ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

En la guerra: el llanto de Nelson Castro en Ucrania al recibir un mensaje de su familia por la Navidad

El periodista está en Dombás, cubriendo el conflicto bélico, y no contuvo las lágrimas al escuchar a su hermano y a sus sobrinos.

25 de diciembre 2022, 12:51hs
Video Placeholder
En la guerra: el llanto de Nelson Castro en Ucrania al recibir un mensaje de su hermano y de sus sobrinos por la Navidad
Seguinos en Google

Nelson Castro no contuvo las lágrimas al recibir un emotivo mensaje de su hermano y de sus sobrinos por la Navidad: el periodista se encuentra en Ucrania, cubriendo la guerra junto al equipo de TN.

"Muchísimas gracias", se limitó a decir Nelson, conmovido con las palabras de sus seres queridos, quienes a las 00 horas en Argentina levantaron sus copas para brindar por él, que está en Dombás, cubriendo el conflicto bélico con los rusos.

"Es un orgullo ser tu hermano. Lo que te pedimos acá es que te cuides. A las doce estaremos levantando la copa en nombre tuyo".

LOS MENSAJES QUE EMOCIONARON A NELSON CASTRO

"Acá estamos disfrutando de la cobertura excelente que están haciendo. Gracias por estar siempre con nosotros. Estamos orgulloso de vos por la calidad de persona y profesional que sos. Deseo una muy linda Nochebuena y Navidad, para vos y todo tu equipo. Acá, a la 12 vamos a estar levantando la copa y vas a estar junto con nosotros. Cuídense mucho, por favor", le dijo la sobrina.

Acto seguido, tomó la palabra su sobrino: "Te quiero mandar un fuerte abrazo. Sabemos que estás bien, haciendo lo que te gusta, porque hablamos todos los días".

Y cerró el conmovedor mensaje el hermano de Nelson Castro: "Es un orgullo ser tu hermano. Lo que te pedimos acá es que te cuides. A las doce estaremos levantando la copa en nombre tuyo. Te mandamos un beso y te amamos".

Las más leídas

1

La reacción de Santiago del Moro a la propuesta romántica de Luana en Gran Hermano

2

Moria Casán fulminó a Emilia Mernes y la rebautizó con un picante apodo tras la pelea con Tini Stoessel

3

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

4

La furia de Ángel Di María y Jorgelina Cardoso contra un periodista: amenazas y un teléfono filtrado

5

Se desploma el Instagram de Emilia Mernes: cuántos seguidores perdió tras la pelea con Tini Stoessel

Temas de la nota

Nelson Castro

Más notas sobre Espectáculos

Ni Rodrigo de Paul ni Leandro Paredes: a qué futbolista habría intentado conquistar Emilia Mernes
MIRÁ

Ni Rodrigo de Paul ni Leandro Paredes: a qué futbolista habría intentado conquistar Emilia Mernes

Por qué Ángela Torres le hizo la cruz a Maia Reficco, la novia de Franco Colapinto
FIN DE LA AMISTAD

Por qué Ángela Torres le hizo la cruz a Maia Reficco, la novia de Franco Colapinto

Cómo será el año de Adrián Suar según Jimena La Torre
FELICIDADES

Jimena La Torre reveló qué le depara a Adrián Suar el 2026 en su cumpleaños

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ni Rodrigo de Paul ni Leandro Paredes: a qué futbolista habría intentado conquistar Emilia Mernes
  • MSHOW - Programa del 25/03/26 EL GAUCHO ARAÑA CONTÓ CÓMO FUE RECIBIR UN MENSAJE DE TOM HOLLAND
  • Por qué Ángela Torres le hizo la cruz a Maia Reficco, la novia de Franco Colapinto
  • Jimena La Torre reveló qué le depara a Adrián Suar el 2026 en su cumpleaños

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit