ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El hijo de Rodrigo Noya incomodó al actor al hablar de su exnovia al aire

El actor visitó Cortá por Lozano y su hijo Bautista lo hizo pasar un tremendo momento cuando se refirió a su expareja, Belén Di Giorgio.

24 de agosto 2022, 12:31hs
Video Placeholder
El hijo de Rodrigo Noya puso en aprietos al actor al hablar de su exnovia al aire

En Cortá por Lozano estuvo como invitado Rodrigo Noya junto a su hijo Bautista, que al igual que él cuando se hizo conocido en Agrandadytos demostró tener mucha personalidad y desenvolviendo frente a las cámaras. Tal como hacía el actor cuando era solo un nene de pocos años… ¡mandó al frente a su papá con la expareja de él, Belén Di Giorgio!

Bautista se puso a hacer bailar el popular pasito de Shakira en Te felicito, su último hit y una pregunta de Vero desató la honestidad sin filtros del hijo del exparticipante de El Hotel de los Famosos. “¿Te gusta papá? ¿Es divertido papá?”, indagó. “Más o menos”, respondió, picante.

“¿Por qué? ¿Se enoja papá?”, indagó la animadora y el niño soltó muy sincero. “Se enoja con Belén”, lanzó, dejando poniendo en aprietos al actor.

"Me veo en él en estas cosas, que no le da vergüenza nada. Todo el mundo me dice ‘es igual a vos de chiquito’".

EL HIJO DE RODRIGO NOYA SE DESPACHÓ AL AIRE SOBRE LA EXNOVIA DEL ACTOR

“¿Es tu pareja?”, preguntó por lo bajo la conductora. “Bueno… No, mi ex”, señaló, haciendo que Vero entre en una confusión.

“Ah, con tu mamá. Y bueno, pasa…”, aseguró la animadora, pero Rodrigo aclaró que no estaba hablando de Sofía Sorrenti, con quien tuvo a Bautista, sino a su última pareja. “No, no. Con mi…Nombró a…”, intentó explicar. “¡Ay, tenés tantas!”, lanzó la conductora, divertida.

Reflexivo, después habló sobre el gran parecido que tiene con su hijo. “Me veo en él en estas cosas, que no le da vergüenza nada. Todo el mundo me dice ‘es igual a vos de chiquito’. Pero yo lo veo muy parecido a mi hermana. Mi hermana misma me dice que es igual a mí”, aseveró.

Las más leídas

1

La picante crítica de Sabrina Rojas a Pampita en vivo que sorprendió a todos

2

Fernanda Metilli escrachó a una seguidora que le envió un feroz mensaje: la respuesta que se volvió viral

3

Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás le he cobrado a la prensa en Argentina"

4

Los mejor y peor vestidos de Los Personajes del Año: desde Mirtha Legrand a Wanda Nara dijeron “presente”

5

Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte

Temas de la nota

Rodrigo NoyaBautista NoyaCortá por Lozano

Más notas sobre Espectáculos

Esto Queda Acá: ¿quién adivina más rápido?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Esto Queda Acá: ¿quién adivina más rápido?

Por Brand News Team
Qué Tupé: la merienda más argentina del universo
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Qué Tupé: la merienda más argentina del universo

Por Brand News Team
El incómodo momento entre Wanda Nara y Leandro Paredes y un gesto que dio que hablar
¿TODO MAL?

El incómodo momento entre Wanda Nara y Leandro Paredes y un gesto que dio que hablar

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 03/12/25 UNA FAMOSA COPIÓ UN POLÉMICO LOOK QUE USÓ LA CHINA SUÁREZ
  • Qué es un calendario de adviento y por qué es tendencia para estas fiestas
  • MSHOW - Programa del ERNESTINA PAIS Y GUILLERMINA VALDÉS EN EL “DIVORCIO DEL AÑO”
  • Empezar el día - Programa del 03/12/25 RECIBIMOS A FEDERICO SEEBER

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit