ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Guido Süller mostró cómo es el interior de la casa 'soñada' a la que se mudó: "Ciento por ciento idea mía, yo la diseñé"

El mediático compartió los rinconcitos más extravagantes de su hogar y subrayó que está tan soltero como feliz.

18 de enero 2021, 07:57hs
Guido mostró cómo es su casa en un barrio cerrado.

Súper entusiasmado por haberse mudado a la casa con la que sueña desde hace años, Guido Süller invitó a Costa, panelista de Cortá por Lozano (Telefe), para que recorrieran juntos los rinconcitos más extravagantes de su nuevo hogar.

“La piscina se mete dentro de la casa y tiene una cascada que baja de seis metros de altura. Cien por ciento idea mía. Todo. Yo solo la diseñé, no la construí”, expresó mientras mostraba su enorme, moderna y luminosa casa en un barrio cerrado, que da a una laguna increíble. 

Guido Süller mostró cómo es el interior de la casa 'soñada' a la que se mudó: "Ciento por ciento idea mía, yo la diseñé"

Entre risas, además de contar que eligió los ventanales porque es "exhibicionista", aportó un dato que sorprendió a la panelista. "Hay un cuarto con mis pertenencias y tuve que sellar porque a la noche siento como un lamento”, añadió.

Guido Süller mostró cómo es el interior de la casa 'soñada' a la que se mudó: "Ciento por ciento idea mía, yo la diseñé"

Por último, dejó bien en claro que está soltero aunque todavía no se divorció de Tomasito. "La casa tiene otra habitación con un pool para los chongos. Y voy a vivir acá solo, no tengo con quién compartirla", sentenció.

Guido Süller mostró cómo es el interior de la casa 'soñada' a la que se mudó: "Ciento por ciento idea mía, yo la diseñé"

Temas de la nota

Guido Süller

Más notas sobre Espectáculos

15 AÑOS DESPUÉS

Se supo qué aspecto de Antonio de la Rúa volvió a enamorar a Shakira y cuándo blanquearán

TRISTEZA

Messi lloró antes de su último partido en Argentina: la imagen que conmovió a todos

TREMENDO CRUCE

Ángela Torres mandó al frente a Rusherking y lo trató de “ratón”: la respuesta del cantante

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se supo qué aspecto de Antonio de la Rúa volvió a enamorar a Shakira y cuándo blanquearán
  • Messi lloró antes de su último partido en Argentina: la imagen que conmovió a todos
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 04/09/25 UNA PRESENCIA OSCURA SE APODERÓ DE LA JAULA
  • Ángela Torres mandó al frente a Rusherking y lo trató de “ratón”: la respuesta del cantante

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit