ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guillermina Valdés le hizo un fuerte reclamo a Yanina Latorre: "Siempre me reprocha"

La panelista de LAM reveló qué fue lo que le dijo la ex de Marcelo Tinelli en la fiesta de Angel de Brito.

05 de julio 2022, 19:10hs
Video Placeholder
El reproche de Guillermina Valdés a Yanina Latorre sobre su separación de Marcelo Tinelli
Seguinos en Google

Este fin de semana Ángel de Brito celebro su cumpleaños en un conocido boliche de Palermo, donde concurrieron por un lado todas sus angelitas históricas, y por el otro sus amigos más queridos, y así Guillermina Valdés aprovechó para hacerle un fuerte reclamo a Yanina Latorre.

Si bien la ex de Marcelo Tinelli aprovechó una entrevista de Alejandro Castelo para recordar que ha tenido sus “cortocircuitos” con Ángel, Yanina la mandó al frente señalando que la abordó en medio del festejo para reprocharle datos sobre su separación del “cabezón”.

"A mí me reprochó todo lo que dije acá, ni bien llegamos", dijo Yanina, mientras Ángel le consultó si se refería a la información que brindó en la ocasión en que dijo que a la modelo no le gustó un viaje que Marcelo hizo junto a sus hijos y que decidió unilateralmente terminar la relación.

YANINA LATORRE REVELÓ EL REPROCHE QUE LE HIZO GUILLERMINA VALDÉS EN MEDIO DE UNA FIESTA

"Yo hablé con Marcelo y dijo cosas. Pero él habló bien. Yo lo dije acá, que se llevaban bien, que el chico, que era todo armónico; por eso, es que yo no es que la critiqué mal. Me llamó la atención, pero como pasó con vos que dijo que empezaron raros el año pasado", dijo la panelista.

“A mí siempre me reprocha las cosas que yo digo. Llo que pasa es que yo soy muy frontal. Ella me cae divino, voy a comer y todo, pero yo la noté muy fría y distante en una nota en la que dijo 'el padre de mis hijos'. Es Marcelo, viviste diez años, decir ‘el padre de tus hijos’ te da como que hay una distancia”, agregó la panelista.

Yanina negó que haya dado la información por motivos personales. "Es como me pegó el día cuando la vi, le dije que no era nada grave, que estaba con la peor de las ondas. Me dijo 'sos tremenda, ariana, pero se me fue el enojo'. Tenés doble problema”, cerró Latorre.

Las más leídas

1

Gran Hermano va por el golpe del año: la explosiva figura que podría entrar y revolucionar la casa

2

Yanina Latorre reveló la fortuna de Mauro Icardi y lanzó una picante frase sobre la China Suárez

3

Revelan la millonaria cifra que cobraba Lizy Tagliani en Radio Pop tras su inesperada salida

4

Ian Lucas se enteró en vivo de que ganó MasterChef Celebrity y conmovió a todos

5

Así será el encuentro de Mauro Icardi con sus hijas: cuántos días se queda en la Argentina

Temas de la nota

Yanina LatorreGuillermina ValdésLAM

Más notas sobre Espectáculos

Fede Bal fue a cocinar con Sofi Pachano y su hijo: el tierno video que es viral | Créditos: Ciudad
LINDO MOMENTO

Fede Bal y Sofía Pachano hicieron panqueques de dulce de leche junto a Vito: el tierno video que es viral

Catherine Fulop reveló cómo es su nueva vida: “Crónicas de una abuela en Italia”. Fuente: Catherine Fulop.
ES VIRAL

Catherine Fulop reveló cómo es su nueva vida en Italia y a cuántas cuadras vive de Oriana Sabatini

Chuck Norris. @chucknorris
DOLOR

De qué murió Chuck Norris: la palabra de la familia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fede Bal y Sofía Pachano hicieron panqueques de dulce de leche junto a Vito: el tierno video que es viral
  • Catherine Fulop reveló cómo es su nueva vida en Italia y a cuántas cuadras vive de Oriana Sabatini
  • De qué murió Chuck Norris: la palabra de la familia
  • Jimena Barón mostró cómo vive el colecho con Matías Palleiro y el bebé Arturo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit