ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

La hija de Susana Roccasalvo, tras la muerte del esposo de su madre: "Charly fue todo para ella; le devolvió las ganas de vivir"

Belén, hija de la periodista, se refirió en Infama al fallecimiento de Carlos Hlawaczek, pareja de su mamá. Su palabra.

21 de enero 2016, 18:49hs

Hace 5 años la vida de Susana Roccasalvo (54) cambió radicalmente cuando conoció a Carlos Hlawaczek, un famoso médico anestesiólogo con el que se casó 3 años después de relación. Hoy la periodista y conductora de Implacables pasa uno de los más duros de su vida con la muerte de Charly, el amor de su vida.

"Él siempre estaba muy arriba, con ganas de hacer cosas. Viajaron mucho, mucho. Se viajaron todo. Hizo lo que quiso. Está buenísimo que mi mamá haya podido apostar a una nueva pareja".

En un móvil con Infama, Belén, la hija de la Roccasalvo, se mostró emocionada al recordar al marido de su madre: "Charly fue todo para mi mamá. Un hombre súper divertido, alegre. Le devolvió las ganas de vivir a mi mamá", contó, sensibilizada.

"Los presentaron unos amigos. Mi mamá iba a un club muy conocido en Palermo y él a otro que queda enfrente. Desde ese día empezaron a salir y llevaban 5 años juntos. Tengo los mejores recuerdos", relató sobre cómo la periodista conoció a su pareja. "Él siempre estaba muy arriba, con ganas de hacer cosas. Viajaron mucho, mucho. Se viajaron todo. Hizo lo que quiso. Está buenísimo que mi mamá haya podido apostar a una nueva pareja".

Sobre la enfermedad terminal que padecía el médico, Belén contó que supo todo "desde el día" y que siempre le dio su total apoyo."Ella se muestra súper fuerte, siempre para adelante. Obviamente que yo intento ayudarla, pero… no es que no se deja. Siempre fue muy independiente, siempre se cuidó mucho y siempre tuvo una coraza. Pero bueno, acá estoy. Es un ser humano, en algún momento se ablandará un poquito y ahí estaremos", afirmó sobre cómo son los días de duelo de Susana Roccasalvo. 

Temas de la nota

Susana RoccasalvoCharly Hlawaczek

Más notas sobre Espectáculos

LOS DETALLES

Operaron a Mirtha Legrand: qué le pasó y cómo está de salud

SE VIENE LA FINAL

Quién se va de Gran Hermano este miércoles 18 de junio

TODAS SUS FICHAS

Gastón Trezeguet se la jugó y adelantó el ganador de Gran Hermano

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Operaron a Mirtha Legrand: qué le pasó y cómo está de salud
  • Quién se va de Gran Hermano este miércoles 18 de junio
  • Gastón Trezeguet se la jugó y adelantó el ganador de Gran Hermano
  • La nuera de Wanda Nara compartió un sorpresivo video y reveló cómo comenzó su romance con Valentino López

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit