ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guillermo Pardini reapareció públicamente y contó que ahora es chofer: "Estoy sobreseído de una causa que me armaron por violencia de género"

El periodista se alejó de los medios en 2017, luego de una denuncia, y en Socios habló de su presente.

16 de marzo 2022, 13:10hs
Video Placeholder
La nueva vida de Guillermo Pardini: "Estoy sobreseído de una causa que me armaron por violencia de género"
Seguinos en Google

En 2017 la vida de Guillermo Pardini cambió cuando una grave denuncia por violencia de género hizo que abandone su trabajo como panelista en Confrontados y en radio Continental y se aleje de los medios. Hoy el periodista trabaja como chofer de una app de transporte y reapareció para contar que fue sobreseído.

“Me armaron una causa de violencia de género con una chica con la que estuve un par de veces. Decían que era mi esposa y no fue así. La Justicia, en vez de trabajar hizo lo más simple. Tenían todas las pruebas, toda la evidencia y solo tenían que leer y no lo hicieron”, contó en Socios del espectáculo (lunes a viernes a las 11 hs por eltrece).

“No me considero inocente, soy inocente porque tengo pruebas suficientes y se las puedo mostrar tranquilamente para que saquen sus propias conclusiones”, aseguró, mientras mostraba el fallo de la Justicia. “Estoy sobreseído”, señaló.

"Más allá de lo material y el dinero, lo que uno pierde es el capital que más valora en esta profesión, que es el nombre. Mi apellido familiar está bastardeado por una falsa denuncia".

GUILLERMO PARDINI HABLÓ DE SU VIDA LEJOS DE LOS MEDIOS

“Desde hace un año y medio estoy trabajando en esta app de transporte. Eso me permite pagar mis cuentas, estar al día y cumplir con todo”, contó al ciclo de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares, sobre cómo se sostuvo estos años alejado de los medios.

"No me considero inocente, soy inocente porque tengo pruebas suficientes y se las puedo mostrar. Estoy sobreseído".

“Más allá de lo material y el dinero, lo que uno pierde es el capital que más valora en esta profesión que es el nombre. Mi apellido familiar está bastardeado por una falsa denuncia”, subrayó.

“Me afectó en varios aspectos. Laboral, socialmente y económicamente me destruyó”, aseveró, mientras contaba que desde aquella denuncia decidió no estar más en pareja. “No pude rehacer mi vida. El miedo siempre está”, concluyó.

Las más leídas

1

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

2

Campi reveló por qué duerme con toallas, medias y papel higiénico y sorpendió a Mario Pergolini

3

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

4

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

5

Ximena Capristo explotó contra Paula Chaves en vivo y la acusó de mentir: “Habló de mi hijo y de otros más”

Temas de la nota

Guillermo PardiniSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

El poderoso mensaje de Moria Casán para los jóvenes en la conferencia de su musical: “No renuncien a ustedes”
HOMENAJE EN EL PALACIO PAZ

El poderoso mensaje de Moria Casán para los jóvenes en la conferencia de su musical: “No renuncien a ustedes”

Guillermo Francella, Facundo Arana, Florencia Brandoni y el Puma Goity en el entierro de Luis Brandoni (Fotos: Movilpress).
DESPEDIDA

De Guillermo Francella y Arana al Puma Goity: famosos y familiares despidieron a Luis Brandoni en Chacarita

Aseguran que Marcelo Tinelli ya se olvidó de Milett Figueroa: quién es la exmodelo con la que estaría saliendo
¡CONOCELA!

Aseguran que Marcelo Tinelli ya se olvidó de Milett Figueroa: quién es la exmodelo con la que estaría saliendo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El poderoso mensaje de Moria Casán para los jóvenes en la conferencia de su musical: “No renuncien a ustedes”
  • De Guillermo Francella y Arana al Puma Goity: famosos y familiares despidieron a Luis Brandoni en Chacarita
  • Aseguran que Marcelo Tinelli ya se olvidó de Milett Figueroa: quién es la exmodelo con la que estaría saliendo
  • Por qué Ricardo Darín estaba distanciado de Luis Brandoni y no fue a despedirlo: el motivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit