ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guillemo Andino se quebró tras recuperarse del coronavirus: “Soñé que caminaba por la playa con mi papá"

El conductor de Informados de todo contó cómo fue su experiencia tras superar el Covid-19.

19 de octubre 2020, 13:03hs
Video Placeholder
Guillermo Andino se recuperó del covid y reveló que el primer día después del diagnóstico soñó con su papá
Seguinos en Google

Durante dos semanas Guillermo Andino (52) estuvo en vilo mientras se recuperaba del cuadro de covid, luego de que su hija mayor, Sofía (19), también diera positivo.

En ese momento, el conductor de Informados de todo se había expresado en su programa: “Sofi está bien, se recuperó rápido. Nos llamamos permanentemente por teléfono porque ella está aislada en su habitación, yo en la mía. Caro está en la otra parte de la casa con los chicos. Me resulta extraño estar sin Caro al lado. Es mi pilar en la vida, mi compañía, la persona con la que he logrado todo y yo no hubiese sido nada si no la tuviera al lado”.

Por suerte, el tratamiento también le resultó favorable a Guillermo, quien este lunes regresó al estudio de América para contar su experiencia. “Me asusté mucho porque me dio miedo. Lo confieso porque veía mucha gente que la estaba pasando mal, y cuando uno ve eso piensa si le tocará o no a uno”, reveló sin poder contener sus lágrimas.

En ese punto, recordó que a sus 20 años había tenido tuberculosis, por lo cual “en el año 1988 me tuve que aislar seis meses en una quinta que mi familia tenía en Moreno. (…) Pero esto es distinto, porque uno se pregunta qué pasa si la cosa viene mal, cómo dejaba mi casa y mi familia. Yo no tuve fiebre, pero estuve con dos días de dolor de cabeza, uno fue insoportable. Ahí le dije a (mi esposa) Caro que no quería comer sino dormir. Empecé a rezar, me dormí cinco horas y me desperté bien”.

"Fue una caminata muy tranquilizadora. Me desperté, se lo conté a Caro y salí".

Luego, se quebró al contar que soñó con su padre, Ramón, quien murió en marzo de 1987: “Yo nunca sueño, y soñé algo increíble. Me soñé caminando con mi viejo por la playa, sin hablar. Con la particularidad que estaba así, con mi 52 años, más grande que él. Fue una caminata muy tranquilizadora. Me desperté, se lo conté a Caro y salí".

“Y a partir del octavo o décimo día me empecé a sentir mejor, que no tenía dolor de cabeza, no me importaba no sentirle el gusto a la comida. Quería que me dieran el alta, y por suerte lo pasé sin problemas respiratorios, que era lo que más temía”, concluyó Guillermo Andino.

Leé también

Carolina celebró la vuelta de su marido e hija a su casa.

Carolina Prat festejó el alta de Guillermo Andino y su hija Sofía, tras el covid: "Ya están sueltos por la casa"

Guillermo Andino, emocionado tras dar positivo de coronavirus: "Este es un partido en el que uno no puede cantar victoria"

Guillermo Andino, quebrado en llanto y aislado con su familia tras dar positivo de coronavirus: "Extraño no tener a Caro al lado"

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: castigo colectivo por romper las reglas

2

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

3

La confesión íntima de Carmen Barbieri en lo de Mirtha que impactó a todos: “Hace 20 años que está sola”

4

Icardi y la China Suárez no pudieron viajar y Wanda Nara prepara una multa millonaria

5

Problemas para viajar y nueva demanda: el complicado momento de Icardi y la China Suárez

Temas de la nota

Guillermo Andino

Más notas sobre Espectáculos

Furor total: el gesto argentino de Anya Taylor-Joy que hizo explotar las redes
NO OLVIDA SUS RAÍCES

Furor total: el gesto argentino de Anya Taylor-Joy que hizo explotar las redes

Andrea del Boca y Sol Abraham se pelearon a los gritos en Gran Hermano 2026: “¡Que venga Cristian U!”
¡SE DIJERON DE TODO!

Andrea del Boca y Sol Abraham se pelearon a los gritos en Gran Hermano 2026: “¡Que venga Cristian U!”

Julián Serrano vivió una pesadilla en Parque Patricios: “Dame el celular o te mato”
MOMENTO DE TENSIÓN

Julián Serrano vivió una pesadilla en Parque Patricios: “Dame el celular o te mato”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Furor total: el gesto argentino de Anya Taylor-Joy que hizo explotar las redes
  • Andrea del Boca y Sol Abraham se pelearon a los gritos en Gran Hermano 2026: “¡Que venga Cristian U!”
  • Julián Serrano vivió una pesadilla en Parque Patricios: “Dame el celular o te mato”
  • China Suárez y Mauro Icardi, entre problemas para salir del país y una nueva demanda de Wanda Nara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit