ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La honestidad brutal de Andy Kusnetzoff cuando el Tucu habló de su relación con Sabrina Rojas: "Me cuestan las parejas cuando se separan"

El conductor de PH le blanqueó al locutor la incomodidad que siente al verlo en pareja con la exesposa de Luciano Castro.

13 de septiembre 2021, 13:47hs
Video Placeholder
La divertida chicana de Andy Kusnetzoff al Tucu López por su romance con Sabrina Rojas
Seguinos en Google

Medio en chiste, medio en serio, el Tucu López resumió cómo pasó de ser un ignoto locutor a convertirse en un sex symbol, y tapa de revistas por su noviazgo con Sabrina Rojas: "Yo tengo mucha suerte. Básicamente pasa eso". Por eso, Andy Kusnetzoff apeló a la confianza que tiene con el Tucu para expresar su honestidad brutal en solidaridad con Luciano Castro: "Me cuesta cuando las parejas se separan".

"Ellos son felices, cada uno está por su lado. Luciano y Sabrina. No soy amigo de la pareja, pero me cuesta", explicó el conductor de PH sobre los padres de Esperanza y Fausto. En un intento de responder con solemnidad, el actor de Sex estalló a carcajadas por su sarcasmo: "A mí, por suerte, no me cuesta"

Por otra parte, el Tucu López comentó que su arma secreta infalible para seducir a Sabrina Rojas fue la comida afordisíaca que le preparó al inicio del idilio: "De ahí sale el pollo de la pasión. Lo di todo. Pollo, pasión, todo. Jugué la final del mundo".

Las más leídas

1

Escupieron a Hernán Piquín durante una función teatral: el inesperado motivo

2

Nació Justo, el primer hijo de Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin

3

Sabrina Rojas ubicó a Tartu tras comparar el cuerpo de China Suárez con el de Wanda Nara con un desubicado comentario

4

Los mejores looks de los famosos en la avant premiere de Toy Story 5

5

“Estuve sola”: Marcos Giles filtró por error un chat íntimo con Ángela Torres y lo fulminaron

Temas de la nota

Sabrina RojasTucu LópezAndy KusnetzoffPH

Más notas sobre Espectáculos

Pepe Cibrián sorprendió al contar el motivo de su casamiento con su nueva pareja: “Para mí es un acto de amor” / Fuente: Instagram
SE SUMÓ A LA POLÉMICA

Pepe Cibrián comparó el Martín Fierro de Wanda Nara con el premio de un perro

Dalma Maradona.
CASO MARADONA

Los audios que hicieron llorar a Dalma Maradona en el juicio por la muerte de Diego Maradona

Rochi Igarzábal habló por primera vez del abuso sexual que sufrió a los cinco años: “Me hice la dormida”
DURO RELATO

Rochi Igarzábal habló por primera vez del abuso sexual que sufrió a los cinco años: “Me hice la dormida”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pepe Cibrián comparó el Martín Fierro de Wanda Nara con el premio de un perro
  • Los audios que hicieron llorar a Dalma Maradona en el juicio por la muerte de Diego Maradona
  • Rochi Igarzábal habló por primera vez del abuso sexual que sufrió a los cinco años: “Me hice la dormida”
  • Momi Giardina reveló su insólito método para romper el hielo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit