos
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Horacio García Belsunce, contundente sobre quién mató a su hermana María Marta: "No tengo dudas de que fue Nicolás Pachelo"

Luego de que el caso que mantuvo en vilo a un país 18 años atrás tomara repercusión nuevamente, el hermano de la víctima dio su veredicto.

14 de noviembre 2020, 23:54hs
El veredicto de Horacio García Belsunce sobre quién mató a su hermana María Marta: "No tengo dudas de que fue Nicolás Pachelo"
Seguinos en

A 18 años de la muerte de María Marta García Belsunce, uno de los casos que mantuvo en vilo al país y que en las últimas horas volvió a estar en el centro de debate nuevamente por la miniserie documental Carmel: ¿quién mató a María Marta? que estrenó Netflix, su hermano Horacio estuvo en La noche de Mirtha y dio su veredicto en vivo.

“Ese domingo (que muere María Marta) se ve a Michelini (la masajista) entrando a las 18.59 y por la otra entrada, Nicolás Pachelo saliendo”, expresó el invitado, poniendo el eje de atención en el vecino de su hermana, que también vivía en el country por aquel entonces.

“No tengo dudas de que fue él (por Pachelo). Esto fue un robo seguido de muerte porque María Marta conoció a quienes la estaban robando. Además, él fue la última persona que la vio con vida”, agregó.

"No tengo dudas de que fuer Pachelo el que mató a mi hermana. Esto fue un robo seguido de muerte porque María Marta conoció a quienes la estaban robando. Además, él fue la última persona que la vio con vida".

Luego, se refirió a las declaraciones que refuerzan sus palabras: “Hay dos chicos que declaran varias veces y dicen que o ven a Pachelo trotando, dobla hacia la calle de María Marta y en ese momento se da vuelta porque escucha un ruido y era ella estaba viniendo en bicicleta. O sea que en algún momento se cruzan o ella lo pasa”.

Por otro lado, el entrevistado apuntó contra el fiscal que se encargó de la causa: “Vamos a ver qué pasa en el juicio donde esperamos que de una vez se haya Justicia. Porque acá hubo una pésima investigación de Molina Pico que es un inepto, un irresponsable y un sinvergüenza”.

“En este juicio contra Pachelo voy a poder declarar. Y tienen que terminar presos los que declararon con falso testimonio. Yo pido que tengan consideración, no pasó lo que dijo el comisario”, cerró Belsunce.

Temas de la nota

María Marta García BelsunceHoracio García Belsunce

Más notas sobre Espectáculos

Muy duro

Paula Pareto reflexionó sobre los comentarios que recibe sobre su apariencia física: “Al principio dolía”

MIRÁ

Furia ofrece cursos como asesora de deportes, casting y lectura de cartas: cuál es el costo

CÓMO OCURRIÓ

La China Suárez llamó a Wanda Nara después de la infidelidad con Icardi: el polémico dato que reveló Juariu

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Paula Pareto reflexionó sobre los comentarios que recibe sobre su apariencia física: “Al principio dolía”
  • Furor en Netflix: de qué trata el nuevo thriller danés de casi dos horas que bate récords
  • Furia ofrece cursos como asesora de deportes, casting y lectura de cartas: cuál es el costo
  • El Chino Darín y Álvaro Morte brillan en el thriller de ciencia ficción que no se baja del Top 10 en Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit