ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La honestidad brutal de Mica Viciconte al recordar cómo comenzó su romance con Fabián Cubero: "No hubo una conquista, pintó"

La modelo sorprendió a Guido Kaczka al contarle que su historia de amor se dio sin tanto romanticismo.

11 de agosto 2021, 09:28hs
Video Placeholder
La honestidad brutal de Mica Viciconte al recordar cómo comenzó su romance con Fabián Cubero

A cuatro años de comenzar su relación de pareja con Fabián Cubero, Mica Viciconte sorprendió a Guido Kaczka con su honestidad brutal, al sostener que ninguno de los dos hizo algo especial para conquistar al otro. "Pintó", sostuvo la modelo, riendo.

Todo comenzó cuando el conductor de Bienvenidos a bordo reflexionó sobre el amor y les consultó a los famosos presentes por sus parejas. "Mica, ¿con qué conquistaste a Cubero? Porque todos conquistamos con algo", le preguntó Guido. Y Mica reaccionó: "¿Todos?".

Desarrollando la pregunta con poesía e inspiración, Kaczka le contestó: "Sí, la gente nos conquistamos. Uno cree que uno solo conquista. En una conquista, y ahí está un poco el engaño, son los dos, es el encuentro. No es que uno dice 'yo conquisté'. ¿Vos con qué sentís que lo conquistaste a él? Más allá de que él te conquistó a vos".

"Me parece que ninguno de los dos se conquistó con el otro. ¡Pintó! No hubo una conquista. No sé qué decirte. Es la verdad, no hubo".

Con la sinceridad que la caracteriza, Mica Viciconte remató el tierno momento sin vueltas y sin romanticismo: "Es que me parece que ninguno de los dos se conquistó con el otro. ¡Pintó! No hubo una conquista. No sé qué decirte. Es la verdad, no hubo".

Leé también

La contundente respuesta de Mica Viciconte sobre sus planes de ser madre con Fabián Cubero.

Firme respuesta de Mica Viciconte sobre sus planes de ser madre con Fabián Cubero: "Por el momento, no"

Las románticas vacacionas de Mica Viciconte y Fabián Cubero en el Sur.

Las románticas vacaciones de Mica Viciconte y Fabián Cubero en el Sur: "Estos momentos con vos son únicos"

Las más leídas

1

Wanda Nara volvió a postear en Instagram y expuso a Evangelina Anderson

2

Wanda Nara respondió si se quedará en Argentina tras el pedido de Mauro Icardi de vivir con sus hijas en Turquía

3

Las fotos del TRISTE festejo de Wanda Nara con sus hijas en medio del CONFLICTO con Icardi

4

Luz de Gran Hermano votó a Tato: el verdadero motivo de su inesperada nominación

5

Las fotos del festejo de la obra de José María Muscari y los looks del elenco

Temas de la nota

Mica ViciconteFabián CuberoBienvenidos a bordo

Más notas sobre Espectáculos

Silvina Escudero y Matías Alé se cruzaron en el teatro (Fotos: Movilpress).
INESPERADO

Así fue el incómodo encuentro de Matías Alé y Silvina Escudero en la noche porteña: las fotos

Video: Yuyito González tomó una drástica decisión con la prensa por primera vez en su carrera
QUÉ LA HARTÓ

Yuyito González tomó una drástica decisión con la prensa por primera vez en su carrera: el motivo

Contundente opinión de María Belén Ludueña tras el pedido de Mauro Icardi de llevarse a sus hijas a Turquía
SIN FILTRO

María Belén Ludueña estalló tras el pedido de Mauro Icardi de llevarse a sus hijas a Turquía

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así fue el incómodo encuentro de Matías Alé y Silvina Escudero en la noche porteña: las fotos
  • Yuyito González tomó una drástica decisión con la prensa por primera vez en su carrera: el motivo
  • María Belén Ludueña estalló tras el pedido de Mauro Icardi de llevarse a sus hijas a Turquía
  • Juego para cinéfilos en Viernes Trece

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit