ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guillermo Coppola y su pareja, a un paso del altar: "Nuestra hija nos pidió que nos casáramos... ¡llegó la hora!"

El empresario dio detalles del momento especial en el que decidió pasar por el altar con su pareja, Corina Juárez. Las fotos de Gente.

03 de abril 2016, 12:00hs
Seguinos en Google

Lo considera un “récord absoluto”, pero es el más lindo que le tocó vivir. Guillermo Coppola (67) y Corina Juárez (42) viven a pleno una historia de amor que ya lleva 9 años. Por su eso, Elisabetta (7) -la hija de ambos- les hizo un pedido muy especial que no pudieron rechazar.

“Quiero que me prometan que se van a casar”, expresó la niña. Ante la emoción del momento, Guillote no tuvo mucho que pensar: “No hay nada más que hablar. Buscamos fecha y hacemos una linda fiesta. Los tres nos lo merecemos, y nuestros amigos y familia también. Llegó la hora”, decidió el enamorado hombre, tal como le contó a la revista Gente.

El gran día se llevará a cabo el próximo 7 de abril al mediodía, en el Registro Civil ubicado en Beruti y Coronel Díaz, en Barrio Norte. Además, el 16 de este mes tendrá lugar la ceremonia religiosa, en la Parroquia San Tarsicio del barrio de Palermo.

Luego será el turno de la gran fiesta -que contará con 400 invitados- y que se pudo hacer gracias a la generosidad de Diego Mazer. Carlos Bianchi y su esposa Margarita, Coco Basile y el Bambino Veira, son algunos de los amigos especiales que serán parte del evento.

“No sólo Eli quería que nos casáramos. También Naty (40), Bárbara (29) y Camila (15), mis otras tres hijas, están felices con la decisión”, agregó el futuro esposo de Corina. Y remarcó: “La fiesta es un deseo que concretamos junto a nuestros amigos, que también se la pusieron al hombro, ayudando y apoyando para realizarla. Corina está en todos los detalles”.

Por último, Guillermo cerró: “Cori me bancó en épocas difíciles. Ahora todo es alegría. Dejame cerrar con un pensamiento: "Quiero tanto a mis íntimos, que en mi otra vida quiero ser mi amigo”. ¡Felicidades!

Las más leídas

1

Aseguran que María Susini le prohibió a Facundo Arana acercarse a sus hijos: escándalo total

2

El radical cambio estético de Maxi López que encendió las redes

3

El contundente gesto de Zaira Nara y el billonario europeo Robert Strom en redes: “Él quería darle celos a...”

4

Flor Vigna reveló las tremendas amenazas que habría recibido de Luciano Castro: “Si te vas, me...”

5

Gran Hermano Generación Dorada: filtraron qué famosos y ex participantes entrarán a la casa

Temas de la nota

Guillermo CoppolaCorina Juárez

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas contó toda la verdad sobre su vínculo con Flor Vigna: “Terminamos...”
SINCERA

Sabrina Rojas contó toda la verdad sobre su vínculo con Flor Vigna: “Terminamos...”

Ángel de Brito destapó qué ocurrió con Facundo Arana durante el accidente de su hija
QUÉ PASÓ

Ángel de Brito destapó qué ocurrió con Facundo Arana durante el accidente de su hija

La fuerte crítica de Sabrina Rojas a Flor Vigna: “Si no te gusta hablar de Luciano Castro no juegues con...”
NO SE CALLÓ NADA

La fuerte crítica de Sabrina Rojas a Flor Vigna: “Si no te gusta hablar de Luciano Castro no juegues con...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sabrina Rojas contó toda la verdad sobre su vínculo con Flor Vigna: “Terminamos...”
  • Ángel de Brito destapó qué ocurrió con Facundo Arana durante el accidente de su hija
  • La fuerte crítica de Sabrina Rojas a Flor Vigna: “Si no te gusta hablar de Luciano Castro no juegues con...”
  • Cómo hacer milanesa de bife de chorizo napolitana con tallarines: la receta de bodegón de Coco Carreño

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit