ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La honestidad brutal de Andy Kusnetzoff cuando el Tucu habló de su relación con Sabrina Rojas: "Me cuestan las parejas cuando se separan"

El conductor de PH le blanqueó al locutor la incomodidad que siente al verlo en pareja con la exesposa de Luciano Castro.

13 de septiembre 2021, 13:47hs
Video Placeholder
La divertida chicana de Andy Kusnetzoff al Tucu López por su romance con Sabrina Rojas
Seguinos en Google

Medio en chiste, medio en serio, el Tucu López resumió cómo pasó de ser un ignoto locutor a convertirse en un sex symbol, y tapa de revistas por su noviazgo con Sabrina Rojas: "Yo tengo mucha suerte. Básicamente pasa eso". Por eso, Andy Kusnetzoff apeló a la confianza que tiene con el Tucu para expresar su honestidad brutal en solidaridad con Luciano Castro: "Me cuesta cuando las parejas se separan".

"Ellos son felices, cada uno está por su lado. Luciano y Sabrina. No soy amigo de la pareja, pero me cuesta", explicó el conductor de PH sobre los padres de Esperanza y Fausto. En un intento de responder con solemnidad, el actor de Sex estalló a carcajadas por su sarcasmo: "A mí, por suerte, no me cuesta"

Por otra parte, el Tucu López comentó que su arma secreta infalible para seducir a Sabrina Rojas fue la comida afordisíaca que le preparó al inicio del idilio: "De ahí sale el pollo de la pasión. Lo di todo. Pollo, pasión, todo. Jugué la final del mundo".

Las más leídas

1

Polémica con Gran Hermano tras la delicada denuncia de Titi: cortaron la transmisión, pero el clip se viralizó

2

La fuerte confesión de Manu Urcera sobre la paternidad que hizo reaccionar a Nicole Neumann

3

Los mejores y peores looks de la Met Gala 2026 en Nueva York

4

Benjamín Vicuña reveló cuántas mujeres importantes tuvo en su vida y Mario Pergolini lo expuso sin filtros

5

Santiago del Moro le rompió el corazón a Nazareno en vivo tras ser eliminado de Gran Hermano: "Titi te nominó y pedía que te vayas"

Temas de la nota

Sabrina RojasTucu LópezAndy KusnetzoffPH

Más notas sobre Espectáculos

El desgarrador llanto de Zoe Bogach por la muerte de la perra de su ex Manuel Ibero de Gran Hermano
MUY CONMOVIDA

El desgarrador llanto de Zoe Bogach por la muerte de la perra de su ex Manuel Ibero de Gran Hermano

Bomba total: Benjamín Vicuña sacó a la luz el pacto secreto que firmó con la China Suárez por sus hijos
SU PALABRA

Bomba total: Benjamín Vicuña sacó a la luz el pacto secreto que firmó con la China Suárez por sus hijos

Foto: Instagram (@giamaradona)
SIEMPRE PRESENTE

La impactante señal que Gianinna sintió de Diego Maradona y la hizo llorar al volante

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El desgarrador llanto de Zoe Bogach por la muerte de la perra de su ex Manuel Ibero de Gran Hermano
  • Bomba total: Benjamín Vicuña sacó a la luz el pacto secreto que firmó con la China Suárez por sus hijos
  • La impactante señal que Gianinna sintió de Diego Maradona y la hizo llorar al volante
  • Horacio Pagani cumplió su apuesta y besó a Marcelo Bonelli en vivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit