ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Guido Záffora confesó que tuvo un fuerte conflicto con Débora D'Amato: "Empecé a los gritos y le dije de todo porque me pareció espantoso lo que hizo"

Tras el polémico cruce que la periodista mantuvo con Marcela Tauro, el panelista contó una picante anécdota en LAM.

21 de abril 2022, 21:31hs
Guido Záffora habló de su fuerte conflicto con Debora D'Amato: "Empecé a los gritos porque me pareció espantoso lo que hizo"
Seguinos en Google

Luego de las repercusiones que tuvo el fuerte ida y vuelta que mantuvieron Marcela Tauro y Débora D’Amato, Guido Záffora pasó por LAM y contó cómo fue su experiencia personal con quien fue su compañera en Intrusos.

“Con Débora nunca me llevé bien y tuvo un episodio bravo con ella que, no la quiero nombrar, pero esta Mariana Brey involucrada”, comenzó diciendo Guido en el ciclo de América.

“Una vez en Intrusos, yo estaba mostrando las redes en una pantalla en el estudio que estaba conectada a mi teléfono. En un bloque del programa se había hablado de Mora Godoy y Brey, y Rial está obsesionado con Mariana, entonces en el corte empezó a matarla y a pegarle”, agregó.

"Con Débora nunca me llevé bien y tuvo un episodio bravo con ella que, no la quiero nombrar, pero esta Mariana Brey involucrada".

Además, dio detalles de la escena que logró sacarlo de quicio: “En ese momento, estaba con Rodrigo Lussich, Adrián Pallares y D’Amato porque era en plena pandemia y en el corte se ve en la pantalla grande -que estaba conectada con mi celular- un chat donde se ve que dice Mariana Brey, que era porque habíamos arreglado para juntarnos a merendar”.

“Al ver eso, D’Amato señala la pantalla y le dice a Jorge ‘ahí está el chat de la Brey’. Ustedes me conocen y saben que nunca me enojo en la vida, pero empecé a los gritos porque me pareció horrible y espantoso lo que hizo Débora”, añadió, tajante.

"Empecé a los gritos porque me pareció horrible y espantoso lo que hizo Débora. Llamé a la productora y le dije que iba a renunciar, y a D'Amato le dije de todo".

Y cerró, en primera persona: “Empecé a los gritos, llamé a la productora y le dije que iba a renunciar, y a Débora le dije de todo. Con ella no hablamos más hasta que nos volvimos a cruzar en el ciclo A la tarde”.

Temas de la nota

Guido ZafforaDebora DAmatoIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

FANÁTICA

Así es la lujosa casa de Fátima Florez: rincones temáticos y exclusivo gimnasio

NOVEDOSO

El secreto de Damián Betular para hacer ensalada de papa y huevo: “Uso papas fritas”

INCREÍBLE

Donato de Santis: “El pansotti con tuco de nuez te lleva al norte de Italia”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la lujosa casa de Fátima Florez: rincones temáticos y exclusivo gimnasio
  • El secreto de Damián Betular para hacer ensalada de papa y huevo: “Uso papas fritas”
  • Nicole Kidman la rompe con este nuevo thriller criminal de médicos de 8 capítulos
  • Donato de Santis: “El pansotti con tuco de nuez te lleva al norte de Italia”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit