ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guillermo Coppola habló de la posibilidad de encontrarse con Mavys Álvarez: "Me gustaría conversar y si me tiene que dar un bife, que me lo dé"

El empresario se mostró dispuesto a tener una conversación con la mujer que estuvo con Diego Maradona cuando tenía 16 años.

13 de octubre 2021, 15:23hs
Video Placeholder
Guillermo Coppola le habló a Mavys Álvarez tras sus polémicas declaraciones sobre Diego Maradona
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Guillermo Coppola hizo referencia a las graves declaraciones de Mavys Álvarez sobre el entorno de Diego Maradona en los que fue involucrado como uno de los principales cómplices. En Los Ángeles de la Mañana transmitieron una parte de la nota que Tv Show Uruguay le hizo al empresario, quien se mostró dispuesto a hablar personalmente con la mujer que estuvo con el Diez a los 16 años.

“Si pudieras decirle algo en este momento, la cámara es para vos y ella te esta escuchando del otro lado”, le consultaron y quien fue el representante de Maradona expresó: “Decirle que tengo entendido que viene a Argentina y que me gustaría conversar. Si me tiene que dar un bife que me lo dé en función de decirme ‘despertate, vos estabas durmiendo’”.

Así, Coppola se mostró dispuesto a cooperar con Mavys: “Vi una foto en una revista en la que yo estoy abrazado con la madre, con ella, y decir ‘¿Qué paso? ¿Por qué no me golpeaste la cabeza en ese momento y no me dijiste Guille cómo no te das cuenta?’. Si hay algo que me lleve a la justicia porque hay una prueba que indique yo tengo que presentarme, lo voy a hacer sin que me llamen”.

Las más leídas

1

Lourdes Sánchez contó qué le exigió Fran Liotta al iniciar su romance: “Enseñame”

2

La China Ansa contó la verdad sobre Pablo Migliore y reveló cómo golpeó a su matrimonio

3

La llamativa reacción del Chato Prada tras el blanqueo de Lourdes Sánchez y Francisco Liotta: “Soy yo”

4

Lourdes Sánchez le pasó factura al Chato Prada tras su separación: “Cuando me propuso casamiento...”

5

Yanina Latorre contó toda la verdad sobre la separación de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares

Temas de la nota

Guillermo CoppolaMavys ÁlvarezDiego MaradonaLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Así quedó la camioneta de Nancy Pazos tras chocar a un motociclista en la General Paz: los detalles del accidente
TREMENDO

Así quedó la camioneta de Nancy Pazos tras chocar a un motociclista en la General Paz: los detalles del accidente

Silvina Escudero confirmó que tiene nuevo novio a meses de haberse separado de su marido
ENAMORADA

Silvina Escudero confirmó que tiene nuevo novio a meses de haberse separado de su marido

Foto: Captura de Instagram Stories (@martin_migueles y @wanda_nara) y Web
QUÉ PASÓ

El gesto de Martín Migueles, el novio de Wanda Nara, que podría enfrentarlo con Mauro Icardi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Así quedó la camioneta de Nancy Pazos tras chocar a un motociclista en la General Paz: los detalles del accidente
  • Silvina Escudero confirmó que tiene nuevo novio a meses de haberse separado de su marido
  • El gesto de Martín Migueles, el novio de Wanda Nara, que podría enfrentarlo con Mauro Icardi
  • Nancy Pazos habló tras el choque con un motociclista y desmintió rumores: “Jamás me preguntaron por la alcoholemia”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit