ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guillermo Pardini reapareció públicamente y contó que ahora es chofer: "Estoy sobreseído de una causa que me armaron por violencia de género"

El periodista se alejó de los medios en 2017, luego de una denuncia, y en Socios habló de su presente.

16 de marzo 2022, 13:10hs
Video Placeholder
La nueva vida de Guillermo Pardini: "Estoy sobreseído de una causa que me armaron por violencia de género"
Seguinos en Google

En 2017 la vida de Guillermo Pardini cambió cuando una grave denuncia por violencia de género hizo que abandone su trabajo como panelista en Confrontados y en radio Continental y se aleje de los medios. Hoy el periodista trabaja como chofer de una app de transporte y reapareció para contar que fue sobreseído.

“Me armaron una causa de violencia de género con una chica con la que estuve un par de veces. Decían que era mi esposa y no fue así. La Justicia, en vez de trabajar hizo lo más simple. Tenían todas las pruebas, toda la evidencia y solo tenían que leer y no lo hicieron”, contó en Socios del espectáculo (lunes a viernes a las 11 hs por eltrece).

“No me considero inocente, soy inocente porque tengo pruebas suficientes y se las puedo mostrar tranquilamente para que saquen sus propias conclusiones”, aseguró, mientras mostraba el fallo de la Justicia. “Estoy sobreseído”, señaló.

"Más allá de lo material y el dinero, lo que uno pierde es el capital que más valora en esta profesión, que es el nombre. Mi apellido familiar está bastardeado por una falsa denuncia".

GUILLERMO PARDINI HABLÓ DE SU VIDA LEJOS DE LOS MEDIOS

“Desde hace un año y medio estoy trabajando en esta app de transporte. Eso me permite pagar mis cuentas, estar al día y cumplir con todo”, contó al ciclo de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares, sobre cómo se sostuvo estos años alejado de los medios.

"No me considero inocente, soy inocente porque tengo pruebas suficientes y se las puedo mostrar. Estoy sobreseído".

“Más allá de lo material y el dinero, lo que uno pierde es el capital que más valora en esta profesión que es el nombre. Mi apellido familiar está bastardeado por una falsa denuncia”, subrayó.

“Me afectó en varios aspectos. Laboral, socialmente y económicamente me destruyó”, aseveró, mientras contaba que desde aquella denuncia decidió no estar más en pareja. “No pude rehacer mi vida. El miedo siempre está”, concluyó.

Las más leídas

1

Mauro Icardi evitó hablar con Wanda Nara, pero un gesto de Martín Migueles cambió todo

2

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa

3

Moria Casán presintió la muerte de María Rosa Fugazot y se quebró en vivo: “Soy bruja”

4

En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular

5

De qué murió María Rosa Fugazot: intervino la Policía y le realizarán una autopsia

Temas de la nota

Guillermo PardiniSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron por qué Nora Colosimo desconfía de Martín Migueles, el novio de Wanda Nara
TIENE SUS MOTIVOS

Revelaron por qué Nora Colosimo desconfía de Martín Migueles, el novio de Wanda Nara

Sofía Jujuy Jiménez sorprendió al revelar que tuvo un “casamiento” secreto con su novio. Crédito: Instagram
NO LO VIMOS VENIR

Así fue el casamiento secreto de Sofía Jujuy Jiménez con su novio

Un hombre se tiró a las Cataratas del Iguazú para recuperar su celular: la decisión que tomó el parque. CRÉDITO: Captura.
ESO NO SE HACE

El Parque Iguazú tomó una drástica decisió con el hombre que se tiró a las Cataratas para recuperar su celular

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelaron por qué Nora Colosimo desconfía de Martín Migueles, el novio de Wanda Nara
  • Así fue el casamiento secreto de Sofía Jujuy Jiménez con su novio
  • El Parque Iguazú tomó una drástica decisió con el hombre que se tiró a las Cataratas para recuperar su celular
  • Juana Tinelli confesó de qué vive y sorprendió a todos: “Me mantengo sola desde que...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit