ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Hallaron muerto al hermano de Daniela Cardone en un hotel abandonado: la exmodelo dijo que no vivía en la indigencia

Fabio Cardone fue encontrado sin vida en un predio ubicado en la costanera de Viedma, Río Negro.

01 de abril 2022, 23:02hs
Encontraron muerto al hermano de Daniela Cardone en Río Negro: la exmodelo dio su versión

Este viernes 1 de abril se informó sobre la trágica muerte de Fabio Cardone, el hermano de Daniela Cardone. El cuerpo del hombre fue hallado en un edificio abandonado.
 

Personal policial había logrado identificar a través de un testigo, a la persona que falleció durante la noche en un hotel abandonado en la costanera de Viedma. Fabio Cardone, hermano de la exmodelo, había cobrado notoriedad en Río Negro en 2003, cuando contó a los medios su dramática situación de vida. 
 

Por aquel entonces, según explicó Fabio, estaba atravesando una enfermedad y tenía severas dificultades económicas. Según testigo, últimamente Fabio Cardone “se ganaba la vida vendiendo bolsas o pidiendo colaboraciones”, informó Noticias Net: “Normalmente, se lo podía ver en la plaza Alsina, por la calle Buenos Aires o en las afueras de alguna entidad bancaria”, señaló el medio.
 

La fiscal Paula Rodríguez Frandsen informó que Fabio pernoctaba en el lugar y se habría caído en el transcurso de la noche.
 

QUÉ DIJO DANIELA CARDONE SOBRE LA TRÁGICA MUERTE DE SU HERMANO

Consultada telefónicamente por Angel de Brito en LAM, Daniela Cardone dio su versión sobre la trágica muerte de Fabio Cardone.
 

Todavía conmocionada por la triste noticia, Daniela dijo que el hecho estaba siendo investigado por las autoridades. Y que Romina, su hermana e hija de Fabio, es la que estaba siguiendo el caso desde Río Negro.
 

“No es verdad que vivía en ese lugar o en la calle”, dijo Daniela, desmintiendo las primeras informaciones. “Mi hermano tenía su propio departamento”, detalló.

Temas de la nota

Daniela CardoneLAM

Más notas sobre Espectáculos

SÚPER PRESENTE

Flor de la V, abuela: el festejo de los 7 años del nieto de Pablo Goycochea

SU ACTITUD

La desafortunada frase de Wanda y Zaira Nara con un admirador en su viaje desde Uruguay que causó revuelo

SU PALABRA

La polémica postura de Mónica Farro sobre ser mamá adoptiva: “Me han juzgado”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Manuel Turizo arrasa en México antes de su show en Argentina con su “201 World Tour”
  • La desafortunada frase de Wanda y Zaira Nara con un admirador en su viaje desde Uruguay que causó revuelo
  • De Marcela Kloosterboer a Benja Amadeo y Minerva Casero: los looks de los famosos en un evento exclusivo
  • La polémica postura de Mónica Farro sobre ser mamá adoptiva: “Me han juzgado”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit