ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Guillermina Valdés le dedicó a su hija Helena un tierno mensaje por su cumple: "La bombona que adoro"

La empresaria compartió una foto retro y de revista con su hija para homenajearla por sus 16 años.

04 de junio 2021, 10:09hs
Helena es fanática del sushi, por eso su torta estuvo inspirada en ese manjar.

Helena Ortega, fruto de la relación de Guillermina Valdés con su ex, Sebastián Ortega, cumplió 16 años. Muy contenta por haber pasado su día especial con su hija adolescente, le dedicó un tierno mensaje a través de sus stories de Instagram.

Nostálgica y emocionada, la empresaria compartió una foto súper retro y de revista que la muestra hace muchos años sosteniendo "a upa" a Helena cuando era una beba. "Hoy cumple 16 la bombona que adoro", expresó Guille.

En la misma línea, describió con ternura a su hija: "Es compañera, divertida, cariñosa, inteligente y bella. Te amo", cerró, súper orgullosa.

Además, se despidió compartiendo cómo luce la torta que le encargaron a Helena para homenajearla en su día... ¡con decoraciones de piezas de sushi, la comida preferida de la adolescente!

Guillermina Valdés le dedicó a su hija Helena un tierno mensaje por su cumple: "La bombona que adoro"
Guillermina Valdés le dedicó a su hija Helena un tierno mensaje por su cumple: "La bombona que adoro"

¡Muy original!

Temas de la nota

Helena OrtegaGuillermina Valdés

Más notas sobre Espectáculos

POP ROCK EXPLOSIVO

Olivia Wald desató “La Locura”, canción con la que inició una nueva era musical

NO VIAJA A BARILOCHE

Ángela Torres reveló a qué edad dejó el colegio y sorprendió a todos

SE METIÓ EN LA POLÉMICA

Sabrina Rojas fulminó a la China Suárez tras su cruce con Yanina Latorre: “Es tan mediática como...”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Olivia Wald desató “La Locura”, canción con la que inició una nueva era musical
  • Ángela Torres reveló a qué edad dejó el colegio y sorprendió a todos
  • Sabrina Rojas fulminó a la China Suárez tras su cruce con Yanina Latorre: “Es tan mediática como...”
  • La Joaqui reveló cómo fue su infancia, sus inicios con la droga y cómo Cazzu la ayudó en un momento clave

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit