ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Hernán Piquín, picantísimo con el jurado del Súper Bailando: "Cuando respondo me rompen los hue..."

El bailarín en Siempre show se mostró cansado de las devoluciones que les dan.

06 de agosto 2019, 21:28hs
Video Placeholder
Hernán Piquín: "Me dicen ‘queremos previa’ o que aburro pero cuando respondo me rompen los hue..."
Seguinos en Google

El lunes en ShowMatch Hernán Piquín fue señalado por Ángel de Brito y Marcelo Polino de haberse quedado dormido en los cortes del programa, mientras esperaba recibir su puntaje. Ahora el excampeón apuntó al jurado.

“Estaba muy cansado de la gira, saqué la ropa del lavarropas y me acosté a las dos y media de la mañana”, explicó en Siempre show (Ciudad Magazine, lunes a viernes 20 hs). “Ustedes porque me vieron a mí dormido, pero el resto también estaba así. De hecho he visto productores que venían del control para decir que sonriéramos. Estábamos todos así”, reveló.

"Te dicen ‘queremos previa’, ‘nos aburrís’, ‘no contestás’ y cuando lo hacés te rompen los hue… porque lo hacés".

Piquín también contó porque cambió de actitud este año en el Súper Bailando y decidió mostrarse más picante: “Te dicen ‘queremos previa’, ‘nos aburrís’, ‘no contestás’ y cuando lo hacés te rompen los hue… porque lo hacés”, lanzó, entre risas.

Las más leídas

1

Sorpresiva jugada en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres participantes y desató tensión en la casa

2

Juli Castro publicó un video retro bailando: “Sigo sin poder…”

3

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

4

Graciela Alfano rompió el silencio y sorprendió al hablar de su posible ingreso a Gran Hermano: Generación Dorada

5

Catherine Fulop dejó una profunda reflexión como abuela primeriza: “Ahora se cría de otra manera”

Temas de la nota

Hernán Piquín

Más notas sobre Espectáculos

Furia total de Ángel Di María y Jorgelina Cardoso contra un periodista (captura de Instagram)
QUÉ PASÓ

La furia de Ángel Di María y Jorgelina Cardoso contra un periodista: amenazas y un teléfono filtrado

Emilia Mernes: cuántos seguidores perdió tras la pelea con Tini Stoessel (captura de Instagram)
FUGA DE USUARIOS

Se sigue desplomando el Instagram de Emilia Mernes: cuántos seguidores perdió tras la pelea con Tini Stoessel

Así reaccionó Santiago del Moro a la propuesta romántica de Luana en Gran Hermano
¿QUÉ DIRÁ LA ESPOSA?

Así reaccionó Santiago del Moro a la propuesta romántica de Luana en Gran Hermano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La furia de Ángel Di María y Jorgelina Cardoso contra un periodista: amenazas y un teléfono filtrado
  • Se sigue desplomando el Instagram de Emilia Mernes: cuántos seguidores perdió tras la pelea con Tini Stoessel
  • Así reaccionó Santiago del Moro a la propuesta romántica de Luana en Gran Hermano
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: Miércoles 25 de marzo de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit