ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

El hijo de Rodrigo Bueno recibió una impactante señal de su papá, a 22 años de su muerte: "Está presente"

Ramiro Bueno vivió una situación en la calle que le hizo sentir que su papá estaba firme junto a él.

23 de junio 2022, 09:49hs
El hijo de Rodrigo Bueno recibió una impactante señal de su papá, a 22 años de su muerte.
Seguinos en Google

Ramiro, el hijo de Rodrigo Bueno, siempre recuerda con mucho cariño a su papá. Hasta se lookea como él en su honor y le dedica cariñosos posteos en Instagram.

En esta oportunidad, el joven contó que recibió una impactante señal del querido cantante de cuarteto, a 22 años de su fallecimiento.

"Yo te digo que papá está presente todo el tiempo y yo no lo puedo creer", contó en diálogo con Juan Etchegoyen en Mitre Live antes de dar más detalles sobre cómo Rodrigo "se manifestó".

LA SEÑAL QUE RAMIRO BUENO RECIBIÓ DE SU PAPÁ

"Hace unos días que grabé mi nuevo videoclip y se me acercó un chico. Me dijo que quería escuchar mi arte, me preguntó dónde podía buscar mi material y me dijo que venía del barrio Rodrigo Bueno y yo le digo '¿qué?' no hay chance de que justo se de la coincidencia; no puede ser, acá está mi viejo dije yo”.

"Se presentó y se manifestó de esa forma, yo al pibe lo dejé que formara parte del video, esto fue hace dos semanas o sea hace nada, muy poco. También me pasó que estaba en un barcito y de la nada empieza a sonar un enganchado de cuarteto de mi viejo y estábamos grabando ahí, papá está en todos lados y siempre está presente”, sumó, convencido.

"Papá está en todos lados y siempre está presente".

Además de contar que recibe estas señales "con amor y alegría", se mostró muy agradecido con sus fanáticos por mantener viva la memoria de su padre.

"Él está presente en la gente y se me hace presente de esa manera, a la gente trató de darle la misma alegría y hoy mi papá sigue presente en el pueblo argentino, siempre le voy a estar agradecido a la gente", cerró, con ternura.

Temas de la nota

Ramiro BuenoRodrigo Bueno

Más notas sobre Espectáculos

UN SUEÑO HECHO REALIDAD

La emotiva Navidad de Lizy Tagliani con su hijo Tati: el video que conmovió a todos

INSÓLITO

Guillermina Valdés reveló el grave accidente que sufrió cuando descubrieron su romance con Javi García

INCREÍBLE

Así es la lujosa casa de Zaira Nara en Punta del Este: recién estrenada y frente al mar

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La emotiva Navidad de Lizy Tagliani con su hijo Tati: el video que conmovió a todos
  • Guillermina Valdés reveló el grave accidente que sufrió cuando descubrieron su romance con Javi García
  • Así es la lujosa casa de Zaira Nara en Punta del Este: recién estrenada y frente al mar
  • Se conoció el secreto mejor guardado del Wandagate: quién filtró el affaire de Mauro Icardi y la China Suárez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit