ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guillermina Valdés compartió una foto de su hermana e impactó con su inmenso parecido

La expareja de Marcelo Tinelli hizo eco de una foto de Lucía que no pasó desapercibida para sus seguidores.

24 de noviembre 2022, 08:13hs
Guillermina Valdés compartió una foto de su hermana e impactó con su inmenso parecido.
Guillermina Valdés compartió una foto de su hermana e impactó con su inmenso parecido.
Seguinos en Google

Guillermina Valdés compartió orgullosa una foto de su hermana, Lucía Valdés, luciendo unos antojos de su marca. Imagen que no pasó desapercibida para sus seguidores.

La expareja de Marcelo Tinelli, que desde que se separó está enfocada en sus hijos y en sus empresas tanto de zapatos como de productos para la piel, tildó de "bomba" a la joven.

Guille compartió a través de sus stories de Instagram una foto de "Luci" luciendo una de sus gafas, de perfil, y sorprendió por lo muchísimo que se parecen físicamente.

"Lo bomba que es mi hermana", comentó Guille que, a diferencia de ella, que es morocha, sigue luciendo su cabello rubio dorado.

MARCELO TINELLI HABLÓ DE GUILLERMINA VALDÉS EN CANTA CONMIGO AHORA

“Guau. Debes ser una Escorpio luna en Géminis me parece. Me parezco a mi ex”, dijo Marcelo, en referencia a la costumbre de Guillermina de hablar de los astros donde tiene oportunidad. “Ni la pegué, estoy tirando cualquiera”, agregó.

“Me mató que hablaras de tu ex en televisión, qué valor”, le señaló Kei. “Mi ex hablaba siempre de los signos. Yo no entiendo y tiré ahora Escorpio en Géminis, nada que ver”, se arrepintió Marcelo.

“Pero soy de Virgo, estoy un poco loca”, le retrucó Kei, y Marcelo le dijo: “¿Las escorpianas son locas? No, ni idea, dije Escorpio porque me parece un carácter fuerte”.

“Ey, admítanlo”, le reclamó la participante a todos los presentes. “A mí ni me mires porque no tengo idea de qué admitir porque no conozco”, cerró el conductor antes de presentar a Gonzalo Cáceres, el rival de Kei.

Las más leídas

1

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar que enamoró a todos

2

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

3

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: "Se lo ve contento y animado"

4

Pampita recibió una conmovedora señal de Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años

5

El comentario de Adabel Guerrero sobre el físico de su ex que desató la polémica

Temas de la nota

Guillermina Valdés

Más notas sobre Espectáculos

Julián Álvarez y Emilia Ferrero, juntos desde la adolescencia
UN AMOR DE SELECCIÓN

Cómo se conocieron Julián Álvarez y Emilia Ferrero: así es su historia de amor

Laurita Fernández mostró su salida romántica con Matías Busquet para ver a su ídolo Ricardo Arjona
ENAMORADA

Laurita Fernández mostró su salida romántica con Matías Busquet para ver a su ídolo Ricardo Arjona

Manu Urcera contó qué hace cuando Nicole Neumann lo pelea mucho: “Como para que se pique”
SINCERO

Manu Urcera contó qué hace cuando Nicole Neumann lo pelea mucho: “Como para que se pique”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo se conocieron Julián Álvarez y Emilia Ferrero: así es su historia de amor
  • Laurita Fernández mostró su salida romántica con Matías Busquet para ver a su ídolo Ricardo Arjona
  • Manu Urcera contó qué hace cuando Nicole Neumann lo pelea mucho: “Como para que se pique”
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 17 de mayo del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit