ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guillermo Coppola habló de la posibilidad de encontrarse con Mavys Álvarez: "Me gustaría conversar y si me tiene que dar un bife, que me lo dé"

El empresario se mostró dispuesto a tener una conversación con la mujer que estuvo con Diego Maradona cuando tenía 16 años.

13 de octubre 2021, 15:23hs
Video Placeholder
Guillermo Coppola le habló a Mavys Álvarez tras sus polémicas declaraciones sobre Diego Maradona
Seguinos en Google

Guillermo Coppola hizo referencia a las graves declaraciones de Mavys Álvarez sobre el entorno de Diego Maradona en los que fue involucrado como uno de los principales cómplices. En Los Ángeles de la Mañana transmitieron una parte de la nota que Tv Show Uruguay le hizo al empresario, quien se mostró dispuesto a hablar personalmente con la mujer que estuvo con el Diez a los 16 años.

“Si pudieras decirle algo en este momento, la cámara es para vos y ella te esta escuchando del otro lado”, le consultaron y quien fue el representante de Maradona expresó: “Decirle que tengo entendido que viene a Argentina y que me gustaría conversar. Si me tiene que dar un bife que me lo dé en función de decirme ‘despertate, vos estabas durmiendo’”.

Así, Coppola se mostró dispuesto a cooperar con Mavys: “Vi una foto en una revista en la que yo estoy abrazado con la madre, con ella, y decir ‘¿Qué paso? ¿Por qué no me golpeaste la cabeza en ese momento y no me dijiste Guille cómo no te das cuenta?’. Si hay algo que me lleve a la justicia porque hay una prueba que indique yo tengo que presentarme, lo voy a hacer sin que me llamen”.

Las más leídas

1

Furor total: el gesto argentino de Anya Taylor-Joy que hizo explotar las redes

2

Escándalo en Gran Hermano: castigo colectivo por romper las reglas

3

El escándalo de Wanda Nara y Martín Migueles en Japón que generó repudio en redes

4

Andrea del Boca y Sol Abraham se pelearon a los gritos en Gran Hermano 2026: “¡Que venga Cristian U!”

5

Icardi y la China Suárez no pudieron viajar y Wanda Nara prepara una multa millonaria

Temas de la nota

Guillermo CoppolaMavys ÁlvarezDiego MaradonaLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Así es la impresionante pileta que Belu Lucius construye en su casa: “No puedo creer lo que hicimos” (captura de Tik Tok)
ES UNA LOCURA

Así es la impresionante pileta que Belu Lucius construye en su casa: “No puedo creer lo que hicimos”

La Reini abrió una inesperada puerta a un participante de MasterChef Celebrity: “Le doy una chance”
SORPRENDIÓ A TODOS

La Reini abrió una inesperada puerta a un participante de MasterChef Celebrity: “Le doy una chance”

Clima hoy en Buenos Aires (Foto creada con IA)
LA PROTAGONISTA, LA HUMEDAD

Clima hoy en Buenos Aires: neblina, calor y lloviznas, cómo sigue el tiempo este 30 de marzo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la impresionante pileta que Belu Lucius construye en su casa: “No puedo creer lo que hicimos”
  • La Reini abrió una inesperada puerta a un participante de MasterChef Celebrity: “Le doy una chance”
  • Clima hoy en Buenos Aires: neblina, calor y lloviznas, cómo sigue el tiempo este 30 de marzo
  • Cómo calefaccionar tu casa en otoño sin gastar de más: 7 trucos que realmente funcionan

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit