Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El ¡hiriente! análisis de la "amante" de Facundo Ambrosioni sobre Morena Rial: "Fue contraproducente que lo controle tanto porque le metió los cuernos un montón de veces"

Antonela Pane dejó en claro que a la hija de Jorge Rial no le resultó haberle estado "encima" constantemente al futbolista.

El ¡hiriente! análisis de la amante de Facundo Ambrosioni sobre Morena Rial: Fue contraproducente que lo controle tanto porque le metió los cuernos un montón de veces
El ¡hiriente! análisis de la amante de Facundo Ambrosioni sobre Morena Rial: Fue contraproducente que lo controle tanto porque le metió los cuernos un montón de veces

La separación de Facundo Ambrosioni y Morena Rial se volvió aún más escandalosa cuando en la escena irrumpió Antonela Pane, la influencer con la que el futblista le fue infiel a la mamá de su hijo en un boliche.

La joven charló con Ciudad Magazine y, además de revelar que se besó por primera vez con Facundo a metros de Morena, aclaró que si bien ella lo encaró, él la habría buscado toda la noche. "Sí, la vez que chapamos estaba ella... Era en un contexto de boliche, todos estaban tomando alcohol", empezó contando, sin vueltas.

"Ella es de controlarlo, le está encima".

En la misma línea, afirmó que Morena siempre estaba atenta a lo que hacía Facundo. "Ella es de controlarlo, le está encima, pero el pibe se fue al baño de arriba y tampoco puede estar vigilándolo todo el día", siguió.

"Creo que para ella fue contraproducente controlarlo tanto porque Facundo le metió los cuernos un montón de veces".

Antes de cerrar, le dio un picante consejo a la hija de Jorge Rial. ¿Por qué cree que su manera de manejarse no le dio resultado? "Creo que para ella fue contraproducente controlarlo tanto porque Facundo le metió los cuernos un montón de veces", sentenció.

¿Recibirá respuesta?