ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guillermo Coppola habló de la posibilidad de encontrarse con Mavys Álvarez: "Me gustaría conversar y si me tiene que dar un bife, que me lo dé"

El empresario se mostró dispuesto a tener una conversación con la mujer que estuvo con Diego Maradona cuando tenía 16 años.

13 de octubre 2021, 15:23hs
Video Placeholder
Guillermo Coppola le habló a Mavys Álvarez tras sus polémicas declaraciones sobre Diego Maradona

Guillermo Coppola hizo referencia a las graves declaraciones de Mavys Álvarez sobre el entorno de Diego Maradona en los que fue involucrado como uno de los principales cómplices. En Los Ángeles de la Mañana transmitieron una parte de la nota que Tv Show Uruguay le hizo al empresario, quien se mostró dispuesto a hablar personalmente con la mujer que estuvo con el Diez a los 16 años.

“Si pudieras decirle algo en este momento, la cámara es para vos y ella te esta escuchando del otro lado”, le consultaron y quien fue el representante de Maradona expresó: “Decirle que tengo entendido que viene a Argentina y que me gustaría conversar. Si me tiene que dar un bife que me lo dé en función de decirme ‘despertate, vos estabas durmiendo’”.

Así, Coppola se mostró dispuesto a cooperar con Mavys: “Vi una foto en una revista en la que yo estoy abrazado con la madre, con ella, y decir ‘¿Qué paso? ¿Por qué no me golpeaste la cabeza en ese momento y no me dijiste Guille cómo no te das cuenta?’. Si hay algo que me lleve a la justicia porque hay una prueba que indique yo tengo que presentarme, lo voy a hacer sin que me llamen”.

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

L-Gante rompió el silencio sobre su presente sentimental, ¿y le tiró un palito a Wanda Nara?: “Aprendí a no perder el tiempo"rd

3

El espectacular video del bautismo de Kahlo, la hija de Eduardo Costantini y Elina Fernández

4

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Guillermo CoppolaMavys ÁlvarezDiego MaradonaLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Zaira Nara rompió el silencio sobre el rumor de reconciliación con Jakob von Plessen
¿HUBO VUELTA?

Zaira Nara rompió el silencio sobre el rumor de reconciliación con Jakob von Plessen

Fotos: Instagram @escuderosilvina
FELICITACIONES

De qué se recibió Silvina Escudero: el explosivo festejo con su familia

La inesperada reacción de Benjamín Vicuña con Sabrina Rojas en los Martín Fierro 2025
MEMORIOSO

La inesperada reacción de Benjamín Vicuña con Sabrina Rojas en los Martín Fierro 2025

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Zaira Nara rompió el silencio sobre el rumor de reconciliación con Jakob von Plessen
  • De qué se recibió Silvina Escudero: el explosivo festejo con su familia
  • La inesperada reacción de Benjamín Vicuña con Sabrina Rojas en los Martín Fierro 2025
  • Las fotos de las lujosas vacaciones de Jimena Barón, Matías Palleiro y sus hijos en Brasil

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit