ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Guido Záffora confesó que tuvo un fuerte conflicto con Débora D'Amato: "Empecé a los gritos y le dije de todo porque me pareció espantoso lo que hizo"

Tras el polémico cruce que la periodista mantuvo con Marcela Tauro, el panelista contó una picante anécdota en LAM.

21 de abril 2022, 21:31hs
Guido Záffora habló de su fuerte conflicto con Debora D'Amato: "Empecé a los gritos porque me pareció espantoso lo que hizo"
Seguinos en

Luego de las repercusiones que tuvo el fuerte ida y vuelta que mantuvieron Marcela Tauro y Débora D’Amato, Guido Záffora pasó por LAM y contó cómo fue su experiencia personal con quien fue su compañera en Intrusos.

“Con Débora nunca me llevé bien y tuvo un episodio bravo con ella que, no la quiero nombrar, pero esta Mariana Brey involucrada”, comenzó diciendo Guido en el ciclo de América.

“Una vez en Intrusos, yo estaba mostrando las redes en una pantalla en el estudio que estaba conectada a mi teléfono. En un bloque del programa se había hablado de Mora Godoy y Brey, y Rial está obsesionado con Mariana, entonces en el corte empezó a matarla y a pegarle”, agregó.

"Con Débora nunca me llevé bien y tuvo un episodio bravo con ella que, no la quiero nombrar, pero esta Mariana Brey involucrada".

Además, dio detalles de la escena que logró sacarlo de quicio: “En ese momento, estaba con Rodrigo Lussich, Adrián Pallares y D’Amato porque era en plena pandemia y en el corte se ve en la pantalla grande -que estaba conectada con mi celular- un chat donde se ve que dice Mariana Brey, que era porque habíamos arreglado para juntarnos a merendar”.

“Al ver eso, D’Amato señala la pantalla y le dice a Jorge ‘ahí está el chat de la Brey’. Ustedes me conocen y saben que nunca me enojo en la vida, pero empecé a los gritos porque me pareció horrible y espantoso lo que hizo Débora”, añadió, tajante.

"Empecé a los gritos porque me pareció horrible y espantoso lo que hizo Débora. Llamé a la productora y le dije que iba a renunciar, y a D'Amato le dije de todo".

Y cerró, en primera persona: “Empecé a los gritos, llamé a la productora y le dije que iba a renunciar, y a Débora le dije de todo. Con ella no hablamos más hasta que nos volvimos a cruzar en el ciclo A la tarde”.

Temas de la nota

Guido ZafforaDebora DAmatoIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

LA PRIMAVERA MÁS LINDA DE TODAS

Sofía Kotler está embarazada de su primer hijo con Guido Cardero tras 16 años de amor: el emotivo anuncio

SOSPECHOSO

¿Mauro Icardi le mandó flores a Wanda Nara y sus hijas? El posteo que generó todo tipo de reacciones

SU PALABRA

Lali Espósito habló de la remera de Malvinas que lució en San Sebastián: “No me gusta subestimar...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Anto Bian, autora de Manifestadoras: “Conseguir algo es un momento, sostenerlo te pide ser otra persona”
  • Con qué sentido expertos aconsejan poner una rama de romero en la ventana
  • Hervir medio pan de jabón blanco con una cucharada de bicarbonato: para qué sirve y por qué algunos lo recomiendan
  • Latin Grammy 2026: todos los nominados y la presencia argentina en las categorías principales

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit