Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La honestidad brutal de Andy Kusnetzoff cuando el Tucu habló de su relación con Sabrina Rojas: "Me cuestan las parejas cuando se separan"

El conductor de PH le blanqueó al locutor la incomodidad que siente al verlo en pareja con la exesposa de Luciano Castro.

La divertida chicana de Andy Kusnetzoff al Tucu López por su romance con Sabrina Rojas

Medio en chiste, medio en serio, el Tucu López resumió cómo pasó de ser un ignoto locutor a convertirse en un sex symbol, y tapa de revistas por su noviazgo con Sabrina Rojas: "Yo tengo mucha suerte. Básicamente pasa eso". Por eso, Andy Kusnetzoff apeló a la confianza que tiene con el Tucu para expresar su honestidad brutal en solidaridad con Luciano Castro: "Me cuesta cuando las parejas se separan".

"Ellos son felices, cada uno está por su lado. Luciano y Sabrina. No soy amigo de la pareja, pero me cuesta", explicó el conductor de PH sobre los padres de Esperanza y Fausto. En un intento de responder con solemnidad, el actor de Sex estalló a carcajadas por su sarcasmo: "A mí, por suerte, no me cuesta"

Por otra parte, el Tucu López comentó que su arma secreta infalible para seducir a Sabrina Rojas fue la comida afordisíaca que le preparó al inicio del idilio: "De ahí sale el pollo de la pasión. Lo di todo. Pollo, pasión, todo. Jugué la final del mundo".