ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

El hijo de Juana Repetto le cantó el "feliz cumpleaños" a su mamá... ¡y enterneció a todos!

Reina Reech capturó el momento en el que Toribio le da "el mejor regalo" a la actriz.

29 de junio 2018, 00:50hs
Mirá al hijo de Juana Repetto cantándole el "feliz cumpleaños" a su mamá

La vida de Juana Repetto (29) cambió para siempre tras la llegada de Toribio, su hijo de 1 año y 10 meses con el que cumplió su sueño de ser mamá. Feliz con la crianza de su pequeño, la actriz compartió unas dulces palabras en su cumpleaños Nº 30 dedicadas a él.

"Así, con esta cara de 'defo' y así de despeinada, así en pijama y con corpiño de señora de tercera edad a la vista. Soplando una vela sobre una tarta de calabaza y espinaca, arranca una nueva década con el mejor regalo de la vida", escribió, divertida, junto a una postal en la que se ve los ve sonrientes.

"El mejor regalo @juanarepettook. Que los cumplas muy feliz", escribió Reina Reech en Instagram junto al video en el que Toribio le canta el "feliz cumpleaños" a su mamá.

"Bienvenida sea esta nueva década. ¡¡Me encuentra en el mejor momento de mi vida y sin dudas, se va a poner cada vez mejor‼️ Gracias a todos por sus hermosos deseos. Mis cumpleaños con vos son cada vez más felices", escribió en otras de las publicaciones que compartió en Instagram.

Sin embargo, la sorpresa más linda vino de la mano de Reina Reech luego de que compartiera una tierna grabación de Toribio cantándole el "feliz cumpleaños" a su mamá: "El mejor regalo @juanarepettook. Que los cumplas muy feliz", escribió la mamá de la actriz junto al video que cosechó miles de reproducciones, corazoncitos y tiernos mensajes de sus seguidores. 

¡Mirá el tierno video de Toribio cantándole el "feliz cumpleaños" a su mamá!

El hijo de Juana Repetto le cantó el "feliz cumpleaños" a su mamá... ¡y enterneció a todos!

Foto: Captura de Instagram Stories.

Temas de la nota

Juana RepettoReina ReechToribio Repetto

Más notas sobre Espectáculos

MÚSICA

Nito Mestre presenta “Ha sido: 50 años del adiós”: cuándo y dónde es la cita

EXCLUSIVO

La Ballena: Jujuy Jiménez, Marcela Kloosterboer, Graciela Alfano y más famosos en el estreno de Julio Chávez

QUÉ DIJO

Flor Peña habló del noviazgo de su hijo Juan Otero con Mateo: cómo fue la presentación familiar

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Ballena: Jujuy Jiménez, Marcela Kloosterboer, Graciela Alfano y más famosos en el estreno de Julio Chávez
  • Flor Peña habló del noviazgo de su hijo Juan Otero con Mateo: cómo fue la presentación familiar
  • La hiriente frase que José Alperovich le dijo a Marianela Mirra antes de separarse
  • El picante comentario sobre China Suárez y la maternidad con distintas parejas en Mujeres Argentinas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit