ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guillermo Pardini reapareció públicamente y contó que ahora es chofer: "Estoy sobreseído de una causa que me armaron por violencia de género"

El periodista se alejó de los medios en 2017, luego de una denuncia, y en Socios habló de su presente.

16 de marzo 2022, 13:10hs
Video Placeholder
La nueva vida de Guillermo Pardini: "Estoy sobreseído de una causa que me armaron por violencia de género"
Seguinos en

En 2017 la vida de Guillermo Pardini cambió cuando una grave denuncia por violencia de género hizo que abandone su trabajo como panelista en Confrontados y en radio Continental y se aleje de los medios. Hoy el periodista trabaja como chofer de una app de transporte y reapareció para contar que fue sobreseído.

“Me armaron una causa de violencia de género con una chica con la que estuve un par de veces. Decían que era mi esposa y no fue así. La Justicia, en vez de trabajar hizo lo más simple. Tenían todas las pruebas, toda la evidencia y solo tenían que leer y no lo hicieron”, contó en Socios del espectáculo (lunes a viernes a las 11 hs por eltrece).

“No me considero inocente, soy inocente porque tengo pruebas suficientes y se las puedo mostrar tranquilamente para que saquen sus propias conclusiones”, aseguró, mientras mostraba el fallo de la Justicia. “Estoy sobreseído”, señaló.

"Más allá de lo material y el dinero, lo que uno pierde es el capital que más valora en esta profesión, que es el nombre. Mi apellido familiar está bastardeado por una falsa denuncia".

GUILLERMO PARDINI HABLÓ DE SU VIDA LEJOS DE LOS MEDIOS

“Desde hace un año y medio estoy trabajando en esta app de transporte. Eso me permite pagar mis cuentas, estar al día y cumplir con todo”, contó al ciclo de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares, sobre cómo se sostuvo estos años alejado de los medios.

"No me considero inocente, soy inocente porque tengo pruebas suficientes y se las puedo mostrar. Estoy sobreseído".

“Más allá de lo material y el dinero, lo que uno pierde es el capital que más valora en esta profesión que es el nombre. Mi apellido familiar está bastardeado por una falsa denuncia”, subrayó.

“Me afectó en varios aspectos. Laboral, socialmente y económicamente me destruyó”, aseveró, mientras contaba que desde aquella denuncia decidió no estar más en pareja. “No pude rehacer mi vida. El miedo siempre está”, concluyó.

Las más leídas

1

“Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad

2

Qué dijo el testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: "Nunca nos contestó"

3

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

4

Así quedó el auto de Ernestina Pais tras ser arrollado por el tren

5

Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir: "Gracias vida"

Temas de la nota

Guillermo PardiniSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

El mensaje de Rochi Igarzábal a Ernestina Pais tras su muerte (Fotos: capturas de Instagram).
DOLOR

El desgarrador mensaje de Rochi Igarzábal a Ernestina Pais tras su muerte: “Te voy a extrañar todos los días”

Ernestina Pais murió a los 54 años en un trágico accidente (Foto: captura de redes sociales).
TRISTEZA

Qué determinó la autopsia a Ernestina Pais: las primeras conclusiones sobre su trágica muerte

Foto: Instagram (@mirthalegrand)

Los invitados de Mirtha Legrand del sábado 27 de junio del 2026 con horario especial

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El desgarrador mensaje de Rochi Igarzábal a Ernestina Pais tras su muerte: “Te voy a extrañar todos los días”
  • Qué determinó la autopsia a Ernestina Pais: las primeras conclusiones sobre su trágica muerte
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta desde el 29 de junio hasta el 3 de julio del 2026
  • Los invitados de Mirtha Legrand del sábado 27 de junio del 2026 con horario especial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit