ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guillermo Coppola habló de la posibilidad de encontrarse con Mavys Álvarez: "Me gustaría conversar y si me tiene que dar un bife, que me lo dé"

El empresario se mostró dispuesto a tener una conversación con la mujer que estuvo con Diego Maradona cuando tenía 16 años.

13 de octubre 2021, 15:23hs
Video Placeholder
Guillermo Coppola le habló a Mavys Álvarez tras sus polémicas declaraciones sobre Diego Maradona
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Guillermo Coppola hizo referencia a las graves declaraciones de Mavys Álvarez sobre el entorno de Diego Maradona en los que fue involucrado como uno de los principales cómplices. En Los Ángeles de la Mañana transmitieron una parte de la nota que Tv Show Uruguay le hizo al empresario, quien se mostró dispuesto a hablar personalmente con la mujer que estuvo con el Diez a los 16 años.

“Si pudieras decirle algo en este momento, la cámara es para vos y ella te esta escuchando del otro lado”, le consultaron y quien fue el representante de Maradona expresó: “Decirle que tengo entendido que viene a Argentina y que me gustaría conversar. Si me tiene que dar un bife que me lo dé en función de decirme ‘despertate, vos estabas durmiendo’”.

Así, Coppola se mostró dispuesto a cooperar con Mavys: “Vi una foto en una revista en la que yo estoy abrazado con la madre, con ella, y decir ‘¿Qué paso? ¿Por qué no me golpeaste la cabeza en ese momento y no me dijiste Guille cómo no te das cuenta?’. Si hay algo que me lleve a la justicia porque hay una prueba que indique yo tengo que presentarme, lo voy a hacer sin que me llamen”.

Las más leídas

1

Qué declaró Tomás Yankelevich en la causa por los hijos de Romina Yan tras las denuncias de maltrato

2

Martín Fierro de la Música 2026: todos los famosos que pasaron por la alfombra roja

3

Revelaron el ultimátum que habría recibido el actor de Breaking Bad de su prometida antes de quitarse la vida

4

Qué dijo María Becerra de Wanda Nara tras su premio Martín Fierro por “Bad Bitch”

5

Qué dijo Palito Ortega sobre la separación de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

Temas de la nota

Guillermo CoppolaMavys ÁlvarezDiego MaradonaLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

(Foto: Instagram @jmena)
¡epa!

La osada selfie de Jimena Barón en topless desde el motorhome donde graba la serie de Netflix

Cristina Pérez celebró cinco años de relación con Luis Petri (Foto: Instagram @cris_noticias)
¡MIRÁ!

Cristina Pérez celebró cinco años de relación con Luis Petri

Nora Colosimo habló como nunca de la pelea de Zaira Nara y Paula Chaves: “Mi hija no fue una ‘Tatiana’”
MIRA QUÉ DIJO

Nora Colosimo habló como nunca de la pelea de Zaira Nara y Paula Chaves: “Mi hija no fue una ‘Tatiana’”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Cristina Pérez celebró cinco años de relación con Luis Petri
  • Nora Colosimo habló como nunca de la pelea de Zaira Nara y Paula Chaves: “Mi hija no fue una ‘Tatiana’”
  • Barby Franco reveló cómo cría a su hija Sarah Burlando y sorprendió al contar quién le pone los límites
  • Las fotos de las vacaciones de Anamá Ferreira en África: safaris, animales salvajes y una experiencia única

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit