ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

"Lo que hizo conmigo fue terrible": otra influencer fulminó a Mauro Icardi tras un supuesto coqueteo virtual

Camila Lecce habló a fondo sobre el futbolista y todavía marido de Wanda Nara en una entrevista con Mitre Live.

02 de febrero 2023, 16:47hs
Otra influencer fulminó a Mauro Icardi luego de un affaire virtual

Otra vez Mauro Icardi (29) quedó envuelto en un escándalo con una influencer, quien lo destrozó en una entrevista luego sentirse dolida por cómo habría terminado la relación virtual, que llegó a "una llamada de WhatsApp" de 34 minutos.

"Lo que hizo conmigo fue terrible. (...) Hay mucho más que los mensajes que yo decidí no mostrar. Pero sí mostré que había un interés…", aclaró Candela Lecce (23) de entrada en su diálogo con Mitre Live con Juan Etchegoyen.

En referencia al ataque de Icardi a Rocío Galera, que le "causó un rechazo increíble", la morocha explicó: "Él me está likeando desde octubre del año pasado, que me mandaba mensajes y los borraba".

"Y no iba a decir nada, pero me causó mucha indignación cómo salió a hablar de esta chica (N del R: Rocío Galera) esta semana. Dije 'pará, mientras le estaba hablando a ella me hablaba a mí'. ¿Por qué habla así de una mujer? Si él está escribiendo", continuó hundiendo al padre de las hijas menores de Wanda Nara.

"Entonces, ¿qué? ¿Somos todas minitas? No", cerró Candela Lecce picante contra Mauro Icardi.

LA REACCIÓN DE MAURO ICARDI TRAS LA FILTRACIÓN DEL SUPUESTO CHAT CON CANDELA LECCE

Por otra parte, Candela Lecce admitió que "debe ser difícil creer que es cierto", pero insistió en la veracidad de su affaire virtual con Mauro Icardi.

Luego, la morocha contó cómo reaccionó el todavía marido de Wanda Nara tras explotar el escándalo: "Me mandó un mensaje preguntándome por qué había decidido hacerl público. Yo no le respondí y a la media hora me bloqueó. Ahí sacó su famoso comunicado".

Temas de la nota

Mauro IcardiMitre Live

Más notas sobre Espectáculos

EN FOTOS

Shows y Teddy Session de famosos en un mega evento: desde Juli Poggio y Olivia Wald hasta Ángela Torres

INESPERADO GIRO

Wanda Nara sorprendió con sus declaraciones sobre Mauro Icardi tras el escándalo en el Chateau por sus hijas

ENAMORADOS

La foto de Luciano Castro y Griselda Siciliani a los besos en el ascensor

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Shows y Teddy Session de famosos en un mega evento: desde Juli Poggio y Olivia Wald hasta Ángela Torres
  • Wanda Nara sorprendió con sus declaraciones sobre Mauro Icardi tras el escándalo en el Chateau por sus hijas
  • La foto de Luciano Castro y Griselda Siciliani a los besos en el ascensor
  • El inesperado lugar donde Barby Franco encontró a su hija Sarah tras un breve susto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit