ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guillemo Andino se quebró tras recuperarse del coronavirus: “Soñé que caminaba por la playa con mi papá"

El conductor de Informados de todo contó cómo fue su experiencia tras superar el Covid-19.

19 de octubre 2020, 13:03hs
Video Placeholder
Guillermo Andino se recuperó del covid y reveló que el primer día después del diagnóstico soñó con su papá
Seguinos en Google

Durante dos semanas Guillermo Andino (52) estuvo en vilo mientras se recuperaba del cuadro de covid, luego de que su hija mayor, Sofía (19), también diera positivo.

En ese momento, el conductor de Informados de todo se había expresado en su programa: “Sofi está bien, se recuperó rápido. Nos llamamos permanentemente por teléfono porque ella está aislada en su habitación, yo en la mía. Caro está en la otra parte de la casa con los chicos. Me resulta extraño estar sin Caro al lado. Es mi pilar en la vida, mi compañía, la persona con la que he logrado todo y yo no hubiese sido nada si no la tuviera al lado”.

Por suerte, el tratamiento también le resultó favorable a Guillermo, quien este lunes regresó al estudio de América para contar su experiencia. “Me asusté mucho porque me dio miedo. Lo confieso porque veía mucha gente que la estaba pasando mal, y cuando uno ve eso piensa si le tocará o no a uno”, reveló sin poder contener sus lágrimas.

En ese punto, recordó que a sus 20 años había tenido tuberculosis, por lo cual “en el año 1988 me tuve que aislar seis meses en una quinta que mi familia tenía en Moreno. (…) Pero esto es distinto, porque uno se pregunta qué pasa si la cosa viene mal, cómo dejaba mi casa y mi familia. Yo no tuve fiebre, pero estuve con dos días de dolor de cabeza, uno fue insoportable. Ahí le dije a (mi esposa) Caro que no quería comer sino dormir. Empecé a rezar, me dormí cinco horas y me desperté bien”.

"Fue una caminata muy tranquilizadora. Me desperté, se lo conté a Caro y salí".

Luego, se quebró al contar que soñó con su padre, Ramón, quien murió en marzo de 1987: “Yo nunca sueño, y soñé algo increíble. Me soñé caminando con mi viejo por la playa, sin hablar. Con la particularidad que estaba así, con mi 52 años, más grande que él. Fue una caminata muy tranquilizadora. Me desperté, se lo conté a Caro y salí".

“Y a partir del octavo o décimo día me empecé a sentir mejor, que no tenía dolor de cabeza, no me importaba no sentirle el gusto a la comida. Quería que me dieran el alta, y por suerte lo pasé sin problemas respiratorios, que era lo que más temía”, concluyó Guillermo Andino.

Leé también

Carolina celebró la vuelta de su marido e hija a su casa.

Carolina Prat festejó el alta de Guillermo Andino y su hija Sofía, tras el covid: "Ya están sueltos por la casa"

Guillermo Andino, emocionado tras dar positivo de coronavirus: "Este es un partido en el que uno no puede cantar victoria"

Guillermo Andino, quebrado en llanto y aislado con su familia tras dar positivo de coronavirus: "Extraño no tener a Caro al lado"

Las más leídas

1

Luis Ventura disparó sin filtro contra Jorge Rial

2

Luis Ventura explotó sin filtro contra Jorge Rial y lo cruzó sin filtro: “No mientas más y no te metas en mi vida”

3

El Chino Darín derritió las redes con el video más tierno de su bebé recién nacido: “Hijo de tigre”

4

Papelón: a horas del debut de Beto Casella, bajaron a Joe Fernández de BTV

5

Escándalo total: América borró a Joe Fernández de las promos

Temas de la nota

Guillermo Andino

Más notas sobre Espectáculos

Lara Piro, Ana Rosenfeld y Wanda Nara (Fotos: capturas Eltrece, Telefe y América TV)
GUERRA TOTAL

Lara Piro cruzó a Ana Rosenfeld por la cuota alimentaria de las hijas de Wanda Nara e Icardi

Guido y Mauro Icardi, Wanda Nara, Maxi López y Martín Migueles (Fotos: capturas América TV, Telefe e Instagram)
A FONDO

Guido Icardi le mojó la oreja a Mauro con fotos junto a Wanda Nara, Maxi López y Martín Migueles

Explosivos posteos de Cinthia Fernández contra Moria Casán tras el cruce con Marcovecchio: “Entre mecheras”
FIEL A SU ESTILO

Explosivos posteos de Cinthia Fernández contra Moria Casán tras el cruce con Marcovecchio: “Entre mecheras”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lara Piro cruzó a Ana Rosenfeld por la cuota alimentaria de las hijas de Wanda Nara e Icardi
  • Guido Icardi le mojó la oreja a Mauro con fotos junto a Wanda Nara, Maxi López y Martín Migueles
  • Explosivos posteos de Cinthia Fernández contra Moria Casán tras el cruce con Marcovecchio: “Entre mecheras”
  • A horas del debut de Beto Casella, bajaron a Joe Fernández de BTV

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit