ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Hernán Caire se tatuó completamente los dos brazos: "Necesitaba que la gente me viera renovado"

El conductor de La Liga, de la televisión paraguaya, sorprendió con su nueva imagen. ¡Mirá las fotos de Paparazzi!

17 de diciembre 2015, 11:58hs
Hernán Caire se tatuó completamente los dos brazos. (Foto: revista Paparazzi)

Le daba miedo, y no es para menos. La empresa era casi “titánica”. De no tener ni un solo tatuaje en su cuerpo, pasaría a someterse a un intenso raid de sesiones para grabar completamente sus dos brazos. Pero Hernán Caire (37) tomó coraje y se animó. “La decisión de hacerme los tatuajes la venía madurando desde hacía mucho tiempo. Necesitaba hacer este cambio”, contó el conductor de La Liga, el ciclo de música tropical que lleva dos temporadas en la televisión paraguaya.

"En el brazo izquierdo tengo un pez koi y en el derecho, un dragón. Es el símbolo del luchador de la vida. El que la rema, el incasable. Creo que soy eso: un remador de la vida".

Hernán le reveló a la revista Paparazzi el singular motivo por el que tomó la radical decisión. “Arranqué en televisión a los 15 años y sentía la necesidad de que la gente me viera renovado en la pantalla. Con el tatuaje comencé el 8 de julio y lo terminé a fines de noviembre. Fueron 11 sesiones de casi cuatro horas cada una”, detalló y explicó por qué eligió un motivo tradicional japonés.

“En el brazo izquierdo tengo un pez koi y en el derecho, un dragón. Es una leyenda japonesa sobre un pez muy antiguo que nadaba por el río y tenía colores tan brillantes que llamaba la atención de los dioses maléficos. Le iban poniendo trabas y cada vez más alta la cascada. El que la pasaba se transformaba en dragón. Es el símbolo del luchador de la vida. El que la rema, el incasable. Creo que soy eso: un remador de la vida”, concluyó Caire.

Temas de la nota

Hernán Caire

Más notas sobre Espectáculos

CRUCE EN VIVO

Yanina Latorre incomodó a Mónica Farro en LAM: “No se lo lava hace días”

COMPARTIÓ SUS EXPERIENCIAS

“Usala que no se gasta”: Nancy Pazos sorprendió con consejos íntimos para los jóvenes

SU HISTORIA

Los famosos fueron a ver Lágrimas de Fuego, la película de Fabiana Cantilo

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo preparar en apenas 15 minutos un plato con vegetales nutritivo y muy sabroso
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 18 de septiembre de 2025
  • Yanina Latorre incomodó a Mónica Farro en LAM: “No se lo lava hace días”
  • “Usala que no se gasta”: Nancy Pazos sorprendió con consejos íntimos para los jóvenes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit