ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Helena Ortega, la hija de Guillermina Valdés, apareció por primera vez en TV en La Academia: "Se pone colorada"

La hija menor de la jurado y Sebastián Ortega se sonrojó ante las bromas de Marcelo Tinelli en vivo.

28 de julio 2021, 10:59hs
Video Placeholder
Marcelo Tinelli deschavó a Helena, la hija menor de Guillermina Valdés y Sebastián Ortega
Seguinos en Google

Todo quedó en familia el martes por la noche en La Academia, cuando Luciana Salazar salió a la pista y llegó el turno de que Guillermina Valdés la calificara con un 10 por su interpretación de Yesterday, uno de los hits de Los Beatles. Instantes antes, Luli había afirmado: “Tengo que cantar con Dante (20)”, en referencia al hijo mayor de Guillermina, fruto de su matrimonio con Sebastián Ortega, primo de Salazar.

Ahí, Guillermina comentó: “Está por ahí Dante”. Frente a la sorpresa de la madre de Matilda (3), Marcelo Tinelli bromeó: “Sí, Dante y Helena (16) son los asesores artísticos nuestros”. Acto seguido, el conductor de ShowMatch le señaló a Luciana dónde estaba la adolescente: “Helena está allá atrás, está siempre al lado de la cámara tres”.

Marcelo a Helena: "No se tape, se puso toda colorada. Dante anda por ahí, debe andar comiendo un sushi"

Tímida, la hija menor de Guillermina Valdés y Sebastián Ortega se sonrojó, cubrió la cara con sus manos y luego con el barbijo para mantenerse fiel a su perfil bajo ante los flashes. Al final, Marcelo Tinelli chicaneó a Helena Ortega en su primera aparición en televisión abierta: “No se tape, se puso toda colorada. Dante anda por ahí, debe andar comiendo un sushi por las adyacencias”.

Leé también

Guillermina Váldés les dedicó un tierno mensaje a sus hijos y a los de Marcelo Tinelli.

Emotivo mensaje de Guillermina Valdés a sus chicos y a los de Marcelo Tinelli: "No tengo dudas de que los hijos superan a los padres"

Helena es fanática del sushi, por eso su torta estuvo inspirada en ese manjar.

Guillermina Valdés le dedicó a su hija Helena un tierno mensaje por su cumple: "La bombona que adoro"

Las más leídas

1

Milett Figueroa confirmó cuándo se separó de Marcelo Tinelli y lo dejó en evidencia

2

Gran Hermano: Grecia Colmenares entró en reemplazo de Andrea del Boca y revolucionó la casa

3

El impactante cumpleaños de Dionisio, el hijo de Flavio Mendoza, inspirado en Stranger Things

4

Gerardo Romano le pasó factura a Mario Pergolini por críticar su actuación más polémica: “Me dieron duro”

5

Japón planea construir un anillo solar en la Luna para generar energía ilimitada

Temas de la nota

Helena OrtegaGuillermina ValdésMarcelo TinelliLa AcademiaShowMatch

Más notas sobre Espectáculos

La receta de ñoquis de papa al pesto con el toque de Donato De Santis. Foto: Freepik y Donato De Santis.
Influencers

Ñoquis de papa al pesto: la receta de Donato de Santis para prepararlos como en Génova

El increíble talento oculto de Ricky Sarkany que dejó a Pergolini y su equipo sin palabras
UN HALLAZGO

El increíble talento oculto de Ricky Sarkany que dejó a Pergolini y su equipo sin palabras

La familia Ingalls, el clásico que ves en Ciudad, ahora tiene remake y salió el tráiler
LLEGA EN JULIO

La familia Ingalls, el clásico que ves en Ciudad, ahora tiene remake y salió el tráiler

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ñoquis de papa al pesto: la receta de Donato de Santis para prepararlos como en Génova
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 14 de abril de 2026
  • El increíble talento oculto de Ricky Sarkany que dejó a Pergolini y su equipo sin palabras
  • La familia Ingalls, el clásico que ves en Ciudad, ahora tiene remake y salió el tráiler

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit