ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guillermina Valdés dijo que no le gustan los hombres que se tiñen: "Fue un palito para Tinelli"

La modelo dijo habló sobre qué tipo de varones le parecen atractivos en Almorzando con Juana.

17 de octubre 2022, 19:24hs
Video Placeholder
Pampito analizó los picantes dichos de Guillermina Valdés sobre Marcelo Tinelli
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Este domingo, Guillermina Valdés visitó Almorzando con Juana donde contó, entre otras cosas, qué es lo que no le gusta de un hombre, y en Mañanísima (lunes a viernes a las 10 por Ciudad Magazine) Pampita aseguró que le dirigió un picante palito a Marcelo Tinelli.

En el ciclo de Carmen Barbieri, Pampito le pidió a la conductora que escuche detenidamente las declaraciones de Guillermina para sacar sus propias conclusiones. En el video, se vio como Charly Alberti ponderaba el cuidado que los miembros de The Rolling Stones tienen a la hora de salir al escenario.

“A mí en lo personal, me parece mucho más atractivo un hombre que no se hace absolutamente nada. No sé, me pasa eso”, dijo Valdés, en referencia a los muchos retoques que ostentan Mick Jagger y compañía.

PAMPITO, MUY PICANTE SOBRE LOS COMENTARIOS QUE HIZO GUILLERMINA VALDÉS SOBRE LO QUE LE GUSTA DE LOS HOMBRES

“Guillermina está mucho más delgada. ¡Qué bella es esa mujer! ¿Por quién lo dijo?, atinó a decir Carmen al ver el video, aunque su panelista fue por más. “Para mí por Marcelo”, le contestó Lola Bezerra, que reemplaza a Estefi Berardi por estos días.

“¿Marcelo se hizo algo en la cara?”, preguntó Carmen, haciéndose la distraída. “No sé en la cara, pero el pelo se lo tiño. Tenía canas y ahora no tiene más. Está azabache. Igual, yo no lo juzgo a Tinelli, la que lo juzga es Guillermina”, le respondió Pampito.

“No dijo el nombre”, acotó Carmen y Lola le contestó: “Y se le nota la cara como más rellenita, como se si se hubiera puesto bótox”. “Me dio risa el palito de Guillermina, (que dijo) ‘Me gustan los hombres que no se hacen nada y los hombres con canitas’. Y el otro está teñido, que se viste de pendejo. Para mí no da puntadas sin hilo ninguno de estos”, cerró Pampito a pura risa.

Las más leídas

1

La madre de Wanda Nara redobló la apuesta con Susana Giménez y ahora dice que su hija “la superó”

2

Aseguran que Sabrina Rojas y José Chatruc volverán antes de fin de mes: los motivos

3

Sol Abraham contó cómo acompañó a su exmarido a descubrir su orientación sexual y le tiraron un tremendo carpetazo

4

Germán Kraus destrozó a la televisión argentina y lanzó una polémica frase: “No hay gente linda”

5

Cecilia Insinga mostró cómo quedó el departamento de sus abuelos en Mar del Plata tras la remodelación

Temas de la nota

PampitoGuillermina ValdésMarcelo TinelliMañanísimaCiudad Magazine

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Sabrina Rojas y José Chatruc tendrían una fecha límite para volver a estar juntos: cuándo sería
ESTARÍA ARREGLADO

Aseguran que Sabrina Rojas y José Chatruc tendrían una fecha límite para volver a estar juntos: cuándo sería

La madre de Wanda Nara redobló la apuesta con Susana Giménez y ahora dice que su hija “la superó”
INCONDICIONAL

La madre de Wanda Nara redobló la apuesta con Susana Giménez y ahora dice que su hija “la superó”

Sol Abraham contó cómo ayudó a su exmarido con su sexualidad y le tiraron un carpetazo demoledor
SIN PIEDAD

Sol Abraham contó cómo ayudó a su exmarido con su sexualidad y le tiraron un carpetazo demoledor

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Matías Cuco, cocinero: “El mejor calzone gratinado lleva pollo, muzzarella y mucho queso”
  • Estrés y tensión facial: las señales que aparecen en la mandíbula y el cuello y cómo relajarlas en 5 minutos
  • Péptidos: qué son, para qué sirven y por qué se convirtieron en uno de los activos de moda del skincare
  • Mezclar bicarbonato, sal y mandarinas: para qué sirve y por qué algunos expertos lo recomiendan

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit