ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

En la guerra: el llanto de Nelson Castro en Ucrania al recibir un mensaje de su familia por la Navidad

El periodista está en Dombás, cubriendo el conflicto bélico, y no contuvo las lágrimas al escuchar a su hermano y a sus sobrinos.

25 de diciembre 2022, 12:51hs
Video Placeholder
En la guerra: el llanto de Nelson Castro en Ucrania al recibir un mensaje de su hermano y de sus sobrinos por la Navidad
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Nelson Castro no contuvo las lágrimas al recibir un emotivo mensaje de su hermano y de sus sobrinos por la Navidad: el periodista se encuentra en Ucrania, cubriendo la guerra junto al equipo de TN.

"Muchísimas gracias", se limitó a decir Nelson, conmovido con las palabras de sus seres queridos, quienes a las 00 horas en Argentina levantaron sus copas para brindar por él, que está en Dombás, cubriendo el conflicto bélico con los rusos.

"Es un orgullo ser tu hermano. Lo que te pedimos acá es que te cuides. A las doce estaremos levantando la copa en nombre tuyo".

LOS MENSAJES QUE EMOCIONARON A NELSON CASTRO

"Acá estamos disfrutando de la cobertura excelente que están haciendo. Gracias por estar siempre con nosotros. Estamos orgulloso de vos por la calidad de persona y profesional que sos. Deseo una muy linda Nochebuena y Navidad, para vos y todo tu equipo. Acá, a la 12 vamos a estar levantando la copa y vas a estar junto con nosotros. Cuídense mucho, por favor", le dijo la sobrina.

Acto seguido, tomó la palabra su sobrino: "Te quiero mandar un fuerte abrazo. Sabemos que estás bien, haciendo lo que te gusta, porque hablamos todos los días".

Y cerró el conmovedor mensaje el hermano de Nelson Castro: "Es un orgullo ser tu hermano. Lo que te pedimos acá es que te cuides. A las doce estaremos levantando la copa en nombre tuyo. Te mandamos un beso y te amamos".

Las más leídas

1

Una modelo uruguaya filtró un chat privado con Maxi López y lo mandó al frente

2

Medialunas de grasa como en la panadería: la receta fácil y exprés para hacerlas en pocos minutos

3

Netflix tiene la serie coreana más adictiva: 8 capítulos y una temática atrapante

4

La tortilla de papas de Doña Petrona: el truco para que quede babé por dentro y dorada por fuera

5

¡Sorpresa en MasterChef Celebrity! El famoso artista que quieren convencer para sumarse al reality

Temas de la nota

Nelson Castro

Más notas sobre Espectáculos

Tiramisú, por Donato De Santis. Foto: Web. Donato De Santis
Influencers

Donato de Santis, chef: por qué no usa crema de leche para hacer tiramisú y con qué ingrediente lo reemplaza

Qué es el vori vori, el clásico paraguayo que fue elegido el mejor plato del mundo.
Cocina internacional

Qué es el vori vori, el clásico paraguayo que fue elegido el mejor plato del mundo

Medialunas de grasa por Gabo Colacioppo. Foto: Freepik
Facturas

Medialunas de grasa como en la panadería: la receta fácil y exprés para hacerlas en pocos minutos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Netflix rescata una joya oculta de Anne Hathaway que ahora muchos recomiendan ver
  • Donato de Santis, chef: por qué no usa crema de leche para hacer tiramisú y con qué ingrediente lo reemplaza
  • La serie mexicana de 10 capítulos que llegó a N° 1 en Netflix: infidelidad y un secreto familiar
  • Qué es el vori vori, el clásico paraguayo que fue elegido el mejor plato del mundo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit