ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guillermo Coppola reveló el insólito pedido que le hizo Susana Giménez cuando le dijo que aparecerá en su serie

El empresario contó la reacción de la diva cuando le contó que una actriz se pondrá en su piel, en la producción que repasará su vida.

03 de agosto 2022, 10:58hs
Video Placeholder
Guillermo Coppola contó el pedido que le hizo Susana Giménez cuando le dijo que aparecerá en su serie
Seguinos en Google

Guillermo Coppola contó el insólito pedido que le hizo Susana Giménez cuando la contactó telefónicamente para avisarle que su figura aparecerá en la serie que harán sobre su vida.

"Me emociona que hagan una serie de mi vida. Es un regalo, a esta altura de mi vida, que tantas plataformas se hayan interesado en el desarrollo de una serie. Estoy súper agradecido. No a todos les pasa", comenzó diciendo el exrepresentante de futbolistas en Intrusos.

Con información en su poder, Marcela Tauro le retrucó con picardía: "Vos la llamaste a Susana para avisarle que iba a estar en la serie".

Y Coppola no solo asintió, sino que contó la inmediata reacción de la diva: "Sí. Fue la antítesis de lo que hicieron conmigo (en la serie de Maradona), que no me llamaron, que me usaron. ¿Pero sabés lo que le pedí yo a la productora? Que me digan quiénes van a estar. Y me dijeron: 'Susana, Daniel Scioli, Karina Rabolini, Alejandra Paradón...'".

"Agarré el teléfono, y le dije: 'Su, soy Guillote'. Y ella me dijo: '¿Quién va a hacer de mí? ¡Fijate cómo la visten!'".

"Entonces, yo agarré el teléfono, me tomé el tiempo, y le dije: 'Su, soy Guillote'. Y ella me dijo: '¿Quién va a hacer de mí? ¡Fijate cómo la visten!'", contó Guillermo Coppola, sin filtros.

LA REACCIÓN DE SUSANA AL VER A CHINA SUÁREZ INTERPRETÁNDOLA

En 2018, China Suárez se puso en la piel de Susana Giménez en la miniserie de Sandro, pero a la diva no le gustó su interpretación. Cuatro años después, en Socios del Espectáculo revelaron la filosa frase de la conductora al ver la caracterización de la actriz.

"Susana la sentó a Celeste Cid en su living para felicitarla por su caracterización", dijo Adrián Pallares, luego de ver imágenes de Cid, componiendo a Giménez, en la serie de Monzón.

Luego, contó cuál fue la reacción de Susana al ver el trabajo de Suárez: "A la China le mandó a decir que no le había gustado, que se sintió ridiculizada. Lo que hizo fue una caracterización de Fátima Florez".

Las más leídas

1

Polémica con Gran Hermano tras la delicada denuncia de Titi: cortaron la transmisión, pero el clip se viralizó

2

La fuerte confesión de Manu Urcera sobre la paternidad que hizo reaccionar a Nicole Neumann

3

Los mejores y peores looks de la Met Gala 2026 en Nueva York

4

Benjamín Vicuña reveló cuántas mujeres importantes tuvo en su vida y Mario Pergolini lo expuso sin filtros

5

Santiago del Moro le rompió el corazón a Nazareno en vivo tras ser eliminado de Gran Hermano: "Titi te nominó y pedía que te vayas"

Temas de la nota

Susana GiménezGuillermo CoppolaIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

El desgarrador llanto de Zoe Bogach por la muerte de la perra de su ex Manuel Ibero de Gran Hermano
MUY CONMOVIDA

El desgarrador llanto de Zoe Bogach por la muerte de la perra de su ex Manuel Ibero de Gran Hermano

Bomba total: Benjamín Vicuña sacó a la luz el pacto secreto que firmó con la China Suárez por sus hijos
SU PALABRA

Bomba total: Benjamín Vicuña sacó a la luz el pacto secreto que firmó con la China Suárez por sus hijos

Foto: Instagram (@giamaradona)
SIEMPRE PRESENTE

La impactante señal que Gianinna sintió de Diego Maradona y la hizo llorar al volante

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El desgarrador llanto de Zoe Bogach por la muerte de la perra de su ex Manuel Ibero de Gran Hermano
  • Bomba total: Benjamín Vicuña sacó a la luz el pacto secreto que firmó con la China Suárez por sus hijos
  • La impactante señal que Gianinna sintió de Diego Maradona y la hizo llorar al volante
  • Horacio Pagani cumplió su apuesta y besó a Marcelo Bonelli en vivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit