ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Grovee Armada editó nuevo disco tras 10 años de descanso

El dúo británico de música electrónica Groove Armada le puso fin a 10 años de silencio y lanzó un disco con canciones nuevas, “Edge Of The Horizona", que ya se puede escuchar en tiendas digitales.

05 de octubre 2020, 17:02hs
Grovee Armada editó nuevo disco tras 10 años de descanso
Grovee Armada editó nuevo disco tras 10 años de descanso
Seguinos en Google

Tom Findlay y Andy Cato se soltaron e invocaron influencias que incluyen LCD Soundsystem, Soulwax, Caribou y Tame Impala.

"Edge of the Horizon" presenta una alineación estelar de colaboradores invitados y vocalistas que dan vida a las producciones de Tom y Andy. El padrino del sonido"garage” inglés, Todd Edwards, canta el resplandeciente himno ítalo-disco "Lover 4 Nowa”. También aparecen en el álbum el ícono de la música house de Chicago Paris Brightledge y Nick Littlemore (Empire Of The Sun, Pnau) quien canta el himno de este gran regreso "Get Out on the Dancefloor".

"Cuando estamos en el estudio, lo hacemos de una manera súper intensa, pero es una risa. Es como si el resto del mundo se cerrara y nosotros dos hiciéramos realidad nuestras ideas. Es divertido y siempre lo ha sido. Lo fundamental es que nos gusta pasar tiempo juntos y hacer música”, resumió Cato.

(Télam)

Las más leídas

1

Natalia Oreiro habló de su fascinación por la arquitectura de época y sorprendió al revelar cuántos inodoros tiene

2

Natalia Oreiro explicó por qué sus fans rusos la aman tanto y Mario Pergolini la retó en vivo

3

Christian Petersen: fue internado de urgencia y aseguran que “llegó con alucinaciones”

4

Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró al confesionario y descolocó al Big con un insólito pedido

5

China Suárez y Mauro Icardi acariciaron cerdos en Japón y Moria Casán fulminó a Wanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

Durísima crítica de Marcela Tauro a Marcelo Tinelli: “Se hace el joven y toma de tontos a todos”
SIN FILTRO

Durísima crítica de Marcela Tauro a Marcelo Tinelli: “Se hace el joven y toma de tontos a todos”

Aseguran que la China Suárez incumplió el acuerdo con Benjamín Vicuña: hace cuánto el actor no ve a sus hijos
FUERTE

Aseguran que la China Suárez incumplió el acuerdo con Benjamín Vicuña: hace cuánto el actor no ve a sus hijos

Las sorpresivas palabras de Moria Casán a Mario Castiglione, padre de Sofía Gala: “Nunca le dije...”
QUÉ FUERTE

Las sorpresivas palabras de Moria Casán a Mario Castiglione, padre de Sofía Gala: “Nunca le dije...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Durísima crítica de Marcela Tauro a Marcelo Tinelli: “Se hace el joven y toma de tontos a todos”
  • Aseguran que la China Suárez incumplió el acuerdo con Benjamín Vicuña: hace cuánto el actor no ve a sus hijos
  • Babasónicos agotó dos Movistar Arena y anunció una nueva fecha: cuándo es y cómo conseguir entradas
  • Las sorpresivas palabras de Moria Casán a Mario Castiglione, padre de Sofía Gala: “Nunca le dije...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit