ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guillermina Valdés dijo que no le gustan los hombres que se tiñen: "Fue un palito para Tinelli"

La modelo dijo habló sobre qué tipo de varones le parecen atractivos en Almorzando con Juana.

17 de octubre 2022, 19:24hs
Video Placeholder
Pampito analizó los picantes dichos de Guillermina Valdés sobre Marcelo Tinelli
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Este domingo, Guillermina Valdés visitó Almorzando con Juana donde contó, entre otras cosas, qué es lo que no le gusta de un hombre, y en Mañanísima (lunes a viernes a las 10 por Ciudad Magazine) Pampita aseguró que le dirigió un picante palito a Marcelo Tinelli.

En el ciclo de Carmen Barbieri, Pampito le pidió a la conductora que escuche detenidamente las declaraciones de Guillermina para sacar sus propias conclusiones. En el video, se vio como Charly Alberti ponderaba el cuidado que los miembros de The Rolling Stones tienen a la hora de salir al escenario.

“A mí en lo personal, me parece mucho más atractivo un hombre que no se hace absolutamente nada. No sé, me pasa eso”, dijo Valdés, en referencia a los muchos retoques que ostentan Mick Jagger y compañía.

PAMPITO, MUY PICANTE SOBRE LOS COMENTARIOS QUE HIZO GUILLERMINA VALDÉS SOBRE LO QUE LE GUSTA DE LOS HOMBRES

“Guillermina está mucho más delgada. ¡Qué bella es esa mujer! ¿Por quién lo dijo?, atinó a decir Carmen al ver el video, aunque su panelista fue por más. “Para mí por Marcelo”, le contestó Lola Bezerra, que reemplaza a Estefi Berardi por estos días.

“¿Marcelo se hizo algo en la cara?”, preguntó Carmen, haciéndose la distraída. “No sé en la cara, pero el pelo se lo tiño. Tenía canas y ahora no tiene más. Está azabache. Igual, yo no lo juzgo a Tinelli, la que lo juzga es Guillermina”, le respondió Pampito.

“No dijo el nombre”, acotó Carmen y Lola le contestó: “Y se le nota la cara como más rellenita, como se si se hubiera puesto bótox”. “Me dio risa el palito de Guillermina, (que dijo) ‘Me gustan los hombres que no se hacen nada y los hombres con canitas’. Y el otro está teñido, que se viste de pendejo. Para mí no da puntadas sin hilo ninguno de estos”, cerró Pampito a pura risa.

Las más leídas

1

La madre de Wanda Nara redobló la apuesta con Susana Giménez y ahora dice que su hija “la superó”

2

Aseguran que Sabrina Rojas y José Chatruc volverán antes de fin de mes: los motivos

3

Sol Abraham contó cómo acompañó a su exmarido a descubrir su orientación sexual y le tiraron un tremendo carpetazo

4

Germán Kraus destrozó a la televisión argentina y lanzó una polémica frase: “No hay gente linda”

5

Cecilia Insinga mostró cómo quedó el departamento de sus abuelos en Mar del Plata tras la remodelación

Temas de la nota

PampitoGuillermina ValdésMarcelo TinelliMañanísimaCiudad Magazine

Más notas sobre Espectáculos

Sofía Kotler está embarazada de su primer hijo con Guido Cardero tras 16 años de amor: el emotivo anuncio
LA PRIMAVERA MÁS LINDA DE TODAS

Sofía Kotler está embarazada de su primer hijo con Guido Cardero tras 16 años de amor: el emotivo anuncio

Foto: Instagram (@wanda_nara y @mauroicardi)
SOSPECHOSO

¿Mauro Icardi le mandó flores a Wanda Nara y sus hijas? El posteo que generó todo tipo de reacciones

Lali Espósito habló de la remera de Malvinas que lució en San Sebastián: “No me gusta subestimar...”
SU PALABRA

Lali Espósito habló de la remera de Malvinas que lució en San Sebastián: “No me gusta subestimar...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Anto Bian, autora de Manifestadoras: “Conseguir algo es un momento, sostenerlo te pide ser otra persona”
  • Con qué sentido expertos aconsejan poner una rama de romero en la ventana
  • Hervir medio pan de jabón blanco con una cucharada de bicarbonato: para qué sirve y por qué algunos lo recomiendan
  • Latin Grammy 2026: todos los nominados y la presencia argentina en las categorías principales

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit