ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Pampito en Ciudad
Actualidad
Cocina
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Videos
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Guillermina Valdés compartió la foto más tierna de Marcelo Tinelli tomando mate con su perra: "Con la reina Bri"

La modelo, que forma parte del jurado de La Academia, mostró el costado más sensible del conductor.

17 de septiembre 2021, 07:40hs
Guillermina Valdés compartió la foto más tierna de Marcelo Tinelli jugando con su perra.
Seguinos en

Si bien la mayoría de las fotos y videos que últimamente Guillermina Valdés comparte en sus redes sociales tienen que ver con su rol de jurada en La Academia de ShowMatch (eltrece), esta vez sorprendió al postear una imagen muy dulce que tiene como protagonista a Marcelo Tinelli.

La modelo se conmovió al ver el tierno gesto del conductor con una de sus mascotas, su perra Bri, y compartió las imágenes en las que se lo ve mimando al animal mientras toma mate en la comodidad de su casa.

Las fotos muestran a Marcelo con el mate en la mano mientras que con la otra toma con ternura la carito de su perra, que luce un tierno sweater por el frío y se para con las dos patitas delanteras en las rodillas de su dueño.

"La reina Bri", expresó Guille junto a las amorosas postales haciendo hincapié en que la perra tiene "coronita".

Guillermina Valdés compartió la foto más tierna de Marcelo Tinelli tomando mate con su perra: "Con la reina Bri"
Guillermina Valdés compartió la foto más tierna de Marcelo Tinelli tomando mate con su perra: "Con la reina Bri"

Temas de la nota

Marcelo TinelliGuillermina ValdésLa Academia

Más notas sobre Espectáculos

Desopilante

La insólita lista de regalos que Cande Molfese le pidió a su novio para cada mes de su embarazo

SU PALABRA

Nora Colosimo reveló qué le dijo Martín Migueles sobre su situación judicial: “Él me dijo que…”

SU VERDAD

Fernanda Iglesias: “Yo tengo un diagnóstico de trastorno límite de la personalidad y empecé a tratarme a los 53 años”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La insólita lista de regalos que Cande Molfese le pidió a su novio para cada mes de su embarazo
  • Nora Colosimo reveló qué le dijo Martín Migueles sobre su situación judicial: “Él me dijo que…”
  • Fernanda Iglesias: “Yo tengo un diagnóstico de trastorno límite de la personalidad y empecé a tratarme a los 53 años”
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 27 de septiembre del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit