ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guillermo Coppola y su pareja, a un paso del altar: "Nuestra hija nos pidió que nos casáramos... ¡llegó la hora!"

El empresario dio detalles del momento especial en el que decidió pasar por el altar con su pareja, Corina Juárez. Las fotos de Gente.

03 de abril 2016, 12:00hs
Seguinos en Google

Lo considera un “récord absoluto”, pero es el más lindo que le tocó vivir. Guillermo Coppola (67) y Corina Juárez (42) viven a pleno una historia de amor que ya lleva 9 años. Por su eso, Elisabetta (7) -la hija de ambos- les hizo un pedido muy especial que no pudieron rechazar.

“Quiero que me prometan que se van a casar”, expresó la niña. Ante la emoción del momento, Guillote no tuvo mucho que pensar: “No hay nada más que hablar. Buscamos fecha y hacemos una linda fiesta. Los tres nos lo merecemos, y nuestros amigos y familia también. Llegó la hora”, decidió el enamorado hombre, tal como le contó a la revista Gente.

El gran día se llevará a cabo el próximo 7 de abril al mediodía, en el Registro Civil ubicado en Beruti y Coronel Díaz, en Barrio Norte. Además, el 16 de este mes tendrá lugar la ceremonia religiosa, en la Parroquia San Tarsicio del barrio de Palermo.

Luego será el turno de la gran fiesta -que contará con 400 invitados- y que se pudo hacer gracias a la generosidad de Diego Mazer. Carlos Bianchi y su esposa Margarita, Coco Basile y el Bambino Veira, son algunos de los amigos especiales que serán parte del evento.

“No sólo Eli quería que nos casáramos. También Naty (40), Bárbara (29) y Camila (15), mis otras tres hijas, están felices con la decisión”, agregó el futuro esposo de Corina. Y remarcó: “La fiesta es un deseo que concretamos junto a nuestros amigos, que también se la pusieron al hombro, ayudando y apoyando para realizarla. Corina está en todos los detalles”.

Por último, Guillermo cerró: “Cori me bancó en épocas difíciles. Ahora todo es alegría. Dejame cerrar con un pensamiento: "Quiero tanto a mis íntimos, que en mi otra vida quiero ser mi amigo”. ¡Felicidades!

Las más leídas

1

Evangelina Anderson rompió el silencio y habló como nunca de su separación de Martín Demichelis: "Dios me sacó la venda de los ojos"

2

Tini Stoessel dejó de seguir a Emilia Mernes en Instagram y confirmó la pelea entre ambas

3

El desconsolado llanto de Wanda Nara al despedir a Maxi López de MasterChef Celebrity: "Estuviste en mi momento más difícil"

4

Se separó Gustavo López tras 30 años: los escandalosos motivos

5

Tini Stoessel vs. Emilia Mernes: de qué lado están Antonela Roccuzzo y Valentina Cervantes

Temas de la nota

Guillermo CoppolaCorina Juárez

Más notas sobre Espectáculos

La Konga llevará su fiesta de cuarteto al Movistar Arena (Foto: cortesía Dale Play Live)
CUÁNDO ES EL SHOW

La K’onga llevará su fiesta de cuarteto al Movistar Arena con un show imperdible

Eva Anderson fue denunciada por una amiga de toda la vida: los detalles del juicio laboral
SE CORTÓ

Eva Anderson fue denunciada por una amiga de toda la vida: los detalles del juicio laboral

Coscu arremetió contra Wanda Nara y Cami Mayán: “No brilles por ser ‘la ex de’, arrancá tu carrera” | Créditos: Instagram
PICANTE

Coscu arremetió contra Wanda Nara y Cami Mayán y generó polémica: “Arrancá tu carrera”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Zagitar lanza Essence, Su Primer EP en Artnova Records y Continúa Su Ascendente Carrera Internacional
  • La K’onga llevará su fiesta de cuarteto al Movistar Arena con un show imperdible
  • Eva Anderson fue denunciada por una amiga de toda la vida: los detalles del juicio laboral
  • Coscu arremetió contra Wanda Nara y Cami Mayán y generó polémica: “Arrancá tu carrera”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit