ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La honestidad brutal de Andy Kusnetzoff cuando el Tucu habló de su relación con Sabrina Rojas: "Me cuestan las parejas cuando se separan"

El conductor de PH le blanqueó al locutor la incomodidad que siente al verlo en pareja con la exesposa de Luciano Castro.

13 de septiembre 2021, 13:47hs
Video Placeholder
La divertida chicana de Andy Kusnetzoff al Tucu López por su romance con Sabrina Rojas
Seguinos en Google

Medio en chiste, medio en serio, el Tucu López resumió cómo pasó de ser un ignoto locutor a convertirse en un sex symbol, y tapa de revistas por su noviazgo con Sabrina Rojas: "Yo tengo mucha suerte. Básicamente pasa eso". Por eso, Andy Kusnetzoff apeló a la confianza que tiene con el Tucu para expresar su honestidad brutal en solidaridad con Luciano Castro: "Me cuesta cuando las parejas se separan".

"Ellos son felices, cada uno está por su lado. Luciano y Sabrina. No soy amigo de la pareja, pero me cuesta", explicó el conductor de PH sobre los padres de Esperanza y Fausto. En un intento de responder con solemnidad, el actor de Sex estalló a carcajadas por su sarcasmo: "A mí, por suerte, no me cuesta"

Por otra parte, el Tucu López comentó que su arma secreta infalible para seducir a Sabrina Rojas fue la comida afordisíaca que le preparó al inicio del idilio: "De ahí sale el pollo de la pasión. Lo di todo. Pollo, pasión, todo. Jugué la final del mundo".

Las más leídas

1

Mirtha Legrand cerró el año con un pedido de disculpas a Alejandro Fantino: “Fue un comentario fuera de lugar”

2

La reacción de Beto Casella cuando Mirtha Legrand le preguntó si estuvo enamorado de Edith Hermida

3

Mirtha Legrand reveló que está enojada hace años con un famoso periodista: “Me dolió muchísimo”

4

Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”

5

Cómo hacer el vitel toné perfecto con los consejos de Donato de Santis

Temas de la nota

Sabrina RojasTucu LópezAndy KusnetzoffPH

Más notas sobre Espectáculos

Salchichas envueltas en provoleta, una receta que no falla. Foto: Cucinare TV

Salchicha parrillera envuelta en provoleta: crocante y llena de sabor

Vitel toné, la receta infalible de Donato de Santis. Foto: Cucinare TV

Cómo hacer el vitel toné perfecto con los consejos de Donato de Santis

Noelia Marzol. Foto: Instagram @noeliamarzolok
PICANTE

Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Salchicha parrillera envuelta en provoleta: crocante y llena de sabor
  • Cómo hacer el vitel toné perfecto con los consejos de Donato de Santis
  • Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”
  • Mirtha Legrand reveló que está enojada hace años con un famoso periodista: “Me dolió muchísimo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit