ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El hijo de Rodrigo Noya incomodó al actor al hablar de su exnovia al aire

El actor visitó Cortá por Lozano y su hijo Bautista lo hizo pasar un tremendo momento cuando se refirió a su expareja, Belén Di Giorgio.

24 de agosto 2022, 12:31hs
Video Placeholder
El hijo de Rodrigo Noya puso en aprietos al actor al hablar de su exnovia al aire
Seguinos en Google

En Cortá por Lozano estuvo como invitado Rodrigo Noya junto a su hijo Bautista, que al igual que él cuando se hizo conocido en Agrandadytos demostró tener mucha personalidad y desenvolviendo frente a las cámaras. Tal como hacía el actor cuando era solo un nene de pocos años… ¡mandó al frente a su papá con la expareja de él, Belén Di Giorgio!

Bautista se puso a hacer bailar el popular pasito de Shakira en Te felicito, su último hit y una pregunta de Vero desató la honestidad sin filtros del hijo del exparticipante de El Hotel de los Famosos. “¿Te gusta papá? ¿Es divertido papá?”, indagó. “Más o menos”, respondió, picante.

“¿Por qué? ¿Se enoja papá?”, indagó la animadora y el niño soltó muy sincero. “Se enoja con Belén”, lanzó, dejando poniendo en aprietos al actor.

"Me veo en él en estas cosas, que no le da vergüenza nada. Todo el mundo me dice ‘es igual a vos de chiquito’".

EL HIJO DE RODRIGO NOYA SE DESPACHÓ AL AIRE SOBRE LA EXNOVIA DEL ACTOR

“¿Es tu pareja?”, preguntó por lo bajo la conductora. “Bueno… No, mi ex”, señaló, haciendo que Vero entre en una confusión.

“Ah, con tu mamá. Y bueno, pasa…”, aseguró la animadora, pero Rodrigo aclaró que no estaba hablando de Sofía Sorrenti, con quien tuvo a Bautista, sino a su última pareja. “No, no. Con mi…Nombró a…”, intentó explicar. “¡Ay, tenés tantas!”, lanzó la conductora, divertida.

Reflexivo, después habló sobre el gran parecido que tiene con su hijo. “Me veo en él en estas cosas, que no le da vergüenza nada. Todo el mundo me dice ‘es igual a vos de chiquito’. Pero yo lo veo muy parecido a mi hermana. Mi hermana misma me dice que es igual a mí”, aseveró.

Las más leídas

1

Natalie Pérez furiosa con un participante de Es mi sueño: “Desafinaba muchísimo”

2

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar que enamoró a todos

3

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

4

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: "Se lo ve contento y animado"

5

El comentario de Adabel Guerrero sobre el físico de su ex que desató la polémica

Temas de la nota

Rodrigo NoyaBautista NoyaCortá por Lozano

Más notas sobre Espectáculos

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar
¡FELICIDADES!

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar

La contundente foto de Adabel Guerrero en medio de rumores de separación (Foto de Instagram)
MIRÁ VOS

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”
NUEVA ETAPA

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar
  • Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 15/05/26 INVITADOS: PRISCILA CRIVOCAPICH, ANABEL SÁNCHEZ Y VERA CALDERÓN
  • La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit