ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guillermina Valdés le hizo un fuerte reclamo a Yanina Latorre: "Siempre me reprocha"

La panelista de LAM reveló qué fue lo que le dijo la ex de Marcelo Tinelli en la fiesta de Angel de Brito.

05 de julio 2022, 19:10hs
Video Placeholder
El reproche de Guillermina Valdés a Yanina Latorre sobre su separación de Marcelo Tinelli
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Este fin de semana Ángel de Brito celebro su cumpleaños en un conocido boliche de Palermo, donde concurrieron por un lado todas sus angelitas históricas, y por el otro sus amigos más queridos, y así Guillermina Valdés aprovechó para hacerle un fuerte reclamo a Yanina Latorre.

Si bien la ex de Marcelo Tinelli aprovechó una entrevista de Alejandro Castelo para recordar que ha tenido sus “cortocircuitos” con Ángel, Yanina la mandó al frente señalando que la abordó en medio del festejo para reprocharle datos sobre su separación del “cabezón”.

"A mí me reprochó todo lo que dije acá, ni bien llegamos", dijo Yanina, mientras Ángel le consultó si se refería a la información que brindó en la ocasión en que dijo que a la modelo no le gustó un viaje que Marcelo hizo junto a sus hijos y que decidió unilateralmente terminar la relación.

YANINA LATORRE REVELÓ EL REPROCHE QUE LE HIZO GUILLERMINA VALDÉS EN MEDIO DE UNA FIESTA

"Yo hablé con Marcelo y dijo cosas. Pero él habló bien. Yo lo dije acá, que se llevaban bien, que el chico, que era todo armónico; por eso, es que yo no es que la critiqué mal. Me llamó la atención, pero como pasó con vos que dijo que empezaron raros el año pasado", dijo la panelista.

“A mí siempre me reprocha las cosas que yo digo. Llo que pasa es que yo soy muy frontal. Ella me cae divino, voy a comer y todo, pero yo la noté muy fría y distante en una nota en la que dijo 'el padre de mis hijos'. Es Marcelo, viviste diez años, decir ‘el padre de tus hijos’ te da como que hay una distancia”, agregó la panelista.

Yanina negó que haya dado la información por motivos personales. "Es como me pegó el día cuando la vi, le dije que no era nada grave, que estaba con la peor de las ondas. Me dijo 'sos tremenda, ariana, pero se me fue el enojo'. Tenés doble problema”, cerró Latorre.

Las más leídas

1

Así vive Paula Varela: las remodelaciones en su nuevo departamento

2

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña cuando Mirtha Legrand le preguntó si se lleva bien con Pampita y la China Suárez

3

El sugestivo posteo de Luck Ra, ¿confirmando la separación de La Joaqui?: “Todo va a estar bien”

4

Ángel de Brito reveló el inesperado episodio que involucra a Luciana Salazar y su nuevo novio

5

Brisa cumplió 15 años: los emotivos mensajes de Fernanda Vives y Sebastián Cobelli para su hija

Temas de la nota

Yanina LatorreGuillermina ValdésLAM

Más notas sobre Espectáculos

Interior del departamento remodelado de Paula Varela, dúplex con ambientes integrados. Fuente: Instagram.
TRANSFORMACIÓN TOTAL

Así vive Paula Varela: las remodelaciones en su nuevo departamento

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña cuando Mirtha Legrand le preguntó si se lleva bien con Pampita y la China Suárez
¡QUÉ MOMENTO!

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña cuando Mirtha Legrand le preguntó si se lleva bien con Pampita y la China Suárez

Simeone y Pereyra durante su recorrida por Nueva York
VACACIONES EXCLUSIVAS

Así fue la escapada romántica de Cholo Simeone y Carla Pereyra por Nueva York

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Así vive Paula Varela: las remodelaciones en su nuevo departamento
  • La incómoda reacción de Benjamín Vicuña cuando Mirtha Legrand le preguntó si se lleva bien con Pampita y la China Suárez
  • Así fue la escapada romántica de Cholo Simeone y Carla Pereyra por Nueva York
  • Ángel de Brito reveló el inesperado episodio que involucra a Luciana Salazar y su nuevo novio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit