ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

¿Hay romance? La coincidencia 'glam' de Tini Stoessel y Sebastián Yatra: ¡usan el mismo anillo!

Los cantantes dejaron a la vista en las redes sociales un detalle que no pasó desapercibido para sus fanáticos ni Ángel de Brito.

11 de marzo 2019, 17:04hs
¿Hay romance? La coincidencia glam de Tini Stoessel y Sebastián Yatrá: usan el mismo anillo

Hace al menos un mes que la versión de un affaire entre Tini Stoessel (21) y Sebastián Yatra (24) levanta vuelo, a pesar de que la cantante se encargó de desmentirlo... aunque sin cerrar la puerta del todo. "A Sebastián lo amo con todo mi corazón y es todo lo que está bien. Hay una fantasía popular de que estamos juntos, pero la verdad es que por ahora somos amigos", afirmó la chica Disney en diálogo con Agarrate Catalina.

Sin embargo, las redes sociales aportaron un nuevo indicio de romance entre la argentina y el colombiano, tras compartir escenas más que sugerentes en el videoclip Quiero volver. Así es que Ángel de Brito publicó en Twitter la “feliz coincidencia” entre Tini y Sebastián, alertado por sus fanáticos: ¡usan nada más, ni nada menos, que el mismo anillo!

¿Hay romance? La coincidencia 'glam' de Tini Stoessel y Sebastián Yatra: ¡usan el mismo anillo!
¿Hay romance? La coincidencia 'glam' de Tini Stoessel y Sebastián Yatra: ¡usan el mismo anillo!

¿Será que los cantantes se comprometieron en secreto?

Leé también

Tini Stoessel, sobre los rumores de romance con Sebastián Yatra: "Lo amo, pero por ahora somos amigos"

Temas de la nota

Sebastián YatraTini Stoessel

Más notas sobre Espectáculos

SE VIENE

Shakira vuelve a la Argentina para despedir su gira por Latinoamérica: cuándo, donde y cómo conseguir entradas

SU POSTURA

Yanina Latorre criticó el polémico gesto de Marcelo Tinelli con Flor de la Ve tras su cruce: “Estuvo mal”

MODERNO Y ORIGINAL

Sabrina Rojas remodeló su casa nueva: así quedó el playroom para sus hijos

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Shakira vuelve a la Argentina para despedir su gira por Latinoamérica: cuándo, donde y cómo conseguir entradas
  • Yanina Latorre criticó el polémico gesto de Marcelo Tinelli con Flor de la Ve tras su cruce: “Estuvo mal”
  • Sabrina Rojas remodeló su casa nueva: así quedó el playroom para sus hijos
  • Crisis entre Marcelo Tinelli y América TV: revelan el motivo oculto detrás del posible cierre de La Flia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit