ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Grovee Armada editó nuevo disco tras 10 años de descanso

El dúo británico de música electrónica Groove Armada le puso fin a 10 años de silencio y lanzó un disco con canciones nuevas, “Edge Of The Horizona", que ya se puede escuchar en tiendas digitales.

05 de octubre 2020, 17:02hs
Grovee Armada editó nuevo disco tras 10 años de descanso
Grovee Armada editó nuevo disco tras 10 años de descanso
Seguinos en Google

Tom Findlay y Andy Cato se soltaron e invocaron influencias que incluyen LCD Soundsystem, Soulwax, Caribou y Tame Impala.

"Edge of the Horizon" presenta una alineación estelar de colaboradores invitados y vocalistas que dan vida a las producciones de Tom y Andy. El padrino del sonido"garage” inglés, Todd Edwards, canta el resplandeciente himno ítalo-disco "Lover 4 Nowa”. También aparecen en el álbum el ícono de la música house de Chicago Paris Brightledge y Nick Littlemore (Empire Of The Sun, Pnau) quien canta el himno de este gran regreso "Get Out on the Dancefloor".

"Cuando estamos en el estudio, lo hacemos de una manera súper intensa, pero es una risa. Es como si el resto del mundo se cerrara y nosotros dos hiciéramos realidad nuestras ideas. Es divertido y siempre lo ha sido. Lo fundamental es que nos gusta pasar tiempo juntos y hacer música”, resumió Cato.

(Télam)

Las más leídas

1

La historia real detrás de Leyendas, la serie sensación en Netflix

2

Ñoquis a la romana de Donato de Santis: cómo hacerlos tiernos, dorados y bien cremosos

3

Adiós al plumero tradicional: la técnica que es furor entre los expertos para limpiar los muebles en 2026

4

Cordon Bleu casero: la receta francesa fácil para que quede crocante y jugoso

5

Cómo preparar un sándwich de milanesa tucumano bien crocante: el truco de la fritura y la salsa casera

Más notas sobre Espectáculos

Velatorio del Indio Solari: las impactantes imágenes de la despedida y una fila de más de 15 cuadras
ETERNO

Velatorio del Indio Solari: las impactantes imágenes de la despedida y una fila de más de 15 cuadras

Así está hoy Bruno, el hijo del Indio Solari que mantiene un bajísimo perfil.
¿Qué es de su vida?

Así está hoy Bruno, el hijo bajo perfil del Indio Solari y Viru

Fiorella Giménez
TERRIBLE SUSTO

Fio Giménez se accidentó en un truco acrobático: el video que dejó a todos sin respirar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La joya del cine que sumó Netflix con Paul Newman y Robert Redford: ganó 7 premios Óscar y sí o sí hay que ver
  • Velatorio del Indio Solari: las impactantes imágenes de la despedida y una fila de más de 15 cuadras
  • Así está hoy Bruno, el hijo bajo perfil del Indio Solari y Viru
  • Para fans de Agatha Christie: el thriller de los 60 millones de dólares con un reparto de superestrellas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit