ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guillermo Coppola y su pareja, a un paso del altar: "Nuestra hija nos pidió que nos casáramos... ¡llegó la hora!"

El empresario dio detalles del momento especial en el que decidió pasar por el altar con su pareja, Corina Juárez. Las fotos de Gente.

03 de abril 2016, 12:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Lo considera un “récord absoluto”, pero es el más lindo que le tocó vivir. Guillermo Coppola (67) y Corina Juárez (42) viven a pleno una historia de amor que ya lleva 9 años. Por su eso, Elisabetta (7) -la hija de ambos- les hizo un pedido muy especial que no pudieron rechazar.

“Quiero que me prometan que se van a casar”, expresó la niña. Ante la emoción del momento, Guillote no tuvo mucho que pensar: “No hay nada más que hablar. Buscamos fecha y hacemos una linda fiesta. Los tres nos lo merecemos, y nuestros amigos y familia también. Llegó la hora”, decidió el enamorado hombre, tal como le contó a la revista Gente.

El gran día se llevará a cabo el próximo 7 de abril al mediodía, en el Registro Civil ubicado en Beruti y Coronel Díaz, en Barrio Norte. Además, el 16 de este mes tendrá lugar la ceremonia religiosa, en la Parroquia San Tarsicio del barrio de Palermo.

Luego será el turno de la gran fiesta -que contará con 400 invitados- y que se pudo hacer gracias a la generosidad de Diego Mazer. Carlos Bianchi y su esposa Margarita, Coco Basile y el Bambino Veira, son algunos de los amigos especiales que serán parte del evento.

“No sólo Eli quería que nos casáramos. También Naty (40), Bárbara (29) y Camila (15), mis otras tres hijas, están felices con la decisión”, agregó el futuro esposo de Corina. Y remarcó: “La fiesta es un deseo que concretamos junto a nuestros amigos, que también se la pusieron al hombro, ayudando y apoyando para realizarla. Corina está en todos los detalles”.

Por último, Guillermo cerró: “Cori me bancó en épocas difíciles. Ahora todo es alegría. Dejame cerrar con un pensamiento: "Quiero tanto a mis íntimos, que en mi otra vida quiero ser mi amigo”. ¡Felicidades!

Las más leídas

1

¿El novio perfecto? El tierno gesto de Pedro Rosemblat con Lali Espósito que la enamoró: "Gusto de él mal"

2

El fuerte cruce entre Luck Ra y Tiago PZK en medio de los rumores de romance con La Joaqui

3

Wanda Nara y Mauro Icardi, otra vez juntos: la fuerte teoría y un detalle que encendió los rumores

4

El abogado de Alejandro Stoessel habló de su relación actual con Tini: “Hace dos meses que...”

5

El picante consejo de Moria Casán a La Joaqui, Luck Ra y Tiago PZK: “Abran las piernas y el…”

Temas de la nota

Guillermo CoppolaCorina Juárez

Más notas sobre Espectáculos

Tini Stoessel se hartó de su padre y está muy triste: qué es lo que pide Alejandro Stoessel que ella jamás va a aceptar
TODO MAL

Tini Stoessel se hartó de su padre y está muy triste: qué es lo que pide Alejandro Stoessel que ella jamás va a aceptar

Preocupación por la salud de Soledad Silveyra: fue trasladada de urgencia a un sanatorio
EN ALERTA

Preocupación por la salud de Soledad Silveyra: fue trasladada de urgencia a un sanatorio

La fiesta de Luck Ra con tres mujeres en un yate que La Joaqui descubrió: cómo se enteró de la traición
TREMENDO

La fiesta de Luck Ra con tres mujeres en un yate que La Joaqui descubrió: cómo se enteró de la traición

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tini Stoessel se hartó de su padre y está muy triste: qué es lo que pide Alejandro Stoessel que ella jamás va a aceptar
  • Preocupación por la salud de Soledad Silveyra: fue trasladada de urgencia a un sanatorio
  • La fiesta de Luck Ra con tres mujeres en un yate que La Joaqui descubrió: cómo se enteró de la traición
  • ¡Bomba! Aseguran que Tiago PZK vivió un romance con la mejor amiga de La Joaqui

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit