ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Pampito en Ciudad
Actualidad
Cocina
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Videos
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Guillermo Coppola habló tras haber estado internado en terapia intensiva por covid: "Me siento bien, pero no para tirar cohetes"

Aunque ya dejó el Sanatorio Finochietto, el exrepresentante del Diez remarcó que tiene que seguir cuidándose.

26 de marzo 2021, 07:31hs
Guillermo agradeció los mensajes de aliento que recibió cuando estaba internado.
Seguinos en

En las últimas semanas, Guillermo Coppola tuvo que ser internado en el Sanatorio Finochietto en terapia intensiva y luego intermedia por covid. Mejor de salud, hoy por hoy ya está en su casa, pero tiene que continuar cuidándose mucho para que la recuperación sea total y evitar las temidas secuelas.

"Acabo de salir, estoy yendo rumbo a casa para continuar con la recuperación y volver al trabajo. Me siento bien, pero no para tirar cohetes”, aclaró el exrepresentante de Diego Maradona en diálogo con Teleshow.

Antes de despedirse, quiso dedicarle tiernas palabras a todas aquellas personas que se preocuparon por su salud e hicieron todo lo posible para enviarle palabras de aliento cuando estuvo internado por coronavirus.

"La cantidad de gente preocupada que tira buena onda, una oración, buena energía... Para destacar eso. Ya vamos a hablar, no quiero hablar mucho. Justo hablaba con mi señora de ese tema. Les súper agradezco a todos y les mando un beso gigante. Voy a seguirle metiendo, con fuerza. Por eso, yo digo siempre: ‘¡Animal! ¡Metele garra, animal!’”, cerró, agradecido y positivo.

¡A cuidarse!

Temas de la nota

Guillermo CoppolaTeleshow

Más notas sobre Espectáculos

MUY MERECIDO

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata

TREMENDO

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”

TRISTEZA

El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata
  • Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
  • El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco
  • Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños: “¿Por qué no cerrás...?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit