ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guillemo Andino se quebró tras recuperarse del coronavirus: “Soñé que caminaba por la playa con mi papá"

El conductor de Informados de todo contó cómo fue su experiencia tras superar el Covid-19.

19 de octubre 2020, 13:03hs
Video Placeholder
Guillermo Andino se recuperó del covid y reveló que el primer día después del diagnóstico soñó con su papá
Seguinos en Google

Durante dos semanas Guillermo Andino (52) estuvo en vilo mientras se recuperaba del cuadro de covid, luego de que su hija mayor, Sofía (19), también diera positivo.

En ese momento, el conductor de Informados de todo se había expresado en su programa: “Sofi está bien, se recuperó rápido. Nos llamamos permanentemente por teléfono porque ella está aislada en su habitación, yo en la mía. Caro está en la otra parte de la casa con los chicos. Me resulta extraño estar sin Caro al lado. Es mi pilar en la vida, mi compañía, la persona con la que he logrado todo y yo no hubiese sido nada si no la tuviera al lado”.

Por suerte, el tratamiento también le resultó favorable a Guillermo, quien este lunes regresó al estudio de América para contar su experiencia. “Me asusté mucho porque me dio miedo. Lo confieso porque veía mucha gente que la estaba pasando mal, y cuando uno ve eso piensa si le tocará o no a uno”, reveló sin poder contener sus lágrimas.

En ese punto, recordó que a sus 20 años había tenido tuberculosis, por lo cual “en el año 1988 me tuve que aislar seis meses en una quinta que mi familia tenía en Moreno. (…) Pero esto es distinto, porque uno se pregunta qué pasa si la cosa viene mal, cómo dejaba mi casa y mi familia. Yo no tuve fiebre, pero estuve con dos días de dolor de cabeza, uno fue insoportable. Ahí le dije a (mi esposa) Caro que no quería comer sino dormir. Empecé a rezar, me dormí cinco horas y me desperté bien”.

"Fue una caminata muy tranquilizadora. Me desperté, se lo conté a Caro y salí".

Luego, se quebró al contar que soñó con su padre, Ramón, quien murió en marzo de 1987: “Yo nunca sueño, y soñé algo increíble. Me soñé caminando con mi viejo por la playa, sin hablar. Con la particularidad que estaba así, con mi 52 años, más grande que él. Fue una caminata muy tranquilizadora. Me desperté, se lo conté a Caro y salí".

“Y a partir del octavo o décimo día me empecé a sentir mejor, que no tenía dolor de cabeza, no me importaba no sentirle el gusto a la comida. Quería que me dieran el alta, y por suerte lo pasé sin problemas respiratorios, que era lo que más temía”, concluyó Guillermo Andino.

Leé también

Carolina celebró la vuelta de su marido e hija a su casa.

Carolina Prat festejó el alta de Guillermo Andino y su hija Sofía, tras el covid: "Ya están sueltos por la casa"

Guillermo Andino, emocionado tras dar positivo de coronavirus: "Este es un partido en el que uno no puede cantar victoria"

Guillermo Andino, quebrado en llanto y aislado con su familia tras dar positivo de coronavirus: "Extraño no tener a Caro al lado"

Las más leídas

1

Así está hoy Olivia, la hija del Kun Agüero y Sofía Calzetti: la tierna foto que emocionó a todos

2

María Becerra revolucionó con su rutina fitness y un catsuit tono hueso, la prenda estrella que es tendencia

3

La fuerte reacción de la novia de Nico González tras los rumores de embarazo

4

Ricardo Darín sorprendió al confesar de qué se arrepiente en su vida

5

Así confirmó Martín Lamela su separación de Adabel Guerrero: “La confianza de nuestra pareja...”

Temas de la nota

Guillermo Andino

Más notas sobre Espectáculos

Stephanie Demner, Barby Franco, Sofía Zámolo y Lourdes Sánchez en la boda de Cande Ruggeri y Nico Maccari (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico

Pipo Pescador y Carlitos Balá.
UNA VIDA PLENA

Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años

Antonela Roccuzzo encendió las redes desde Miami: marcó tendencia con una microbikini bicolor cavada. Foto: Instagram @antonelaroccuzzo
REFERENTE DE MODA

Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico
  • Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años
  • Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami
  • Pampita impactó con sus rulos y marcó la tendencia beauty que ya todas quieren imitar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit