ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El hijo de Rodrigo Noya incomodó al actor al hablar de su exnovia al aire

El actor visitó Cortá por Lozano y su hijo Bautista lo hizo pasar un tremendo momento cuando se refirió a su expareja, Belén Di Giorgio.

24 de agosto 2022, 12:31hs
Video Placeholder
El hijo de Rodrigo Noya puso en aprietos al actor al hablar de su exnovia al aire

En Cortá por Lozano estuvo como invitado Rodrigo Noya junto a su hijo Bautista, que al igual que él cuando se hizo conocido en Agrandadytos demostró tener mucha personalidad y desenvolviendo frente a las cámaras. Tal como hacía el actor cuando era solo un nene de pocos años… ¡mandó al frente a su papá con la expareja de él, Belén Di Giorgio!

Bautista se puso a hacer bailar el popular pasito de Shakira en Te felicito, su último hit y una pregunta de Vero desató la honestidad sin filtros del hijo del exparticipante de El Hotel de los Famosos. “¿Te gusta papá? ¿Es divertido papá?”, indagó. “Más o menos”, respondió, picante.

“¿Por qué? ¿Se enoja papá?”, indagó la animadora y el niño soltó muy sincero. “Se enoja con Belén”, lanzó, dejando poniendo en aprietos al actor.

"Me veo en él en estas cosas, que no le da vergüenza nada. Todo el mundo me dice ‘es igual a vos de chiquito’".

EL HIJO DE RODRIGO NOYA SE DESPACHÓ AL AIRE SOBRE LA EXNOVIA DEL ACTOR

“¿Es tu pareja?”, preguntó por lo bajo la conductora. “Bueno… No, mi ex”, señaló, haciendo que Vero entre en una confusión.

“Ah, con tu mamá. Y bueno, pasa…”, aseguró la animadora, pero Rodrigo aclaró que no estaba hablando de Sofía Sorrenti, con quien tuvo a Bautista, sino a su última pareja. “No, no. Con mi…Nombró a…”, intentó explicar. “¡Ay, tenés tantas!”, lanzó la conductora, divertida.

Reflexivo, después habló sobre el gran parecido que tiene con su hijo. “Me veo en él en estas cosas, que no le da vergüenza nada. Todo el mundo me dice ‘es igual a vos de chiquito’. Pero yo lo veo muy parecido a mi hermana. Mi hermana misma me dice que es igual a mí”, aseveró.

Las más leídas

1

La maldad de la China Suárez y Mauro Icardi tras la nota con Mario Pergolini: “Fueron al camarín y...”

2

Así se fueron la China Suárez y Mauro Icardi del país rumbo a Turquía

3

El filoso análisis de Sabrina Rojas al hablar de la nueva vida de la China Suárez: “Ella quiere ser Wanda Nara"

4

La Joaqui volvió a apuntar contra la China Suárez: “No tenemos los mismos valores”

5

Preocupación por el estado anímico de Benjamín Vicuña tras los dichos de la China Suárez

Temas de la nota

Rodrigo NoyaBautista NoyaCortá por Lozano

Más notas sobre Espectáculos

Marco Antonio Solís en Argentina.
AGENDA

Marco Antonio Solís vuelve a Buenos Aires: tres noches de pasión y romanticismo

Cómo cultivar palta fácilmente, según una reconodida influencer. Foto: IA (ChatGPT)
PROBALO

Muy fácil: una experta en hogar revela su infalible truco para tener una planta de paltas en dos meses

Germán Tripel y Flor Otero cierran un año a puro teatro y anticipan sorpresas para el 2026
FELICES

Germán Tripel y Flor Otero cierran un año a puro teatro y anticipan sorpresas para el 2026

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marco Antonio Solís vuelve a Buenos Aires: tres noches de pasión y romanticismo
  • Muy fácil: una experta en hogar revela su infalible truco para tener una planta de paltas en dos meses
  • Perfumes ideales para el verano: cuáles son las notas que más rinden en días de calor y qué tendencias llegan
  • Germán Tripel y Flor Otero cierran un año a puro teatro y anticipan sorpresas para el 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit