ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Habló la hermana biológica mayor de Morena Rial: "Quiero conocerla"

En A la tarde entrevistaron a la mujer de 30 años, que prefirió mantener el anonimato, y contó la historia desconocida de su familia.

08 de junio 2023, 16:59hs
La hermana biológica mayor de Morena Rial rompió el silencio
Seguinos en Google

El desahogo de Morena Rial (23) contra Jorge Rial dio paso además a que la joven cuente de su familia biológica, y en A la Tarde rompió el silencio la hermana mayor de la mediática.

"Yo busco conocer a mi hermana", blanqueó la mujer de 30 años que prefirió mantener su identidad en reserva.

"Que se dé una oportunidad de conocernos, de charlar", enfatizó.

Al final, la hermana mayor de Morena Rial: "Nosotros no buscamos fama, plata, nada".

LA HERMANA DE MORENA RIAL APUNTÓ CONTRA LA MEDIÁTICA

Por otra parte, la hermana de Morena Rial apuntó contra ella: "No sé qué habló de mi porque jamás nos contactamos. Yo traté de contactarme con ella, pero jamás me respondió nada".

Entonces, continuó: "Mi mamá estaba embarazada y el padre biológico no la quería porque decía que no era hijo suyo. Pero ella no se quiso deshacer de la bebé".

"Mi mamá estaba embarazada y el padre biológico no la quería porque decía que no era hijo suyo. Pero ella no se quiso deshacer de la bebé".

"Me molestó cómo se refirió a mi mamá. Que la llamaba en estado de ebriedad, esas cosas. Lo niego rotundamente, porque mi mamá en estado de nerviosismo tiene ese tono en la voz. No es que ella es ebria", cerró la hermana de Morena Rial.

Temas de la nota

Morena RialA la tarde

Más notas sobre Espectáculos

FURIOSA

More Rial demandó a Yanina Latorre por una suma millonaria tras compararla con un mono y su cría

SE VIENE

Pablo Rago y Fernanda Metilli protagonizan “Berlín, Berlín”: sala, fecha de estreno y entradas

SUS ARGUMENTOS

Luciana Martínez de Gran Hermano rechazó la acusación de viuda negra y denunció al turista por abuso

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • More Rial demandó a Yanina Latorre por una suma millonaria tras compararla con un mono y su cría
  • Pablo Rago y Fernanda Metilli protagonizan “Berlín, Berlín”: sala, fecha de estreno y entradas
  • Bryan Adams conquistó Buenos Aires con un show cargado de nostalgia, hits inolvidables y pura energía
  • Luciana Martínez de Gran Hermano rechazó la acusación de viuda negra y denunció al turista por abuso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit