ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guillermo Pardini reapareció públicamente y contó que ahora es chofer: "Estoy sobreseído de una causa que me armaron por violencia de género"

El periodista se alejó de los medios en 2017, luego de una denuncia, y en Socios habló de su presente.

16 de marzo 2022, 13:10hs
Video Placeholder
La nueva vida de Guillermo Pardini: "Estoy sobreseído de una causa que me armaron por violencia de género"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En 2017 la vida de Guillermo Pardini cambió cuando una grave denuncia por violencia de género hizo que abandone su trabajo como panelista en Confrontados y en radio Continental y se aleje de los medios. Hoy el periodista trabaja como chofer de una app de transporte y reapareció para contar que fue sobreseído.

“Me armaron una causa de violencia de género con una chica con la que estuve un par de veces. Decían que era mi esposa y no fue así. La Justicia, en vez de trabajar hizo lo más simple. Tenían todas las pruebas, toda la evidencia y solo tenían que leer y no lo hicieron”, contó en Socios del espectáculo (lunes a viernes a las 11 hs por eltrece).

“No me considero inocente, soy inocente porque tengo pruebas suficientes y se las puedo mostrar tranquilamente para que saquen sus propias conclusiones”, aseguró, mientras mostraba el fallo de la Justicia. “Estoy sobreseído”, señaló.

"Más allá de lo material y el dinero, lo que uno pierde es el capital que más valora en esta profesión, que es el nombre. Mi apellido familiar está bastardeado por una falsa denuncia".

GUILLERMO PARDINI HABLÓ DE SU VIDA LEJOS DE LOS MEDIOS

“Desde hace un año y medio estoy trabajando en esta app de transporte. Eso me permite pagar mis cuentas, estar al día y cumplir con todo”, contó al ciclo de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares, sobre cómo se sostuvo estos años alejado de los medios.

"No me considero inocente, soy inocente porque tengo pruebas suficientes y se las puedo mostrar. Estoy sobreseído".

“Más allá de lo material y el dinero, lo que uno pierde es el capital que más valora en esta profesión que es el nombre. Mi apellido familiar está bastardeado por una falsa denuncia”, subrayó.

“Me afectó en varios aspectos. Laboral, socialmente y económicamente me destruyó”, aseveró, mientras contaba que desde aquella denuncia decidió no estar más en pareja. “No pude rehacer mi vida. El miedo siempre está”, concluyó.

Las más leídas

1

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 15 de octubre de 2026

2

Martín Fierro de la Música 2026: todos los famosos que pasaron por la alfombra roja

3

Martín Fierro de la Música 2026: todos los ganadores, categoría por categoría

4

Quién es Noelia Vigliarolo, la novia del Roña Castro: tres años de amor y un compromiso que quedó trunco

5

Revelaron el ultimátum que habría recibido el actor de Breaking Bad de su prometida antes de quitarse la vida

Temas de la nota

Guillermo PardiniSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Palito Ortega fue contundente cuando le preguntaron por la separación de Emanuel y Julieta Prandi
QUÉ SIENTE

Palito Ortega fue contundente cuando le preguntaron por la separación de Emanuel y Julieta Prandi

Cómo fue el cruce de L-Gante y Wanda Nara en los Martín Fierro de la Música
EXCLUSIVO

L-Gante hablaba con la prensa cuando llegó Wanda Nara: qué pasó en los Martín Fierro de la Música

Por Majo Vitale
Un testigo clave reveló las últimas palabras del Roña Castro y denunció demoras en la asistencia médica
ENORME PERDIDA

Un testigo clave reveló las últimas palabras del Roña Castro y denunció demoras en la asistencia médica

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Palito Ortega fue contundente cuando le preguntaron por la separación de Emanuel y Julieta Prandi
  • L-Gante hablaba con la prensa cuando llegó Wanda Nara: qué pasó en los Martín Fierro de la Música
  • Un testigo clave reveló las últimas palabras del Roña Castro y denunció demoras en la asistencia médica
  • Florencia Peña celebró el cumpleaños de su hijo Felipe: “Iluminás todo con tu risa contagiosa”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit