ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

La honestidad brutal de Verónica Lozano al hablar del rating: "¡Detesto perder! Miro el minuto a minuto"

La conductora de Cortá por Lozano hizo un crudo análisis de las mediciones en una nota con Intrusos, y chicaneó a Darío Barassi.

08 de septiembre 2021, 10:58hs
El crudo análisis de Verónica Lozano respecto de su preocupación diaria por el rating de su programa
Seguinos en

Acostumbrada a tener el cariño de su público desde hace dos décadas, Verónica Lozano no tiene pelos en la lengua ni siquiera para confesar que está pendiente de las mediciones de rating, con un toque de humor: "Obviamente que siempre es lindo ganar. Hay días que no gano, ¡que me enojo! ¡Detesto perder!".

Al analizar el fenómeno de las mediciones de audiencia, la conductora de Cortá por Lozano afirmó en una nota con Intrusos: "Están como a mí me gusta, picantes".

Luego, reconoció con ironía: "Obviamente que siempre es lindo ganar. Hay días que no gano, ¡que me enojo! Todos se enojan (cuando pierden) pero soy la única que lo admite. Detesto perder".

Ahí, aseguró para sorpresa del periodista: "Estoy pendiente del minuto a minuto".

Entonces, tras anticipar que evalúan sumar juegos y segmentos musicales a su programa, chicaneó a Darío Barassi, conductor del exitoso 100 argentinos dicen por eltrece, quien arrancó su carrera en los medios como notero de AM en 2008, cuando ella estaba al frente del ciclo junto a Leo Montero: "Al gordo (Barassi) le escribo 'dejá de ganarme, soy tu madre'".

"Los programas tienen que medir para seguir teniendo vida, y que haya sponsors, pauta publicitaria y demás. Yo valoro mucho el esfuerzo, por eso creo que la competencia está buenísima. A veces no hay que irse al cara… porque lo bueno es que todos tengamos laburo", concluyó Verónica Lozano.

Temas de la nota

Verónica LozanoIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

DECIDIDA

Quién es el streamer de 28 años que conquistó a Graciela Alfano: “Está en edad”

AVANZA A PASO FIRME

Danelik y Brian Sarmiento quieren casarse en Gran Hermano: así fue el pedido a la producción

DIO QUE HABLAR

La polémica defensa de Santiago del Moro a Laura Ubfal: “Si tuviera 90-60-90 tendría su propio programa”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quién es el streamer de 28 años que conquistó a Graciela Alfano: “Está en edad”
  • Danelik y Brian Sarmiento quieren casarse en Gran Hermano: así fue el pedido a la producción
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 30/06/26 INVITADOS: FIO GIMÉNEZ, VANESA WASINGER Y JUAN MANUEL PONT LEDESMA
  • Las primeras fotos de Martín Demichelis como nuevo entrenador del RB Leipzig

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit