ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Los hijos varones de Wanda Nara mandaron al frente a Francesca por sus búsquedas en Internet: "Cuidan todo"

Los nenes le contaron a su mamá lo que habían encontrado en el historial de YouTube y le remarcaron que creen que había sido Fran.

01 de febrero 2022, 07:34hs
Wanda Nara compartió el chat con sus hijos varones, que mandaron al frente a Francesca por sus búsquedas en Internet.
Seguinos en

Mientras los fuertísimos rumores de crisis de pareja con Mauro Icardi siguen a la orden del día, Wanda Nara hace cómplices a sus seguidores de sus idas y vueltas vía WhatsApp con sus hijos.

En esta oportunidad, Wanda demostró que sus nenes con Maxi López, Benedicto, Constantino y Valentino, están muy atentos a los movimientos de su hermana Francesca en YouTube.

De hecho, la mandaron al frente y le comentaron a su mamá que habían encontrado una llamativa búsqueda de la nena en la aplicación de video.

EL CHAT DE WANDA NARA CON SUS HIJOS SOBRE FRANCESCA

"Cuando ella busca, se quedan las cosas que buscó... Y ella metió 'besos de niños románticos animé'. Eso escribió", se escucha a Coki decirle a su mamá sobre Fran, remarcando que fue ella porque Isabella aún no sabe escribir.

"Hermanos que cuidan todo, cuando las nenas se duermen revisan el buscador de sus hermanas", contó Wanda.

Los hijos varones de Wanda Nara mandaron al frente a Francesca por sus búsquedas en Internet: "Cuidan todo"

¡Atentos!

Temas de la nota

Wanda NaraFrancesca IcardiConstantino López

Más notas sobre Espectáculos

UNA PÉRDIDA IRREPARABLE

Murió Santiago Ríos el actor que brilló con Chayanne y Araceli González

¿NACIÓ UNA NUEVA PAREJA?

El apasionado reencuentro de Nenu López y Franco Zunino tras Gran Hermano: beso en vivo, celos y una incómoda explicación

DRAMÁTICO

Jazmín La Cuerpo reveló que tiene dos tumores en los ojos y lanzó un desesperado pedido: “No puedo salir al sol”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Santiago Ríos el actor que brilló con Chayanne y Araceli González
  • El apasionado reencuentro de Nenu López y Franco Zunino tras Gran Hermano: beso en vivo, celos y una incómoda explicación
  • Jazmín La Cuerpo reveló que tiene dos tumores en los ojos y lanzó un desesperado pedido: “No puedo salir al sol”
  • Aseguran que Mauro Icardi quedó sin club: la palabra del Galatasaray y cómo podría ser su futuro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit