ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Horacio Cabak habló de su tenso cruce con Mariano Iúdica: "No era el momento para que me dé consejos"

El conductor se refirió al incómodo momento televisivo que protagonizó con su compañero de Polémica en el bar.

05 de mayo 2021, 15:15hs
Video Placeholder
Horacio Cabak habló con Intrusos de su tenso cruce con Mariano Iúdica en Polémica en el bar
Seguinos en Google

Luego de recurrir a la Justicia para preservar su vida personal de las opiniones en los medios, Horacio Cabak regresó a Polémica en el bar y protagonizó un tenso cara a cara con Mariano Iúdica, quien no compartió el proceder de su compañero, en el ámbito legal ni mediático.

"¡Hacé todos los juicios que quieras, pero seguís canchereando!", le dijo Iúdica, sin filtro, a Cabak, en un ida y vuelta que se percibió picante.

Minutos después del incómodo momento televisivo, el notero de Intrusos interceptó a Cabak y le preguntó por el fuerte encontronazo con Mariano, pero Horacio le restó gravedad al tema.

"Me la pasé todo el tiempo escuchando consejos y la ligó Mariano, que es mi amigo, porque me lo dijo en un momento en el que estábamos al aire".

"Hubo un cruce porque nos queremos. De alguna forma, nos olvidamos de que hay cámaras y hablamos como amigos. La mesa de Polémica es una mesa de amigos. Mariano sentía que como amigo tenía que darme consejos, de lo que tenía que haber hecho, y yo como amigo sentía que no era el momento de darme consejos", justificó el conductor de La Jaula de la Moda.

Luego, Horacio Cabak justificó la reacción visceral de ambos: "Me la pasé todo el tiempo escuchando consejos. Todo el mundo levantando el dedo de lo que tendría que haber hecho y (señalando) como me equivoqué, y la ligó él, que es mi amigo, porque me lo dijo en un momento en el que estábamos al aire".

Leé también

El sincericidio de Cinthia Fernández tras su escandalosa pelea con Mariano Iúdica: "No puedo creer coincidir con él"

Cinthia Fernández, tras el cruce de Iúdica con Horacio Cabak: "No puedo creer que estoy de acuerdo con Mariano"

Rocío Oliva y Mariano Iúdica se cruzaron por la relación de Cahe con Maradona

Filoso cruce de Mariano Iúdica y Rocío Oliva al aire por Maradona: "¡Te veo la cara! ¿Qué te pensás?"

Las más leídas

1

Repechaje en Gran Hermano: los participantes revelaron quiénes quieren que vuelvan a la casa

2

Revelaron el increíble sueño que Mauro Icardi acaba de cumplirle a la China Suárez

3

La Jaula de la Moda eligió a los mejores y peores looks de los Martín Fierro 2026

4

Daniela Celis encendió las redes tras mostrarse muy sensual en la gala de los Martín Fierro

5

Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”

Temas de la nota

Mariano IúdicaHoracio CabakIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

María Becerra agotó seis Movistar Arena en Buenos Aires con su Quimera Tour y vendió más de 90 mil entradas
FUROR

María Becerra agotó seis Movistar Arena en Buenos Aires con su Quimera Tour y vendió más de 90 mil entradas

La velada de Apertura fue con un concierto del violinista Maxim Vengerov junto a la pianista Polina Osetinskaya.
VELADA DE APERTURA

Teatro Colón: comenzó la temporada 2026 del Ciclo Aura con un concierto de Maxim Vengerov

Pedro Sampaio llega por primera vez a Buenos Aires con su Brazilian Chaos Tour
FUNK CARIOCA

Pedro Sampaio llega por primera vez a Buenos Aires con su Brazilian Chaos Tour

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • María Becerra agotó seis Movistar Arena en Buenos Aires con su Quimera Tour y vendió más de 90 mil entradas
  • Marcelo Tinelli sorprendió a Nico Occhiato en pleno vivo de “Nadie Dice Nada”: el video y los memes
  • Teatro Colón: comenzó la temporada 2026 del Ciclo Aura con un concierto de Maxim Vengerov
  • “No podía pasar desapercibido”: Ian Lucas explicó su polémico look rosa en los Martín Fierro 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit