ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Guillermina Valdés habló de su picante cruce con Jimena Barón y por qué le recriminó su vieja pelea con Tinelli

La empresaria explicó qué fue lo que la llevó enfrentarse con la cantante en La Academia.

21 de mayo 2021, 16:14hs
Guillermina Valdés sobre su cruce con Jimena Barón: "No me gustó"

Guillermina Valdés le hizo un pase de factura a Jimena Barón en La Academia por la vieja pelea que tuvo con Marcelo Tinelli en la que estaba involucrado Daniel Osvaldo. La modelo le recriminó a la intérprete de La cobra su presencia como jurado en ShowMatch después de ser criticada por su forma de juzgar y expresó: “No me gustó”.

La empresaria de 43 años disparó munición pesada cuando fue cuestionada por el puntaje que le puso a Pachu Peña en su perfomance y puso un freno a la cantante. “A veces uno no puede decirle al otro esto no es así. Pará, yo no te digo a vos que decís un día una cosa y otro día todo. Tengo la mejor con Jime”, explicó en diálogo con Maite Peñoñori.

"A veces uno no puede decirle al otro esto no es así. Pará, yo no te digo a vos que decís un día una cosa y otro día todo. Tengo la mejor con Jime".

Es que en medio del polémico debate al aire por su forma de puntuar, Guillermina no dudó en recordarle cuando habló mal del programa y le remarcó que ahora está ahí. “Sentí varias veces como que me miraron así y me dijeron pero no.... Entonces dije no, pará. Yo lo estoy juzgando a Pachu como un artista. Simplemente sucedió, nada fue pensado”, dijo en el móvil de Los ángeles de la mañana.

Respecto al grupo de WhatsApp, Valdés manifestó: “Me río del grupo de WhatsApp, ni me interesa estar, porque no hay nada. Esto es un show y está todo bien. Yo soy suplente y vengo un ratito. Toco y me voy. Pero también me gusta decir lo que siento”.

Temas de la nota

Jimena BarónGuillermina ValdésMarcelo TinelliLa Academia

Más notas sobre Espectáculos

Hernán Romero en Café Berlín 2026 con “Al Club!”: fecha y cómo comprar las entradas

SU EXPERIENCIA

Julieta Poggio sorprendió al hablar de una nueva faceta en su sexualidad: “Ahora me gusta... ”

SIN VUELTAS

Valeria Gastaldi habló de sus diferencias con Lissa Vera por el regreso de Bandana y la crisis de Lowrdez

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Hernán Romero en Café Berlín 2026 con “Al Club!”: fecha y cómo comprar las entradas
  • Julieta Poggio sorprendió al hablar de una nueva faceta en su sexualidad: “Ahora me gusta... ”
  • Valeria Gastaldi habló de sus diferencias con Lissa Vera por el regreso de Bandana y la crisis de Lowrdez
  • Leonardo Sbaraglia y Miranda de la Serna arrasan con este drama que dura menos de dos horas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit